Develador escribió:Pa'mi que sólo le quieren a este porque es alto, guapo, güerito y de un país potencia futbolísticamente hablando. Lo veo al mismo nivel que Keylor (aunque más joven eso sí, y quizá la única razón por ls cual le ficharía).
Ter Stegen es actualmente el mejor portero del mundo (y ni por eso es titular en Alemania), los demás están más o menos al mismo nivel.
Me preocupa el tema del portero en el Real Madrid pero para muchos de nosotros el mejor portero del Mundo es Oblak, Ter Stegen es un muy buen portero, posiblemente el segundo o tercer mejor portero (depende de como esté Neuer después de haber estado tanto tiempo lesionado), de los 3 grandes de España, el que peor portero tiene es el Real Madrid, Keylor es un buen portero pero no creo que esté entre los top 10 del mundo en este momento y por eso quieren a otro portero, por mi fuera mejor reforzaría el equipo con un central, un lateral y un delandero y si sale alguna buena oferta por algún portero para reemplazar a Casilla ya vería si me compraba un portero, no veo el puesto de portero como una posición a reforzar si o si como el de delantero o el de lateral.