son dos grandes equipos, no podemos pretender q se gane fácil, bastante es si les ganamos. el 5 partido es una opción sin duda, ellos saldrán duros y nosotros sin tanta presión.zam escribió:No me extraña que hubiera 5º. El equipo anda medio al tran tran y por tramos grandes de juego se despista y hace cosas raras. Ayer tuvimos que remontar 3 veces y se nos fueron de 8 un par de ellas. Y lo de los rebotes en la 1ª parte fue ridículo. Si salimos medio relajados estos nos la hacen.
Por otro lado Baskonia vive mucho de las rachas de 3. Los dos últimos partidos se han sostenido en eso, pero luego se pasan y cuando no les entran se atascan. 11/35 anoche, tiraron lo mismo de 2 que de 3. Y acabamos con mejor porcentaje nosotros.
Tengo que ver el tercero, pero opino sobre lo que vi del primero con Llull.RMTF escribió:...
hay mas expertos q yo, pero lo q leo no es q precisamente lull se deja el alma detrás. y si no mete, pues es un pequeño lastre, mas q una ayuda, auque siempre aporte algo. asi todo espero q en el cuarto partido meta todo lo q ayer no le entro, seguro. bastante hace para estar 8 meses lesionado y lo q ayudo en la euroliga. poco mas se le puede pedir.
entiendo q campazo es mas base de repartir juego a los demás,y los otros dos son bases q les gusta tb finalizar ellos, por condiciones y por fundamentos, q campazzo tiene menos. lo q no quita q tb llull y doncic puedan hacerlo pero en su mente esta tb finalizar muchas jugadas pq pueden y asi lo marca el entrenador.benzemanova escribió:Tengo que ver el tercero, pero opino sobre lo que vi del primero con Llull.RMTF escribió:...
hay mas expertos q yo, pero lo q leo no es q precisamente lull se deja el alma detrás. y si no mete, pues es un pequeño lastre, mas q una ayuda, auque siempre aporte algo. asi todo espero q en el cuarto partido meta todo lo q ayer no le entro, seguro. bastante hace para estar 8 meses lesionado y lo q ayudo en la euroliga. poco mas se le puede pedir.
No, no es un lastre, pero tampoco está siendo el que marca diferencias, como el año pasado. Él mismo lo reconoce y ha dicho que estará al 100% ya para la temporada que viene.
Aunque parezca mentira, pone un poco más de pausa, sobre todo cuando Campazzo se aturulla, porque si, a veces le pasa eso al base argentino. El segundo partido lo hizo.
Doncic tampoco organiza brillantemente el ataque del equipo... al jugar de 1 tiene la opción de tener más la bola y poder romper las defensas con su clase, porque se construye las jugadas más a medida. Esto no es estrictamente malo, es otro recurso, sencillamente.
Luego el tema mandarinas, que ahora a Llull no le están entrando. Hay dos tipos, las que se fabrica él y las que se tira porque no queda otra y nos comemos la posesión. Están fifty fifty, pero vamos, que no todas son culpa 100% suya... solo que a él no le quema la bola cuando va a sonar la bocina (a otros sí).
El viernes, cuando entró en el primer relevo, dio otro aire al equipo, y mejoró la dirección (de hecho se llegó a remontar el primer tiempo), de un Facu, que había perdido un par de balones y no estaba organizando bien el juego en estático, estaba embarullado. Campazzo hizo un reset y luego cuando volvió a la cancha, mejoró bastante.
El balance de Sergi fue positivo y yo creo que si puso su grano de arena en la victoria.
benzemanova escribió:Tengo que ver el tercero, pero opino sobre lo que vi del primero con Llull.RMTF escribió:...
No, no es un lastre, pero tampoco está siendo el que marca diferencias, como el año pasado. Él mismo lo reconoce y ha dicho que estará al 100% ya para la temporada que viene.
Aunque parezca mentira, pone un poco más de pausa, sobre todo cuando Campazzo se aturulla, porque si, a veces le pasa eso al base argentino. El segundo partido lo hizo.
Doncic tampoco organiza brillantemente el ataque del equipo... al jugar de 1 tiene la opción de tener más la bola y poder romper las defensas con su clase, porque se construye las jugadas más a medida. Esto no es estrictamente malo, es otro recurso, sencillamente.
Luego el tema mandarinas, que ahora a Llull no le están entrando. Hay dos tipos, las que se fabrica él y las que se tira porque no queda otra y nos comemos la posesión. Están fifty fifty, pero vamos, que no todas son culpa 100% suya... solo que a él no le quema la bola cuando va a sonar la bocina (a otros sí).
El viernes, cuando entró en el primer relevo, dio otro aire al equipo, y mejoró la dirección (de hecho se llegó a remontar el primer tiempo), de un Facu, que había perdido un par de balones y no estaba organizando bien el juego en estático, estaba embarullado. Campazzo hizo un reset y luego cuando volvió a la cancha, mejoró bastante.
El balance de Sergi fue positivo y yo creo que si puso su grano de arena en la victoria.
Reconozco estar nerviosísimo... tengo fe, no la pierdo nunca en esta gente, pero estoy atacao.LQDY escribió:El cuarto.RMTF escribió:El quinto sera mañana martes, 21,00
voy a insistir en esto, y no es q quiera llevar la contraria, sino para abrir otro punto de vista q leo mucho a gente q teóricamente sabe ,,,,,,llull es un jugador q en defensa es mas malo q bueno, parece intenso siempre por su forma de jugar, pero no es calificado como gran defensor, mas bien lo contrario, seguramente pq no quiere y como tb ya dije, se sospecha q guarda fuerzas para ser decisivo delante, donde entiende q es mas importante par el equipo. y esto se ha dicho siempre, antes y después, no es por asunto lesion. parece q hay opiniones distintas. llull esta ahora un poco peor en todo, pero sin duda volverá, o en estos partidos, yo creo q hoy jugara bien, o ya mas seguro el año q viene con pretemporada y lesión mas olvidada. bastante hace después de 8 meses parado tras grave lesión.DelBosque escribió:Curiosamemte Sergio estuvo mejor nada mas aparecer que ahora.
En cualquier caso no todo es puntuacion, defensivamente aporta siempre, y un buen espejo es el gran Rudy Fernandez, un tio que ha sido estrella en Badalona, jugador de la NBA, icono con España y que defiende mejor que el 95% de los jugadores de Euroliga.