Bueno torres es un gran chaval pero no va hacer olvidar a Roberto tan rapido espero que el y Marcelo peleen por ese puesto y que quede el mejor y el que este de el 100% de si
roberto es un talento sobre humano y antinatural rompe toda slas reglas y eskemas yo pienso q en el futbol no se cumple esod rey muerto rey puesto.....ningun media punta x buenoq fuera ns aria olvidar a zidane o ningun centrala hierro....aki pasa lo mismo torres defendera muy bien el puesto seguroq podra yegar a ser uno de los mejores laterales españoles pero aunq cubra la baja de roberto...roberto es leyenda en el madrid an sido 11 años siendo el mejor lateral del mundo desde q era un crio asta q es todo un veterano ls años se notan cma todo el mundo pero su nivel de rendimiento no tiene discusion ninguna
No se puede olvidar a Roberto Carlos, pero tenemos que confiar en que Miguel Torres puede llegar a ser un buen lateral. Miguel Torres titular lateral izquierdo.
Roberto Carlos siempre será unico. Pero hay que apoyar muchisimo a Miguel Torres que en esta temporada a hecho un trabajo genial.Yo creo que será muy dificil olvidar a Roberto Carlos.
Marcelo Y Drenthe podrian ser algo parecido... Torres es rapido, pero no tanto, y no dispara tan fuerte, en cambio tiene mas talento (pero menos despunte) que los dos jovenes anterior mente dichos...
Nadie puede hacerlo como Roberto Carlos, el ha sido lo mejor en ese puesto, pero ahora tenemos a MArcelo, que es muy rapido, y a Torres, para que luche por el puesto. Los dos son muy buenos, y no nos haran olvidar, pero si nos haran no preocuparnos por ese puesto... Y si traemos a Drenthe, pues todavia mejor, por que ese, además de ser rapido y con muy buen disparo y fuerte, le gusta mucho subir...
Esta claro que Torres es mas que bueno, pero solo pueden sustituir a Roberto Carlos (y no del todo) dos jugadores... Marcelo y Drenthe, así que vamos a por este último y que luche con Marcelo por el puesto.