¿creeis que miguel torres ...

Las noticias de última hora.
Responder
lyons92

#1Mensaje

nos hara olvidar aunque sea un poco a roberto carlos?
Última edición por lyons92 el Lun Jul 09, 2007 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Angelito

#2Mensaje

Yo creo que no porque nunca olvidaremos a Roberto, siempre subia como un interior.
Gran Roberto.
Roberto Carlos siempre estara en mi memoria.
Argon

#3Mensaje

torres no le llega ni a los talones...

Salu2^^
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Bueno torres es un gran chaval pero no va hacer olvidar a Roberto tan rapido espero que el y Marcelo peleen por ese puesto y que quede el mejor y el que este de el 100% de si
Sonikete89

#5Mensaje

roberto es un talento sobre humano y antinatural rompe toda slas reglas y eskemas yo pienso q en el futbol no se cumple esod rey muerto rey puesto.....ningun media punta x buenoq fuera ns aria olvidar a zidane o ningun centrala hierro....aki pasa lo mismo torres defendera muy bien el puesto seguroq podra yegar a ser uno de los mejores laterales españoles pero aunq cubra la baja de roberto...roberto es leyenda en el madrid an sido 11 años siendo el mejor lateral del mundo desde q era un crio asta q es todo un veterano ls años se notan cma todo el mundo pero su nivel de rendimiento no tiene discusion ninguna
jUaMpA

#6Mensaje

No se puede olvidar a Roberto Carlos, pero tenemos que confiar en que Miguel Torres puede llegar a ser un buen lateral. Miguel Torres titular lateral izquierdo.
Carolain

#7Mensaje

Roberto Carlos siempre será unico. Pero hay que apoyar muchisimo a Miguel Torres que en esta temporada a hecho un trabajo genial.Yo creo que será muy dificil olvidar a Roberto Carlos.
Imagen
UTY

#8Mensaje

Marcelo Y Drenthe podrian ser algo parecido... Torres es rapido, pero no tanto, y no dispara tan fuerte, en cambio tiene mas talento (pero menos despunte) que los dos jovenes anterior mente dichos...
Argon

#9Mensaje

seamos sinceros... Torres es un chaval bastante bueno y sobre todo cumplidor, pero de ahi a k pensemos k es el futuro 3 del madrid...

Salu2^^
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

lyons92 escribió:nos hara olvidar aunque sea un poco a roberto carlos?

Al contrario, nos debe hacer recordar a Roberto ya que éso significaría que lo está, por lo menos, haciendo igual que la bala negra. XD XD XD
hitzeko

#11Mensaje

Como Roberto no, eso seguro, pero puede ser muy válido. Junto con Sergio, Pepe y Fabio tendríamos una defensa fuerte.
UTY

#12Mensaje

Nadie puede hacerlo como Roberto Carlos, el ha sido lo mejor en ese puesto, pero ahora tenemos a MArcelo, que es muy rapido, y a Torres, para que luche por el puesto. Los dos son muy buenos, y no nos haran olvidar, pero si nos haran no preocuparnos por ese puesto... Y si traemos a Drenthe, pues todavia mejor, por que ese, además de ser rapido y con muy buen disparo y fuerte, le gusta mucho subir...

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
Gala

#13Mensaje

Cada uno tiene sus cualidades, pero tiempo al tiempo....!!

PD: Nunca podremos olvidar cuando Roberto carlos subía por la banda como una bala, o cuando pegaba esos pepinazos de falta!! =D>

Hala Madrid!!
Presidente

#14Mensaje

no hay nadie, en el mundo, como Roberto Carlos.
Torres es un buen jugador, pero muy diferente al mejor lateral de la historia.
UTY

#15Mensaje

Esta claro que Torres es mas que bueno, pero solo pueden sustituir a Roberto Carlos (y no del todo) dos jugadores... Marcelo y Drenthe, así que vamos a por este último y que luche con Marcelo por el puesto.

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
Responder