Posibles ofensivas para el Real Madird del 2007/08

Las noticias de última hora.
Responder
Sonikete89

#21Mensaje

mijatovic no sabe fichar mas claro awa....n todos ls periodikos pone lo mismo interesan muchos se negocian cn todos pero...donde estan¿?¿? pues en sus ekipos todavia en fin....yo mientras los q vengan lo agan bien cn cojones y sin ser peseteros m da iwald q ekipo vengan...cm si vienen dl fc cartagena de segunda B.....ARRIBA EFESEXDXDXDXDXDXD
aupamaños

#22Mensaje

oo**GuaDa**oo escribió:
Paikuhan escribió:Bueno es dificil decir cual sera pero los que vengan ps que lo hagan bien y con amor a la cammiseta
=D> =D> Tu lo has dicho el amor a la camiseta es lo mas importante por eso no deben venir personajillos como Chivu k lo unico k le importa en la vida es la pasta.
Eso de amor a la camiseta desgraciadamente ha desaparecido del fútbol salvo en algunos casos, la mayoria de los jugadores son de la camiseta del $ Futbol club
Zidane10

#23Mensaje

------------------------ Casillas ----------------------------

S.Ramos --------- Metzelder --------- Pepe ---------Alves

C.Ronaldo ------- Gago --------- Diarra -------- Robinho

--------------V.Nistelrooy ------------ Raul-----------------

Fichemos a C.Ronaldo y Alves es lo que realmente necesitamos, para mi son imprescindibles. Apuesto por darle una oportunidad a nuestro capitán, de delantero, no nos defraudará

hala madrid
Borrar usuario 2522

#24Mensaje

rudolfmichael escribió:que amor le puede tener a la camiseta un tio que ha nacido en bucarest. simpatía a lo sumo

Pero es que no son más tontos porque no entrenan. Son corderitos que se dejan manipular por sus "chulos", y hay que ser gilipuertas para decirle no al Madrid, pero ¿sabéis lo que os digo? que me alegro que un pelele como éste no venga al R.Madrid a la larga sería otro caso Anelka. Queremos gente centrada y con personalidad, ya que bastante, desgraciadamente, piltrafas hemos tenido. XD XD XD
Presidente

#25Mensaje

Ya se esta viendo el equipo.
-----------------------Casillas---------------------
Ramos---------Pepe-------Metzelder------Drenthe
-----------------------Diarra------------------------
Quaresma------------------------------------Robben
------------------------Cesc--------------------------
--------------Robinho--------------------------------
---------------------Van Nistelroy--------------------
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

Presidente escribió:Ya se esta viendo el equipo.
-----------------------Casillas---------------------
Ramos---------Pepe-------Metzelder------Drenthe
-----------------------Diarra------------------------
Quaresma------------------------------------Robben
------------------------Cesc--------------------------
--------------Robinho--------------------------------
---------------------Van Nistelroy--------------------

Todavía queda lejos de la realidad. Se verá bien entrado agosto. Pero Dios quiera que sea ésta. XD XD XD
UTY

#27Mensaje

Es una alineacion muy buene, pero tendris un precio de mas de 120 millones, y teniendo en cuenta que el presupuesto eran 110, y hoy hemos soltado 30 por Pepe... Debemos ir a por algo mas economico, como olvidarnos de Robben y traer a Nasri, y tambien olvidar a Cesc.... creo yo... es muy caro
rudolfmichael

#28Mensaje

joder con la mierda de nasri. Dejad de ver ya tantos videos del youtube
UTY

#29Mensaje

No he visto ni un video en Youtube, solo he visto como 5 o 6 partidos suyos en el satelite...
Es una realidad, es un chico joven y con mucho talento, como Robinho, por eso se queda en el Madrid
jouk

#30Mensaje

nasri es un crak si uty tiene razon yo me vi mas de 15 partidos y es un fenomeno me encantra fabregas pero pueden jugar juntos aparte nasri es mas barato juega por los dos extremos de media punta como segundo delantero y en algun partido de medio centro
saludos jouk
UTY

#31Mensaje

Exacto... con unos puntas rapidos y telentosos, como lo son Nasri, Robinho y posiblemente Reyes (y ya dejo de insistir en Navas), nuestro Holandes Errante, solo tendría que dedicarse a empujar balones a dentro, cosa que hace como el que mejor...(recordemos que es el que mas porcentaje de acierto tiene(mucho mas que eto'o))

Robinho FOREVER
Borrar usuario 2522

#32Mensaje

UTY escribió:No he visto ni un video en Youtube, solo he visto como 5 o 6 partidos suyos en el satelite...
Es una realidad, es un chico joven y con mucho talento, como Robinho, por eso se queda en el Madrid

Yo también lo he visto mucho por los feeds en abierto del satélite y es buenísimo pero no es lo mismo jugar en el Marsella que hacerlo en el Madrid habrá que dejarle foguearse un poco antes de darle ese hueso para roer, pero sí se debería de comprar hoy mejor que mañana y ya con nosotros, se vería XD XD XD
UTY

#33Mensaje

Por supuesto, esas son las cmpras que deberiamos hacer... jovenes promesas, cracks en potencia... Drenthe, Nasri, Jesus Navas... en fin...

Robinho Forever
Responder