el real madrid deberia a ribéry!!!

Las noticias de última hora.
Responder
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

hola, soy frances y conosco muy bien franck ribéry. Es un jugador muy fuerte:tecnico, rapido, condicion fisica increible, motivacion!!! y es muy simpatica, anima el vestuario, bromea...por todo eso seria un gran fichaje para el real madrid!!!

Otra fichaje que deberia hacer el real madrid el proximo ano es yohan gourcuff:





http://www.dailymotion.com/relevance/se ... cuff_sport
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2Mensaje

Como la lia el tio :shock:
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#3Mensaje

inzaghi64 escribió:hola, soy frances y conosco muy bien franck ribéry. Es un jugador muy fuerte:tecnico, rapido, condicion fisica increible, motivacion!!! y es muy simpatica, anima el vestuario, bromea...por todo eso seria un gran fichaje para el real madrid!!!

Otra fichaje que deberia hacer el real madrid el proximo ano es yohan gourcuff:





http://www.dailymotion.com/relevance/se ... cuff_sport
Encantado...YO vivo en paris y se frances!!..jejeje por cierto tambien sigo a gourcuff y es BUENIIISIMO desde su llegada al Girondins a sido el que a manejado el juego y ademas tiene gol...aviso...la seleccion francesa tiene una platilla que da miedo...
gosto-dz
Mensajes: 23
Registrado: Jul-2009

#4Mensaje

la plantilla que da mas miedo en europa es la de españatanto como delanteros como el medio campo y la defensa no esta mal por lo de gourcuff es un jugador con mucho talento pero de momento es solo eso lo vi varias veces jugar y no es para tanto de sice que tiene una clausula de 20 miliones para la temporada que viene puede ser interesante pero en esta plantilla del real madrid no tiene sitioy si viene ribery aun menospor lo de ribery me parece una jugador completo y con caracter y ese si tiene sitio en el 11
y por terminar esas dos videos son las mas conocidas desde hace mas de 1 año y de momento sigue siendo las unicas algo raro para ser una jugador tanta calidad y una liga menos exigente que la española con este chaval creo que que francia tiene tantas ganas de ver otro zidan que llaman a casi todos los jugadores el nuevo zidan como nasri o benzema esos ultimos tienen el mismo origen (argelia) y ahora gourcuff creo que tiene como 23 años y el año que viene sera el año del mondial ahi veremos lo que vale pero creo que benzema es bastante mejor tecnicamente hablando y eso que es delantero y el otro mediocapista
un saludo
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#5Mensaje

hola, benzema es un attacante e zidane medio(milieu offensif) es diferente, nasri no es el nuveo zidane, gourcuff hace 2 anos que es mi bueno, gourcuff vale 50 millones de euros.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

No es por nada,pero para hablar d FRANK tiene su propio post :mrgreen:
Responder