Caso Robben = Caso Robinho

Las noticias de última hora.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Me refiero a la similitud existente entre ambos casos.

Robinho tuvo que salir por la hipotetica llegada de CR9 y Robben por la hipotetica de Ribery...

Creeis verdaderamente que ambos jugadores se qeuerian marchar de Madrid. Ni mucho menos. Lo que pedian es que no los ningunearan y, sinceramente, ASI NOS VA
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Esto no tiene nada que ver con el mercenario! el brasileño se fue de aqui porque sería banca de CR cuando el llegará, queria ganar más dinero y dejar mal parado al Madrid porque según él se sintio usado!! :evil: EL FUE EL QUE PIDIO IRSE A CALDERÓN !!!

Robben ya se habia ganado el lugar, todo lo tenia en su mano y hasta el técnico lo queria aqui, la directiva fue la que le dio una patada por el .....
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Muy parecido... y ps el error es el mismo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Robben se queria quedar, ha realizado una gran pretemorada y nos dan 25 miseros millones por un tio que nos costó 36.
Robinho se queria ir, dijo publicamente que en nuestro Club no podia ser el mejor :lol: :lol: y nos dieron 42 millonazos por un jugador aún más irregular en su juego que Robben.

Igualito.

Yo diria.........

Galacticos 1.0 = Galacticos 2.0
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Error?

Robinho no ha triunfado y nos dejó mucho dinero en las arcas, fichar a Robben por ser promesa electoral a un precio desorbitado (36 millones) si es un error
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Edge escribió:Error?

Robinho no ha triunfado y nos dejó mucho dinero en las arcas, fichar a Robben por ser promesa electoral a un precio desorbitado (36 millones) si es un error
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =
Toda la razon del mundo!!!!!!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#7Mensaje

No tiene nada que ver una cosa con la otra,Robinho se piro porque el quiso de hecho forzo su salida y fue unicamente por dinero.
A Robben se le ha hechado sin querer irse igual que a Sneijder.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#8Mensaje

pero a mi me da absolutamnete igual q se quiera quedar,yo lo queria vender porque se tira medio año lesionado entonces no te vale la pena tenerle,o esa es mi opinion.robinho a demostrado ser un pesetero roñoso y se estará dando cuenta de q es un jugador de 2º nivel todavia.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

es totalmente distinto, robinho se queria ir del madrid, no sabemos por que. y los jeques ingresaron 40M€, un precio sobrevalorado de robinho. en este caso, el precio de 25M€ es inferior a la calidad del futbolista, pero si es para que llegue ribery me parece bien.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

kikolo escribió:eel precio de 25M€ es inferior a la calidad del futbolista
A la calidad deacuerdo, pero su rendimiento deportivo le hace bajar su precio de cotización por tanta lesión, y por desgracia, para eso el Real Madrid se encarga de arle bombo a nivel mundial, antes no era tan tan conocido como ahora que es un pupas gracias a su paso por este club
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

Puestos a hacer ecuaciones....

El resultado de (Robben + Robinho) es inferior (<) a C.Ronaldo... :lol: :lol:
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Vaya, que casualidad que el Barcelona sea capaz de pagar 40 kilazos por Robinho y que el City NO ACEPTE, (¿será que Robinho es una castaña?) (es que Robinho es un pesetero, "como no tenia sitio en el Madrid por que TODOS sabiamos el año pasado que Ronaldo llegaria, entonces Robinho pensó q seria suplente" jajajajajajaj, q lástima que el año pasado Robinho "el mercenario" marchó con toda intención al Super-City(q casi casi, de milagro casi desciende), y que en cambio Ronaldo no llegó como era lo esperado, como tb lástima que el año pos Robinho el Madrid se comió !UN CAGAO!, y que el Barça realizó la mejor temporad de la historia de 1 club Español.

Me encantaria que Robinho hubiera recalado en el Barça y callara a los bocazas de turno, me "jode" por que seria el Barça, el eterno enemigo Madridista, pero como dije antes, para callar a los bocazas que ven paja ajena y NO ven el castillo que tienen en sus narices..., a Robinho el Calderón y sus secuaces lo jodieron, él como tb Robben deseaban a toda costa triunfar en el Madrid, y no ser segundo plato de nadie, a Robinho NUNCA le dejaron marchar al Chelsea como era su intención, si no que fué OBLIGADO a marchar a 1 equipo "menor"...

A propósito, el City parece que este año NO tiene pinta de luchar por el descenso...¿ a que no?

Para mercenarios, peseteros, marrulleros, delincuentes y ASESINOS el mejor ejemplo que tenemos es el "panchito" Aguirre, eso que llaman entrenador es lo que de verdad avergüenza a un pais como el suyo...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

Yo soy hincha del Madrid, no de Robinho... asi que no hare campañas absurdas por el brasileño, como lo hacen otros por aca.

Quiero hablar del titulo del tema, porque me llama la atencion... Exactamente lo mismo le comente a un amigo hace unos dias, y ahora me encuentro con este post. Me alegro que haya gente que piense lo mismo.

Independientemente de las razones por las que se marcharon Robinho o Robben, que todos sabemos que son muy diferentes, el punto es que la situacion es muy similar. Hace un año, se dejo ir a Robinho pensando en Ronaldo, y a la final nos quedamos sin los 2... Ahora, hemos dejado ir a Robben, un jugador de banda, que es cierto, se lesiona muchisimo, pero en este nuevo Madrid, saliendo como suplente, me parece que hubiese dado un mejor rendimiento, y a cambio no hemos traido a Ribery... Asi que la situacion es exactamente igual, nos kedamos sin ninguno de los 2.

Creo que tenemos grandiosos jugadores, pero con Robben y Sneijder tambien teniamos un banquillo de lujo... Si querian hacer caja, perfectamente podian haber vendido al paquete de Gago, por el que ofrecieron 15 millones, y misteriosa y absurdamente Valdano lo declaro intransferible.

Yo solo apoyaba la venta de Robben si a cambio venia Ribery, pero me parece que con la actual situacion, hemos salido perdiendo... ahora veremos si es verdad que el otro año el Bayern lo dejara ir. Yo no lo veo tan claro.

Lo dije antes, la administracion Perez-Valdano estuvo muy bien en las incorporaciones, pero dejaron mucho que desear en las salidas... Saludos!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Me hace gracia como la gente utiliza el topico (algo tonto) de que el club esta por encima de los jugadores, pero luego llega uno, dice que o es titular o se va y se le defiende
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#15Mensaje

cojos cojos no estamos ahora que se le den oportunidades a Granero y que crezca como jugador
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

Para mi son parecidos y ambos creo que tienen más de un punto en común para largarse, el firmar una estrella para el futuro dejando mermado el presente...y lo de que da igual como juegues, no tendrás tu puesto aquí.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#17Mensaje

Creo que se parte de un error, y es pensar que el club buscaba sustituir a Robben con Ribery. No, son cosas independientes. A Robben se descartó desde el primer día porque no encajaba más que como revulsivo, y su ficha era demasiado alta para ese papel.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Wilde escribió:cojos cojos no estamos ahora que se le den oportunidades a Granero y que crezca como jugador

Granero se ha quedado como la gran apuesta del club y tendrá mucha responsabilidad cada vez que entre a la cancha para tratar de cambiar las cosas =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#19Mensaje

Nada, el año que viene el Barça fichará a los dos (a Robinho ya lo intentaron este año) y nos comerán en un derbi xD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#20Mensaje

Hombre, a mi que venga un entrenador y me diga que me quiere para jugar y luego llegue otro y me quiera vender porque si y solo cuente darme puerta, tambien me hincharia los huevos la verdad, entiendo a Robben, el Madrid lo hizo de pena con el, pero no es lo mismo que Robinho, Robben a dicho que no se queria ir, que queria jugar, Robinho no y se fue al City, curiosamente para cobrar mas tambien, en fin, mas o menos si es parecido por lo que tu dices, pero no tienen nada que ver Robben y Robinho en otras facetas.
Responder