¿Creen que Ribery vendrá este año al madrid?

Las noticias de última hora.

¿Creen que Ribery vendrá este año al madrid?

La encuesta terminó el Dom Ago 30, 2009 8:15 pm

si
12
35%
no
22
65%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#61Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#62Mensaje

Yo aun confio en la inteligencia de DON FLORENTINO, no creo que sea tan .... para dejar escapar a Robben y Sneijder sin tener en la recamara a Ribery, eso no tendria sentido
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

como no venga vamos a sufrir.despues de la venta de sneijder el madrid tiene que fixar al frances SI o SI
y digo que vamos a sufrir porque necesitamos jugar ocupando las bandas, yo no digo que haya que jugar por banda sino que es necesario ocuparlas.
sufrir tambien porque raul sera titular si o si y eso tiene cosecuencias fatales. la primera es que cr9 va terminar muy quemado, el portugues necesita amplitud en el dibujo tactico del equipo para asi desplegar sus cualidades (desborde, llegada y pegada). segundo raul aleja demasiadas veces a kaka del medio ya que EL BRASILERO se tiene que okupar de tapar los huecos en banda.
este equipo no puede ser construido para raul. este equipo hay que construirlo alrededor de kaka y ronaldo, y para eso debemos jugar 4-2-3-1.
en el 4-2-3-1 raulito solo puede jugar en la punta o en la media punta, posiciones que actualmente estan cubiertas por fueras de series de la ctualidad como kaka y benzema.raul debe estar solo para dar descanso a los kaka o benzema.
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#64Mensaje

jokyzidane escribió:como no venga vamos a sufrir.despues de la venta de sneijder el madrid tiene que fixar al frances SI o SI
y digo que vamos a sufrir porque necesitamos jugar ocupando las bandas, yo no digo que haya que jugar por banda sino que es necesario ocuparlas.
sufrir tambien porque raul sera titular si o si y eso tiene cosecuencias fatales. la primera es que cr9 va terminar muy quemado, el portugues necesita amplitud en el dibujo tactico del equipo para asi desplegar sus cualidades (desborde, llegada y pegada). segundo raul aleja demasiadas veces a kaka del medio ya que EL BRASILERO se tiene que okupar de tapar los huecos en banda.
este equipo no puede ser construido para raul. este equipo hay que construirlo alrededor de kaka y ronaldo, y para eso debemos jugar 4-2-3-1.
en el 4-2-3-1 raulito solo puede jugar en la punta o en la media punta, posiciones que actualmente estan cubiertas por fueras de series de la ctualidad como kaka y benzema.raul debe estar solo para dar descanso a los kaka o benzema.
Tu siempre vas pregonando lo mismo...Raul sera el delantero centro porque el madrid jugara cerca del area contraria q es dond el capi hace daño, no como otros cursos q el Madrid al jugaba a la contra y Raul no es excesivamente rapido x lo q no le beneficiaba...este año el capi se va a salir y jugando d 9 puro puede hacer mx daño porque deja a Bencema caer a banda y bajar a recibir q es lo q le gusta y como hace daño teniendo referencia arriba, ademas el capi aguanta bien el balon d espalda xa dejarlo a otro q venga d cara y chutar, en el area al primer toque define d pm, si hay un rechace quien lo coge siempre??d cabeza va bastant bien a pesar d no ser excesivamente alto...

HALA MADRID
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#65Mensaje

Posiblemente si, si se van tambien Var der Vaart y Torres hay muchas fichas libres y una debería ser para Ribéry (dorsal 11)
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

me parece horrible la portada del marca. eso de que estaba a disgusto en el madrid era mentira, y eso de que le hemos sacado al bayern 25M€ en plena crisis es otra tonteria, ya que nos podria haber soltado 35M€. pero bueno, si viene a ribery, incluso el año que viene, a largo plazo sabremos si la venta valio o no.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#67Mensaje

Yo digo que "NO", por que ya tenmos bastantes fichajes mediaticos este año y el único jugador que podría generar mas ingresos y seguir con la ilusión de la afición muy alta para el años que viene ese es Ribery 2010.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#68Mensaje

gadea1 escribió:Yo digo que "NO", por que ya tenmos bastantes fichajes mediaticos este año y el único jugador que podría generar mas ingresos y seguir con la ilusión de la afición muy alta para el años que viene ese es Ribery 2010.
eso es pensar como una empresa o como supondriamos que pensaria Florentino,pero el tema deportivo y la ilusion de los aficionados es otra historia
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#69Mensaje

Yo sigo esperando k florentino fixe a Ribery este año xk apalabrar un jugador xa el proximo año me parece de tontos y no veo a Floren tan tonto como xa no poder pensar en las consecuencias de la salida de Robben este año y no traer a Ribery. Yo ya lo dije ayer...o estamos muy mal de dinero y teniamos k vender como fuera o Floren tiene un AS guardadito bajo la manga!. Espero k sea lo segundo xk con Ribery en plantilla seriamos dueños de nuestro propio destino....
Responder