Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1061Mensaje

BYE BYE BYE

A lesionarse en Alemania... hola Ribéry!!!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1062Mensaje

Edge escribió:BYE BYE BYE

A lesionarse en Alemania... hola Ribéry!!!
Amigo EDGE vamos a formar la dupla A FAVOR DE LA VENTA DE ROBBEN!!!!!
xDDDDD
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1063Mensaje

stewie escribió:
Edge escribió:BYE BYE BYE

A lesionarse en Alemania... hola Ribéry!!!
Amigo EDGE vamos a formar la dupla A FAVOR DE LA VENTA DE ROBBEN!!!!!
xDDDDD
Y siempre he estado en contra de este fichaje, todo el mundo del foro tiene que saber lo de "jugador de cristal" y sigo pensando lo mismo, veremos en el Bayer cuanto esta sano... ¿cuantos partidos ha jugado seguidos? lo digo porque al octavo cae...
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#1064Mensaje

Os voy a dar una opinión...

Si a finales del año pasado me dicen ... "cambiarías a Sneijder por Kaká?" yo hubiera respondido: "CON LOS OJOS CERRADOS" ó, "cambiarías a C.Ronaldo por Robben?" "CON LOS OJOS CERRADOS!" Esto es lo que ha hecho la junta directiva hasta el momento ahora, como digo, y estáis muchos de acuerdo, esperemos si hay una solución por un jugador con garantías para afrontar las competiciones, que son muy largas.. y que nos ilusione,,

Yo creo que el hecho de que ZIdane forme parte de la junta directiva tiene un significado, hasta ahora no se ha visto el porqué...
amieiro2
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2009

#1065Mensaje

Es increíble el poder de los medios y color que le dan a la noticia... Lo califican como una operación excelente!!! en época de crisis, dicen!!! :mrgreen:

Y en qué época estábamos cuando Florentino fichó por 96 millones a CR, o los sesenta ytantos de kaka... Es cierto, Florentino rompió el mercado, pero lo rompió para todos coño!!!

Que verguenza de medios imparciales, subjetivos, peseteros, ignorantes, y corruptos hay en este país... Se venden al mejor postor, al árbol que más sombra da...

Vergüenza da leer el artículo del Sr. Relaño, vergüenza ajena... claro, que este señor no la tiene, ni sentido del ridículo, porque si tuviera algo de eso, dejaba de escribir lo que escribe, y de dejarnos claro cual es su nivel de conocimientos de este deporte continuamente... pero claro, lo que interesa es la pasta y vender... y lo que se diga es lo de menos, ya se sabe que hoy en día la cultura y la preparación sobre un determinado tema no son la vía adecuada para acceder a un determinado sitio, sino, el sentimentalismo, el morbo, la picardía, el desparpajo extremo... cualidades que van de la mano de la ignorancia supina en el tema a tratar...

No nos engañemos, ni nos dejemos engañar, las cosas como son, el precio de Robben son bastante más de 25 millones... Al margen de las lesiones, que eso es algo que se presupone, pero nadie sabe con certeza qué pasará, o como se encontrará este año, lo único que hay claro, es que individualmente es de lo mejor que hay hoy en día, y que tiene 25 años...

está fuera de valor de mercado... los traspasos de Benzema, Tevez, Adebayor, kaka etc... así lo demuestran, y lo demás son tonterías y cacicadas... y vestir a un mono con otro traje... nada más... Robben hizo una pretemporada impresionante y se revalorizó... quizá en su día se pago en exceso por él, seguro vamos, pero el mercado hoy en día y los precios son otros...

Y lo digo yo, que, no soy un defensor de Robben, pero las cosas como son, y este futbolista, aunque no de mi agrado para el equipo titular, sería el revulsivo perfecto para una plantilla que aspira a lo que aspira este Madrid...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1066Mensaje

Cambiar el titular... France football dice que ha sio vendido por 30 millones...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1067Mensaje

Adriano escribió:Os voy a dar una opinión...

Si a finales del año pasado me dicen ... "cambiarías a Sneijder por Kaká?" yo hubiera respondido: "CON LOS OJOS CERRADOS" ó, "cambiarías a C.Ronaldo por Robben?" "CON LOS OJOS CERRADOS!" Esto es lo que ha hecho la junta directiva hasta el momento ahora, como digo, y estáis muchos de acuerdo, esperemos si hay una solución por un jugador con garantías para afrontar las competiciones, que son muy largas.. y que nos ilusione,,

Yo creo que el hecho de que ZIdane forme parte de la junta directiva tiene un significado, hasta ahora no se ha visto el porqué...

Te pregunto yo, "¿Cambiarias a CR9 por Sneijder, Robben y Negredo?". No se trata de NO VENDER, se trata de que tenemos jugadores que cobran mas y rinden menos que los que se han vendido, que estamos en las mismas, con un 11 competitivo (bueno un 10) y un banquillo entre un par de cumplidores, unos cuantas medianias y proyectos, tres prejubilados y algún desidioso. Eso queda. Y es por la simple razon de que "No conviene hacer sombra a los Florentboys y al Locomotoro". Ahí lo llevamos.

Y claro ¿como haces que se percate de sus errores a un tio que le aplauden hasta cuando caga?.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1068Mensaje

Tengo el presentimieno de que hoy en breve Ribery o Silva sera blanco, aunque espero que en la operacion del frances ni mienten el nombre de Higuain como se especula en algunos medios
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1069Mensaje

GONZICRACK escribió:Tengo el presentimieno de que hoy en breve Ribery o Silva sera blanco, aunque espero que en la operacion del frances ni mienten el nombre de Higuain como se especula en algunos medios


Yo tb tengo esa sensación...es k no me cuadra nada esta operación de Robben si no es xk llega Ribery...ad+ este año el Bayern sacaria + pasta k el año k viene k el jugador acaba contrato. Y weno referente a Higuain...si lo vendemos es k nos hemos vuelto completamente locos de atarrrrr
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1070Mensaje

GONZICRACK escribió:Tengo el presentimieno de que hoy en breve Ribery o Silva sera blanco, aunque espero que en la operacion del frances ni mienten el nombre de Higuain como se especula en algunos medios
estoy igual que tu, vamos a ver si hay suerte, pero por favor, Silva no, es buen jugador pero los desbordes de Robben son dificiles de olvidar y solo puede suplirle el gran Ribery!!
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#1071Mensaje

Wilde escribió:
somoselmadrid escribió:No quiero blasfemar, pero estoy hasta los cojo***nes. Confieso que hasta ahora (dineral incluido) me parecía correcta la política de Florentino y Valdano, pero lo de hoy me ha tirado por tierra el proyecto. De modo que todos "nos chulean" con los precios (Conozco muy bien el caso del Sr. Del Nido y de los sevillistas, porque vivo en Sevilla) y ahora vendemos por cuatro duros nuestros jugadores al Sevilla (donde, repito, hay tanto antimadridismo), al Bayern (donde, menos bonitos, nos han dicho de todo). Solo nos falta venderle alguien baratito al Valencia. Luego resulta que somos los prepotentes. Manda carajo. Ostias ya!. Perdón, pero tenía que desahogarme. Por favor, decidme algo.
Como suelen hacer los malitos (sin que nadie se sienta ofendido, q es coña) y en los foros ... + 1111111111111111111111111111111111111111

Vamos soltando jugadores a los equipos más antimadridistas tanto de España como de Europa: es increible. Negredo al Sevilla (yo espero que mejoren las negociaciones en un futuro con el Madrid) y Robben al BAYERN, que como nos quieren tanto pues eso ... es que manda huevos. Vale, sé que han sido las ofertas y/o condiciones que se han dado para los traspasos (Negredo keria jugar en Spain, Robben ekipo champions, etc ...) pero joder es que por que no el vendemos a S. Ramos al Valencia ???? Qué asco, y encima dicen que somos los prepotentes. Nunca entendido el odio que tanto han tenido al Madrid, por que que sean del Barca por aquello de la rivalidad vale, pero equipos como el Sevilla o el Valencia que hace poco que están ahí ... los cojone ombre. Y no quiere decir nada que yo sea de Málaga :P

Vamos, hemos pasado de tener un buen banquillo a tener 11 jugadores i alguno k otro ... A ver que pasa en el finde semana.

PD: lo siento mucho, pero Silva no es ese jugador desequilibrante que era Robben. No comparéis por favor.
Borrar usuario 7590

#1072Mensaje

Según France Footbal,el Chelsea ofrece 65 millones por Ribéry :o
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#1073Mensaje

segun france football el chealsea ofrece 65 por ribery ¿el madrid pujara mas? pone eso....nose si es bueno o malo..jajaja
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1074Mensaje

Aunke el Chlease ofrezca ese dinero el Bayern no lo vendera....se supone k hay un acuerdo con el Madrid xa el año k viene o para esta temporada...si se lo venden al Chealse es xa kedarse asi :o
Borrar usuario 4146

#1075Mensaje

KakaPower escribió:segun france football el chealsea ofrece 65 por ribery ¿el madrid pujara mas? pone eso....nose si es bueno o malo..jajaja
La voluntad del jugador esta en este club... aunque solo falta que termine en el chelsea o el Madrid pague 80 millones por él :?
Borrar usuario 7590

#1076Mensaje

Abrahimovic habla pero no hace nada, que si Kaká que si CR que si Kun
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1077Mensaje

Yo creo que ofrecera 50 kilos mas Van der Vaart
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#1078Mensaje

Joaky escribió:Yo creo que ofrecera 50 kilos mas Van der Vaart
no staria mal del todo....aunque un poco caro
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1079Mensaje

bueno, la web del bayern ya ha hecho oficial el fichaje de Robben, y en unas declaraciones de Hoeness dice que no descarta alguna salida antes del lunes
Borrar usuario 7590

#1080Mensaje

En Defensa Central dicen que Franck esta al caer! http://www.defensacentral.com/real_madr ... ry-fichaje
Responder