Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1861Mensaje

si al final son 30 me parece un precio razonable xo yo sigo pensando k no es el dinero si no el hueco k deja el jugador...Floren tiene k fixar a Ribery no podemos kedar tan mal.....
Borrar usuario 4146

#1862Mensaje

Me parece raro lo de los 30 kilos... talvez hable de poco mas de 30 pero en dolares
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1863Mensaje

A mi me vais a llamar pesao, pero es que cada vez veo más cerca a Ribery este año, porque según he leido el Bayern le ofrecía al Madrid la opción de poder comprarlo el año que viene por 20 millones y por lo visto dicen que florentino haría un esfuerzo por superar esos 20 millones más VDV. Vamos yo creo que el Bayern no sería muy listo si no coge los 30 ó 40 que le puede ofrecer el Madrid por tráerselo este año más VDV que dejarlo escapar por sólo 20 millones. Hombre si me dijeras, es que no tenemos a otro jugador en ese puesto, pero con el fichaje de Robben la cosa cambia y según dijo pardeza fue el propio padre de Robben quien pidió que jugara más y si Ribery se queda en el Bayern dudo mucho que Robben sea titular, a no ser que le hagan la cama a Ribery, pero estamos en las mismas, porque el Bayern está sumido en una crisis economica muy dura y estar pagando la ficha de Ribery, que dudo que sea baja, un año para que no juegue... No sé muy raro el asunto. A demás que ni en la web del Madrid ni en la del Bayern todavía lo han anunciado. Siguen con los flecos :twisted:
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#1864Mensaje

sfermar escribió:A mi me vais a llamar pesao, pero es que cada vez veo más cerca a Ribery este año, porque según he leido el Bayern le ofrecía al Madrid la opción de poder comprarlo el año que viene por 20 millones y por lo visto dicen que florentino haría un esfuerzo por superar esos 20 millones más VDV. Vamos yo creo que el Bayern no sería muy listo si no coge los 30 ó 40 que le puede ofrecer el Madrid por tráerselo este año más VDV que dejarlo escapar por sólo 20 millones. Hombre si me dijeras, es que no tenemos a otro jugador en ese puesto, pero con el fichaje de Robben la cosa cambia y según dijo pardeza fue el propio padre de Robben quien pidió que jugara más y si Ribery se queda en el Bayern dudo mucho que Robben sea titular, a no ser que le hagan la cama a Ribery, pero estamos en las mismas, porque el Bayern está sumido en una crisis economica muy dura y estar pagando la ficha de Ribery, que dudo que sea baja, un año para que no juegue... No sé muy raro el asunto. A demás que ni en la web del Madrid ni en la del Bayern todavía lo han anunciado. Siguen con los flecos :twisted:
No se....mira lo que acaba de decir Hoeness : "Nuestra intención es que Robben juegue por la derecha y Ribéry por la izquierda"
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1865Mensaje

hal2814 escribió:Me parece raro lo de los 30 kilos... talvez hable de poco mas de 30 pero en dolares
France football ya a rectificado y pone que son 25 millones de euros.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1866Mensaje

KakaPower escribió:
sfermar escribió:A mi me vais a llamar pesao, pero es que cada vez veo más cerca a Ribery este año, porque según he leido el Bayern le ofrecía al Madrid la opción de poder comprarlo el año que viene por 20 millones y por lo visto dicen que florentino haría un esfuerzo por superar esos 20 millones más VDV. Vamos yo creo que el Bayern no sería muy listo si no coge los 30 ó 40 que le puede ofrecer el Madrid por tráerselo este año más VDV que dejarlo escapar por sólo 20 millones. Hombre si me dijeras, es que no tenemos a otro jugador en ese puesto, pero con el fichaje de Robben la cosa cambia y según dijo pardeza fue el propio padre de Robben quien pidió que jugara más y si Ribery se queda en el Bayern dudo mucho que Robben sea titular, a no ser que le hagan la cama a Ribery, pero estamos en las mismas, porque el Bayern está sumido en una crisis economica muy dura y estar pagando la ficha de Ribery, que dudo que sea baja, un año para que no juegue... No sé muy raro el asunto. A demás que ni en la web del Madrid ni en la del Bayern todavía lo han anunciado. Siguen con los flecos :twisted:
No se....mira lo que acaba de decir Hoeness : "Nuestra intención es que Robben juegue por la derecha y Ribéry por la izquierda"
Tendremos que esperar para ver el desenlace.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1867Mensaje

Esta klaro k flecos kedan en la operación y espero k sean la incorporacion de Ribery al Madrid y VDV al Bayern....
Borrar usuario 4146

#1868Mensaje

Joaky escribió:
hal2814 escribió:Me parece raro lo de los 30 kilos... talvez hable de poco mas de 30 pero en dolares
France football ya a rectificado y pone que son 25 millones de euros.

ok... aunque ahora es peor con la confirmación de que Ribery seguira en el Bayern :?
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#1869Mensaje

me gustaria ver ribéry al real, es mi jugador preferido e seria una gran star en madrid porque es un fenomeno y de mas es muy simpatico y bromea.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1870Mensaje

inzaghi64 escribió:me gustaria ver ribéry al real, es mi jugador preferido e seria una gran star en madrid porque es un fenomeno y de mas es muy simpatico y bromea.
=D> este tio es la leche, DEBE VENIR YA!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1871Mensaje

Parece ser que vendra para el 2010/2011. Lo que pasa es que a Florentino se le debe haber pasado el pequeño detalle que la final de la Champions en Madrid es ESTA TEMPORADA.
klamor
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2009

#1872Mensaje

Urgente:
Si algun directivo o algun allegado de algun directivo decir qye el fichaje de franck ribery tiene que ser esta temporada porfavor.No se dan cuenta que con la perdida de Wesley,Arjen,y Van der Vaartnos falta algo.Sr. Florento Perez le pido porfavor que haga un ultimo esfuerzo que no pase como el año pasado con robihno qe no quedamos cojos de una banda y tambien sabes porque me romperia la crisma y lucharia por fichar a franck porque el no sabe como decirle al Real Madrid que quiere venir.Lo unico mas que puede hacer es encadenarse a la puerta de las oficinas de concha espina y no desencadenarse hasta que no fiche por el madrid.
Seamos un pocos coerenters y vamos a pensar que quedan pocos dias para qeue se termine el periodo de fichajes.

Klamor
rafa_madridista

#1873Mensaje

tiene k venir un extremo como sea,y el mejor k hay es ribery sin duda.pero me da a mi k nos vamos a kedar cojos en la banda como el año pasado....el hombre es el unico animal k tropieza dos veces en la misma piedra....k gran verdad
klamor
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2009

#1874Mensaje

Urgente:
Si algun directivo o algun allegado de algun directivo decir qye el fichaje de franck ribery tiene que ser esta temporada porfavor.No se dan cuenta que con la perdida de Wesley,Arjen,y Van der Vaartnos falta algo.Sr. Florento Perez le pido porfavor que haga un ultimo esfuerzo que no pase como el año pasado con robihno qe no quedamos cojos de una banda y tambien sabes porque me romperia la crisma y lucharia por fichar a franck porque el no sabe como decirle al Real Madrid que quiere venir.Lo unico mas que puede hacer es encadenarse a la puerta de las oficinas de concha espina y no desencadenarse hasta que no fiche por el madrid.
Seamos un pocos coerenters y vamos a pensar que quedan pocos dias para qeue se termine el periodo de fichajes.

Klamor
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#1875Mensaje

Cuando se cierra el mercado de fichajes??
Borrar usuario 6897

#1876Mensaje

klamor escribió:Urgente:
Si algun directivo o algun allegado de algun directivo decir qye el fichaje de franck ribery tiene que ser esta temporada porfavor.No se dan cuenta que con la perdida de Wesley,Arjen,y Van der Vaartnos falta algo.Sr. Florento Perez le pido porfavor que haga un ultimo esfuerzo que no pase como el año pasado con robihno qe no quedamos cojos de una banda y tambien sabes porque me romperia la crisma y lucharia por fichar a franck porque el no sabe como decirle al Real Madrid que quiere venir.Lo unico mas que puede hacer es encadenarse a la puerta de las oficinas de concha espina y no desencadenarse hasta que no fiche por el madrid.
Seamos un pocos coerenters y vamos a pensar que quedan pocos dias para qeue se termine el periodo de fichajes.

Klamor
Un poco exagerado ,no??
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1877Mensaje

bueno pensando en positivo esto le da muchisimos minutos al pirata lo que le ayudará a crecer coo futbolista.A mi personalmente me encantaria verle triunfar a lo grande aqui
klamor
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2009

#1878Mensaje

Urgente:
Si algun directivo o algun allegado de algun directivo decir qye el fichaje de franck ribery tiene que ser esta temporada porfavor.No se dan cuenta que con la perdida de Wesley,Arjen,y Van der Vaartnos falta algo.Sr. Florento Perez le pido porfavor que haga un ultimo esfuerzo que no pase como el año pasado con robihno qe no quedamos cojos de una banda y tambien sabes porque me romperia la crisma y lucharia por fichar a franck porque el no sabe como decirle al Real Madrid que quiere venir.Lo unico mas que puede hacer es encadenarse a la puerta de las oficinas de concha espina y no desencadenarse hasta que no fiche por el madrid.
Seamos un pocos coerenters y vamos a pensar que quedan pocos dias para qeue se termine el periodo de fichajes.

Klamor
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#1879Mensaje

Wilde escribió:bueno pensando en positivo esto le da muchisimos minutos al pirata lo que le ayudará a crecer coo futbolista.A mi personalmente me encantaria verle triunfar a lo grande aqui
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Granero puede trabajar en ese puesto que parece estar vacío tras la marcha de Robben. La pega realmente no viene por este hecho de no haber gente para cubrir ese hueco sino más el problema está en banquillo... Y si hay falla por lesión, llamada a la selección, etc... qué pasaría? quién cubre al que cubría??? jajaja
klamor
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2009

#1880Mensaje

Urgente:
Si algun directivo o algun allegado de algun directivo decir qye el fichaje de franck ribery tiene que ser esta temporada porfavor.No se dan cuenta que con la perdida de Wesley,Arjen,y Van der Vaartnos falta algo.Sr. Florento Perez le pido porfavor que haga un ultimo esfuerzo que no pase como el año pasado con robihno qe no quedamos cojos de una banda y tambien sabes porque me romperia la crisma y lucharia por fichar a franck porque el no sabe como decirle al Real Madrid que quiere venir.Lo unico mas que puede hacer es encadenarse a la puerta de las oficinas de concha espina y no desencadenarse hasta que no fiche por el madrid.
Seamos un pocos coerenters y vamos a pensar que quedan pocos dias para qeue se termine el periodo de fichajes.

Klamor
Responder