Marco Reus
- Autor:BultoSospechoso
- 3024 Mensajes
Como cambia el BVB con este pedazo de crack.
- Autor:rauluc
- 732 Mensajes
que partidazo hizo hoy Reus, que daria por tener a este hombre en el Madrid. Jugadorazo, por 30 millones me lo traigo. 

- Autor:bunbury_
- 4844 Mensajes
rauluc escribió:que partidazo hizo hoy Reus, que daria por tener a este hombre en el Madrid. Jugadorazo, por 30 millones me lo traigo.
A este ya se le paso el arroz
- Autor:abelguga
- 17746 Mensajes
Esta renovado hasta el 2023 o algo asi, Reus ya no sale del Borussia sera como su Totti o su Maldini.
- Autor:rauluc
- 732 Mensajes
abelguga escribió:Esta renovado hasta el 2023 o algo asi, Reus ya no sale del Borussia sera como su Totti o su Maldini.
Con una buena oferta, lo podriamos tentar

- Autor:Doc_
- 1051 Mensajes
Si se pone a tiro, hay que ficharlo.
Pasaríamos de un jugador de cristal que aporta muy poco (Bale) a otro de cristal que cuando juega aporta MUCHÍSIMO.
Como las plantillas son de 23-24 jugadores, no me importaría para nada ocupar una ficha con este crack. Además, Sisú este año está usando 13-14 jugadores sólo, podríamos tener 10 Reus de cristal, que no se notaría nada

Pasaríamos de un jugador de cristal que aporta muy poco (Bale) a otro de cristal que cuando juega aporta MUCHÍSIMO.
Como las plantillas son de 23-24 jugadores, no me importaría para nada ocupar una ficha con este crack. Además, Sisú este año está usando 13-14 jugadores sólo, podríamos tener 10 Reus de cristal, que no se notaría nada

- 4844 Mensajes
El abisinio escribió:bunbury_ escribió: A este ya se le paso el arroz
Con 28 y la calidad que tiene no se le pasa ningún arroz.
28 y un cuerpo de 40 este se lesiona mas que bale
- Autor:LUGARDOSOUTO
- 2131 Mensajes
Es muy bueno pero para pagar 40-50 por él maximo con su edad e historial de lesiones, y por ese precio no te venden una pierna.
- Autor:Brego11
- 783 Mensajes
Se lesiona mas que Bale en un San Fermín vestido de rojo.
- 4844 Mensajes
El abisinio escribió:bunbury_ escribió: A este ya se le paso el arroz
Con 28 y la calidad que tiene no se le pasa ningún arroz.
29 hace en 1 mes
- 4844 Mensajes
Se le pasó el arroz como a lewandosky, que lo hubieran pensado antes, el tren del madrid solo pasa una vez
- Autor:Edicrash
- 6199 Mensajes
Que pena, que jugadorazo.
Era un sueño verlo de blanco pero no pudo ser, una lástima.
Era un sueño verlo de blanco pero no pudo ser, una lástima.
- Autor:Peter1
- 1310 Mensajes
Teniendo en cuenta que se le pasado el arroz por toda la mala suerte de lesiones, me lo traía porque seguro que sale barato. Gestionándolo bien, hablamos de un top mundial. Puede darnos un rendimiento estilo Robben en el Bayern. Jugando el 70% de partidos y descansando el 30%.
Ojito. Es un fuera de serie. Low Risk/High Reward.
Ojito. Es un fuera de serie. Low Risk/High Reward.
- Autor:abelguga
- 17746 Mensajes
Es un jugadorazo, una versión moderna de Del Piero...
Su técnica, su visión. Único
Su técnica, su visión. Único
- Autor:LQDY
- 34679 Mensajes
- En el Foro
Marcó el gol con su rodilla operada.
- Autor:Edicrash
- 6199 Mensajes
Si vamos a fichar a alguien propenso a lesiones como Tiago o de tener a Bale perdiéndose media temporada mejor quisiera a Reus.
Qué jugadorazo, estando al 100 es top top top
- Autor:FelipeRMFC14
- 546 Mensajes
Edicrash escribió:Si vamos a fichar a alguien propenso a lesiones como Tiago o de tener a Bale perdiéndose media temporada mejor quisiera a Reus.
Siempre fue mi sueño frustado, ver a este crack en el RM
- Autor:logicoRM
- 15430 Mensajes
Sin lesiones este era un jugador que hubiera peleado el trono de mejor jugador...
- Autor:LQDY
- 34679 Mensajes
- En el Foro
Hizo un buen partido.
Además, marcó un gol.
Y dió una asistencia
Además, marcó un gol.
Y dió una asistencia