Sinceramente, para mi lo mejor del fichaje es el silencio con el q se ha llevado la negociacion y q deberian de aplicar al resto de incorporaciones. Para q no lo torpedeen, lo encarezcan o cosas similares.
Otra cosa es el precio, si se confirma de doce millones, y también el rendimiento, pero la negociación ha sido muy bien encubierta.
Para mi buen fichaje...todo lo que sea ayudar al Real Madrid ps bienvenido
En cuanto al dinero que si fueron 30 o 12 o lo que fueron ps me da igual ya que el Real Madrid tiene que ofrecer buen dinero porque sino los equipos Ingleses dan lo que sea por un jugador
ESPERO ESTE CHICO DE FRUTOS PARA EL REAL MADRID Y QUE NO SE LETRATE COMO A OTROS
Buen fichaje, sobrtodo si es por 12 millones, esperemos que rinda bien. Y como ya han dicho otros, esta muy bien que el fichaje se halla llevado de una forma tan oculta.
vidalihno escribió:Eso de los 30 millones por el fichaje de pepe se ha desmentido; el ficheje gira en torno a los 18 millones
¿donde?, me parece un gran fichaje, pero creo que necesitamos por lo menos cuatro mas, Drenthe, Robben, Cesc, Quaresma.
Aparte de los ya fichados Soldado, Metzelder, Pepe y Saviola. {|= {|= {|=
Alguien puede decir cuanto ha costado?? Es que veo en marca y as 28-30mill y ahora veo algunos comentarios aqui diciendo que ha costado 12 o 18mill. Me parece una barbaridad pagar 30mill por este jugador.. Que cara va a poner pedja para negociar un fichaje como el de robben o cesc???
Zidane10, es una realidad, y seguro que os gusta... es buen jugador, mucha gente lo dice, y hace mucho tiempo que lo siguen en el Madrid, pero como la mayoria de las veces, nos esperamos a ver lo evidente, y nos cuesta 30 millones... el año pasado habrian sido 10...
A ver que pasa...
vikingpride escribió:18, 12, 28, 30.... Ya lo tengo claro....
Pues espero que los proximos fichajes sean de los silenciosos porque si no solo tenemos 2 incorporaciones 8-[
Hala Madrid
Parece que con este fichaje le han dado en las narices a los medios de comunicacion. Nadie, que yo sepa, atizbó la contratación y les han pillado de total sorpresa. Es así como deberían de ser todas las que haga, los fichajes saldrían mas baratos.
Adesa escribió:Pues sí, es dificil que la prensa no se entere de estos movimientos, pero el club lo ha conseguido.
Eso sí, tanto secretismo que al final no sabemos cuanto ha costado.
Lo raro es que nadie del Madrid haya salido a desmentir la barbarie, tampoco creo que haya costado éso y más un defensa brasileño de nacionalidad portugesa con ese nombre. Ya me estoy imaginando el cachondeito de la prensa. Hacemos una media entre lo minimo que se cree ha costado 12 millones y lo máximo 28 millones: 28 + 12 = 40 : 2 = 20 millones estos ya parecen más creíbles y se dice que en el centro está la virtud, en este caso, la verdad. XD XD XD
Hola, soy partidario del FC Porto, y estoy escribiendo aquí para informar que Pepe fue vendido por treinta millones de euros. Puedo confirmar porque el FC Porto anunciado a la autoridad de regulación este valor. Puedo también describir a usted Pepe: Él es un defensor muy experto. ¡Él es rápido y tiene buen timming! Él es seguramente uno de los mejores diez defensores de Europa. Pero él no es valor de treinta millones de euros que usted pagó.
Ademas puedo afirmar que Pepe es un grad fichaje por ustedes, es sin dubida um dos 3 mejores defesas actuar en Europa. Muy rapido, muy fuerte en jogo aereo, esplendoroso en la anticipacion. A 2 temporadas atras, Pepe chegou jogar em Oporto en una defesa de 3 hombres e el era unico defesa central.
Última edición por Dragon Campeon el Mié Jul 11, 2007 12:58 am, editado 1 vez en total.