y ami parecer si esque raul deja el madrid me encantaria que el proximo capitan del madrid sea S.RAMOS uno de los jugadores que mas sentia la camiseta esta temporada y el mejor central del mundo el di de hoy.
Exacto... seria el mejor 11 del mundo, entre otras cosas por la ventaja de que jugarían 11... mas el portero... 12! {|=
Robinho FOREVER
Que buena jajajaja XD XD
Por lo general, en los equipos de futbol profesional, el capitan viene siendo el jugador que mas tiempo lleva en el club... en el caso del Madrid, los 4 capitanes, el año pasado, eran Raul, 13 años, Guti, 12 años, Roberto Carlos, 11 años, y Helguera, que no se cuantos años lleva... Ahora que ha dejado R.Carlos, le pasa turno a Salgado y si Raul dejase el equipo, que no creo que sea asi, imagino que Casillas lo tendria de los que mas cerca. A Ramos aun le quedan unos años(que le llegara) para ser capitan.
UTY, estoy de acuerdo contigo, pero recuerda que tiene que haber un capitan en el once inicial, y me parece que ni Raul, ni Guti, seran titulares, mucho menos Helguera.
En este caso seria Casillas el capitan, pero muchos entrenadores, prefieren que sea un jugador de campo, y no el portero, por el motivo de que es el Capitan el único que puede dialogar con el árbitro, para pedirle explicaciones, o cualquier cosa.
A mi me gustaria que se lo dieran a Sergio Ramos, o sino a Casillas.
Un saludo.