Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1161Mensaje

fatcarlos3 escribió:
c15 escribió:Es un desagradecido..porque el Real madrid le a dado todo, tenia un sueldo de crack, y los mas importante tanto los aficionados como el club cada vez que se a lesionado, le hemos mostrado nuestro apoyo y le han ayudado como han podido...por todo esto y por sus declaraciones me doy cuanta de que está bien su venta,a demas 25 M€ mas 15€ de su ficha son 40M€ por un jugador que no iba a jugar...
hecharle aun despues de haber demostrado su valia es darle todo a un jugador? :roll: :roll: :roll: :roll:
su valia? si lo unico que a demostrado es que se lesionacada 3 partidos, o a metido algun gol contra el Liverpool en los octavos..o contra el barça...por favor no santificarlo que no a hecho nada mas que lesionarse.
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#1162Mensaje

HALA MADRID!
Última edición por EKTOORRR el Vie Ago 28, 2009 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1163Mensaje

c15 escribió:
fatcarlos3 escribió:
c15 escribió:Es un desagradecido..porque el Real madrid le a dado todo, tenia un sueldo de crack, y los mas importante tanto los aficionados como el club cada vez que se a lesionado, le hemos mostrado nuestro apoyo y le han ayudado como han podido...por todo esto y por sus declaraciones me doy cuanta de que está bien su venta,a demas 25 M€ mas 15€ de su ficha son 40M€ por un jugador que no iba a jugar...
hecharle aun despues de haber demostrado su valia es darle todo a un jugador? :roll: :roll: :roll: :roll:
su valia? si lo unico que a demostrado es que se lesionacada 3 partidos, o a metido algun gol contra el Liverpool en los octavos..o contra el barça...por favor no santificarlo que no a hecho nada mas que lesionarse.
creo q el tema de las lesiones se agravo un poco mas de lo que realmete es. la temporada pasada jugo 29 partidos de 38 en liga.. y 6 de 8 en champions. talvez no metio ningun gol contra el liverpool o contra el barza (q solo jugo el de la segunda vuelta) pero te recuerdo q los delanteros eran raul e higuain. y huntelaar contra el barza. tampoco podia hacer todo el.. pero de esos partidos mencionados, robben fue de lo mejorcito q mostro el madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1164Mensaje

c15 escribió:
fatcarlos3 escribió:
c15 escribió:Es un desagradecido..porque el Real madrid le a dado todo, tenia un sueldo de crack, y los mas importante tanto los aficionados como el club cada vez que se a lesionado, le hemos mostrado nuestro apoyo y le han ayudado como han podido...por todo esto y por sus declaraciones me doy cuanta de que está bien su venta,a demas 25 M€ mas 15€ de su ficha son 40M€ por un jugador que no iba a jugar...
hecharle aun despues de haber demostrado su valia es darle todo a un jugador? :roll: :roll: :roll: :roll:
su valia? si lo unico que a demostrado es que se lesionacada 3 partidos, o a metido algun gol contra el Liverpool en los octavos..o contra el barça...por favor no santificarlo que no a hecho nada mas que lesionarse.
Hombre, pues en el ridículo que hicimos contra el Barça fue el mejor volviendo loco a Abidal, y durante la temporada y la pretemporada el más peligroso y el único que aportaba cosas distintas fue Robben.
Pero bueno, si vamos a seguir la doctrina del Marca y ahora resulta que vender dos jugadores que serían titulares en cualquier equipo por 40 millones es una operación cojonuda (que es lo que recibió el Totenham por Berbatov el año pasado).............En fin, si lo dice el Marca será verdad. Tambien iba a venir Villa seguro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1165Mensaje

DelBosque escribió:
c15 escribió:
fatcarlos3 escribió:
c15 escribió:Es un desagradecido..porque el Real madrid le a dado todo, tenia un sueldo de crack, y los mas importante tanto los aficionados como el club cada vez que se a lesionado, le hemos mostrado nuestro apoyo y le han ayudado como han podido...por todo esto y por sus declaraciones me doy cuanta de que está bien su venta,a demas 25 M€ mas 15€ de su ficha son 40M€ por un jugador que no iba a jugar...
hecharle aun despues de haber demostrado su valia es darle todo a un jugador? :roll: :roll: :roll: :roll:
su valia? si lo unico que a demostrado es que se lesionacada 3 partidos, o a metido algun gol contra el Liverpool en los octavos..o contra el barça...por favor no santificarlo que no a hecho nada mas que lesionarse.
Hombre, pues en el ridículo que hicimos contra el Barça fue el mejor volviendo loco a Abidal, y durante la temporada y la pretemporada el más peligroso y el único que aportaba cosas distintas fue Robben.
Pero bueno, si vamos a seguir la doctrina del Marca y ahora resulta que vender dos jugadores que serían titulares en cualquier equipo por 40 millones es una operación cojonuda (que es lo que recibió el Totenham por Berbatov el año pasado).............En fin, si lo dice el Marca será verdad. Tambien iba a venir Villa seguro.
Por no recordar que Cristiano era del Madrid desde hace años :mrgreen:
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#1166Mensaje

creo q lo estamos viendo de una perspectiva q no es por mas q hubiese sido fantastico q ellos estuviesen en el banco, sobre todo robben como revulsivo para los partidos pienso que la cosa esta en las ofertas recibidas, si de verdad hubiese ofertas por otros jugadores de 25 30 kilos creo q se lo venderian, el madrid debe mucho dinero y tiene q vender asi de sencillo.....
saludos jouk
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1167Mensaje

Yo sinceramente... por más que lo veo, no entiendo que hay en contra de vender a un borracho y a un permanentemente lesionado... yo lo haría la verdad... y si en mi deporte alguna vez he tenido compañeros así he deseado que se largasen porque provocaban malestar
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1168Mensaje

Lo principal aqui es que es un buen jugador, que no puede jugar 3 partidos seguidos, que no iba a ser titular , que su padre le presento la oferta del bayern al madrid y el madrid necesita dinero, asi de simple...lo mejor para todos que saliera.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1169Mensaje

Edge escribió:Yo sinceramente... por más que lo veo, no entiendo que hay en contra de vender a un borracho y a un permanentemente lesionado... yo lo haría la verdad... y si en mi deporte alguna vez he tenido compañeros así he deseado que se largasen porque provocaban malestar
Estoy contigo...............+1000000000000000000000000 =D>
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1170Mensaje

c15 escribió:Lo principal aqui es que es un buen jugador, que no puede jugar 3 partidos seguidos, que no iba a ser titular , que su padre le presento la oferta del bayern al madrid y el madrid necesita dinero, asi de simple...lo mejor para todos que saliera.
pues eso esta claro pero tampoco vengamos diciendo q es un mal agradecido q el club le dio todo porque no ha sido asi
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1171Mensaje

fatcarlos3 escribió:
c15 escribió:Lo principal aqui es que es un buen jugador, que no puede jugar 3 partidos seguidos, que no iba a ser titular , que su padre le presento la oferta del bayern al madrid y el madrid necesita dinero, asi de simple...lo mejor para todos que saliera.
pues eso esta claro pero tampoco vengamos diciendo q es un mal agradecido q el club le dio todo porque no ha sido asi
Hombre un jugador que dice que lo que se ve desde afura no es verdad...yo creo que es un mal agradecido...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1172Mensaje

Se le ha vendido porque tras gastarse una burrada en CR9, Kaká, Benzema, etc. Florentino no soporta que sea un fichaje de la anterior presidencia el que salga a arreglar los partidos o el que lo haga mejor que los demás. Porque si se le hubiese vendido por al menos lo que costó, vale, pero por esa miseria, era quere quitárselo de encima como fuese. Igual que Sneijder.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1173Mensaje

c15 escribió:
fatcarlos3 escribió:
c15 escribió:Lo principal aqui es que es un buen jugador, que no puede jugar 3 partidos seguidos, que no iba a ser titular , que su padre le presento la oferta del bayern al madrid y el madrid necesita dinero, asi de simple...lo mejor para todos que saliera.
pues eso esta claro pero tampoco vengamos diciendo q es un mal agradecido q el club le dio todo porque no ha sido asi
Hombre un jugador que dice que lo que se ve desde afura no es verdad...yo creo que es un mal agradecido...
homebre es q el tio ha de estar muy cabreado, tampoco se va a ir echando flores al club. y la verdad no creo que este muy lejos de la realidad en sus declaraciones
Borrar usuario 6897

#1174Mensaje

Que aprenda de Sneijder,que si demuestra que es un caballero.
EP | 28/08/2009

El centrocampista holandés Wesley Sneijder recalcó hoy en su presentación por el Inter de Milán que estaba "bien" en su anterior equipo, el Real Madrid, pero que ahora es feliz por haber llegado "a uno de los clubes más importantes del mundo".

"He llegado a uno de los clubes más importantes del mundo; ha sido un camino largo pero finalmente estoy feliz de estar en el Inter", señaló el ex madridista en su presentación con su nuevo equipo, con el que ha firmado por cuatro temporadas, hasta 2013. El internacional quiso aclarar un poco su situación de estos últimos días. "Sé que se ha escrito mucho sobre mi llegada a Milán, pero la situación es simple. Estaba bien en el Real Madrid, pero un jugador de 25 años, cuando piensa en su futuro antes de firmar un contrato, tiene que considerar todas las variables", advirtió.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1175Mensaje

Sneijder: "Me han tratado muy mal"

* · 'Vendetta' dialéctica del holandés


Wesley Sneijder, tras cerrarse su marcha al Inter de Milán a cambio de 15 millones de euros, atendió a Radio MARCA en la madrugada del miércoles al jueves tras una cena de despedida junto a sus compañeros más cercanos de vestuario.

"Lo que ha pasado conmigo es una cosa muy rara"

Lo que menos entiende Sneijder es que Pellegrini le diga por la mañana que cuenta con él y que por la tarde le enseñen la puerta de salida del club: "Lo que ha pasado conmigo es una cosa muy rara. El míster dice que cuenta conmigo pero hay gente en el club que no cuenta. Es algo muy fuerte en este equipo".

"Me han tratado muy mal, pero prefiero no hablar, de verdad", dijo Sneijder a Miguel Ángel Díaz.

"Me voy con la cabeza muy alta"

"No puedo decir que esté triste. La verdad es que me voy con la cabeza muy alta. Estoy muy contento de jugar en el Inter", explicó sobre su salida del club de Concha Espina.

Sobre un hipotético reencuentro con el Real Madrid vistiendo la camiseta del Inter tiene las ideas muy claras: "Si marco en el Bernabéu no lo celebraré".
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#1176Mensaje

Lo que no es normal que se vendan a Sneijder y Robben antes que LAS PATATAS Gago y Drenthe, ya de vender que vendan a los 4 y que traigan a Ribery por dios.

Saludos
Borrar usuario 6897

#1177Mensaje

fatcarlos3 escribió:Sneijder: "Me han tratado muy mal"

* · 'Vendetta' dialéctica del holandés


Wesley Sneijder, tras cerrarse su marcha al Inter de Milán a cambio de 15 millones de euros, atendió a Radio MARCA en la madrugada del miércoles al jueves tras una cena de despedida junto a sus compañeros más cercanos de vestuario.

"Lo que ha pasado conmigo es una cosa muy rara"

Lo que menos entiende Sneijder es que Pellegrini le diga por la mañana que cuenta con él y que por la tarde le enseñen la puerta de salida del club: "Lo que ha pasado conmigo es una cosa muy rara. El míster dice que cuenta conmigo pero hay gente en el club que no cuenta. Es algo muy fuerte en este equipo".

"Me han tratado muy mal, pero prefiero no hablar, de verdad", dijo Sneijder a Miguel Ángel Díaz.

"Me voy con la cabeza muy alta"

"No puedo decir que esté triste. La verdad es que me voy con la cabeza muy alta. Estoy muy contento de jugar en el Inter", explicó sobre su salida del club de Concha Espina.

Sobre un hipotético reencuentro con el Real Madrid vistiendo la camiseta del Inter tiene las ideas muy claras: "Si marco en el Bernabéu no lo celebraré".
En que momento desprecia Sneijder al Madrid en estas declaraciones,no lo veo.
A ver,que esten mosqueados con la directiva lo entiendo,pero que diga esto «El Madrid se ve muy bonito desde fuera, pero una vez que estás dentro lo es bastante menos que desde más lejos»,esto lo veo una falta de respeto y por mi se puede ir a tomar por ......
klamor
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2009

#1178Mensaje

Urgente:
Si algun directivo o algun allegado de algun directivo decir qye el fichaje de franck ribery tiene que ser esta temporada porfavor.No se dan cuenta que con la perdida de Wesley,Arjen,y Van der Vaartnos falta algo.Sr. Florento Perez le pido porfavor que haga un ultimo esfuerzo que no pase como el año pasado con robihno qe no quedamos cojos de una banda y tambien sabes porque me romperia la crisma y lucharia por fichar a franck porque el no sabe como decirle al Real Madrid que quiere venir.Lo unico mas que puede hacer es encadenarse a la puerta de las oficinas de concha espina y no desencadenarse hasta que no fiche por el madrid.
Seamos un pocos coerenters y vamos a pensar que quedan pocos dias para qeue se termine el periodo de fichajes.

Klamor
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1179Mensaje

tassotti escribió:
fatcarlos3 escribió:Sneijder: "Me han tratado muy mal"

* · 'Vendetta' dialéctica del holandés


Wesley Sneijder, tras cerrarse su marcha al Inter de Milán a cambio de 15 millones de euros, atendió a Radio MARCA en la madrugada del miércoles al jueves tras una cena de despedida junto a sus compañeros más cercanos de vestuario.

"Lo que ha pasado conmigo es una cosa muy rara"

Lo que menos entiende Sneijder es que Pellegrini le diga por la mañana que cuenta con él y que por la tarde le enseñen la puerta de salida del club: "Lo que ha pasado conmigo es una cosa muy rara. El míster dice que cuenta conmigo pero hay gente en el club que no cuenta. Es algo muy fuerte en este equipo".

"Me han tratado muy mal, pero prefiero no hablar, de verdad", dijo Sneijder a Miguel Ángel Díaz.

"Me voy con la cabeza muy alta"

"No puedo decir que esté triste. La verdad es que me voy con la cabeza muy alta. Estoy muy contento de jugar en el Inter", explicó sobre su salida del club de Concha Espina.

Sobre un hipotético reencuentro con el Real Madrid vistiendo la camiseta del Inter tiene las ideas muy claras: "Si marco en el Bernabéu no lo celebraré".
En que momento desprecia Sneijder al Madrid en estas declaraciones,no lo veo.
A ver,que esten mosqueados con la directiva lo entiendo,pero que diga esto «El Madrid se ve muy bonito desde fuera, pero una vez que estás dentro lo es bastante menos que desde más lejos»,esto lo veo una falta de respeto y por mi se puede ir a tomar por ......
entiendo que decir eso puede molestar a algunos, pero...¿acaso miente? si tu vas tan ilusionado a formar parte del madrid y sales de la misma forma que Robben que esperas, normal que opines que el club era mas atractivo desde fuera que dentro, razones no le faltan al chico para decirlo.
klamor
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2009

#1180Mensaje

Urgente:
Si algun directivo o algun allegado de algun directivo decir qye el fichaje de franck ribery tiene que ser esta temporada porfavor.No se dan cuenta que con la perdida de Wesley,Arjen,y Van der Vaartnos falta algo.Sr. Florento Perez le pido porfavor que haga un ultimo esfuerzo que no pase como el año pasado con robihno qe no quedamos cojos de una banda y tambien sabes porque me romperia la crisma y lucharia por fichar a franck porque el no sabe como decirle al Real Madrid que quiere venir.Lo unico mas que puede hacer es encadenarse a la puerta de las oficinas de concha espina y no desencadenarse hasta que no fiche por el madrid.
Seamos un pocos coerenters y vamos a pensar que quedan pocos dias para qeue se termine el periodo de fichajes.

Klamor
Responder