Por cierto, todos los equipos árabes eliminados. De África todavía puede seguir uno, Senegal. Los asiáticos: Japón puede, Corea teóricamente también aunque sería una carambola increíble.
Mi pronóstico para octavos:
10 europeos
5 americanos: Uruguay Argentina Brasil México Colombia.
1 asiático: Japón
0 africano/oceánico
asher escribió:La flor de España y la de Alemania me recuerda a la del RM... llegarán lejos.
España no está teniendo flor, está currándoselo mucho, y siendo un rodillo en muchas fases de los partidos, contra equipos que juegan a especular clarísimamente.
No es nada fácil, NADA, remontar en un Mundial dos partidos y en dos ocasiones cada uno. Al césar lo que es del césar.
España está jugando bastante bien, y encima marcando goles, el mal endémico nuestro en los últimos lustros.
España esta sacando provecho de su experencia, de jugadores que ya lo han jugado y ganado todo y saben como se juegan los encuentros.
Igual que Uruguay, Croacia, México, Japón... si se dan cuenta más que calidad de algunas esta pesando la forma en que llevan los partidos. Como jugadores veteranos y jugadores ya experimentado estan sacando ciertos resultados.
Pero si hay algo que sabe historicamente Brasil es que el mundial se gana con piernas, aguantando y llegando más frescos que los demás. Por eso los brasileños siempre se toman el año previo al mundial de vacaciones.
40 años hace hoy de la grandísima primera victoria argentina en un mundial, en el Monumental de Buenos Aires: los papelitos, los rebotes siempre favorables (¿también eran urdidos por Videla?), Kempes, Luque, Passarella, el pato Fillol, Ardiles, Bertoni, Houseman qepd, el brazo enyesado del holandés, la pelota al palo de Rensenbrink con 1-1 a segundos del final.
Vamos Argentina.
asher escribió:La flor de España y la de Alemania me recuerda a la del RM... llegarán lejos.
España no está teniendo flor, está currándoselo mucho, y siendo un rodillo en muchas fases de los partidos, contra equipos que juegan a especular clarísimamente.
No es nada fácil, NADA, remontar en un Mundial dos partidos y en dos ocasiones cada uno. Al césar lo que es del césar.
España está jugando bastante bien, y encima marcando goles, el mal endémico nuestro en los últimos lustros.
La flor ya se vera a partir de mañana si francia queda primero, brasil tambien queda primero y alemania segunda... ahora mismo si eres primero y francia queda segunda, brasil segunda y alemania primero que podria pasar... seria una puttada...
Va a estar interesante el Inglaterra - Bélgica del jueves, están empatadas a todo y viendo los grupos a las dos selecciones les interesa pasar segundas.
Menudo rodillo, que solo hemos ganado a Iran y de milagro.
Javi18 escribió:Va a estar interesante el Inglaterra - Bélgica del jueves, están empatadas a todo y viendo los grupos a las dos selecciones les interesa pasar segundas.
Pues no me gusta Argentina (por culpa de Messi claro) pero los franchutes menos todavia, entonces no sé si prefiero un Francia Argentina o un Francia Nigeria en octavos, pero los argentinos este año no valen para nada no veo Argentina con el nivel para ganar Francia en octavos.