Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36901Mensaje

Alba e Isco fueron los que más km hicieron y no llegan ni a 11 km. El equipo va andando la mayoría de los jugadores.

Hasta el propio Isco después del partido fue muy crítico con el equipo. No se puede regalar goles, hay que ponerse las pilas, más concentración y jugar más fácil.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#36902Mensaje

Está haciendo un pedazo de mundial. Había momentos que hasta hacía de pivote para sacar el balón. Deseando ver dónde lo quiere Lopetegui, porque funciona en cualquier parte cuando está con confianza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36903Mensaje

nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:Hace falta estar muy ciego para no ver que Isco ha sido de lo poco salvable de la seleccion en todos los partidos.

A alguno le debería de dar verguenza comentar segun que cosas.
Si isco ha sido el mejor hoy, nadie dice lo contrario... como lo fue tambien contra el girona o el betis que perdimos ...
Ahora que pasa que un jugador es responsable de lo que hagan los otros 10?

Insinuas que con Isco se pierde sin ningun fundamento y sin hacer valoracion sobre cuales son las causas por las que se pierde.

Así que no te hagas el loco.
Ya lo he fundamentado con estadisticas en eliminatorias en champions por las cuales "el madrid juega peor sin isco en el campo" pero crea mas ocasiones y gana al psg, bayern, liverpool y atletico... y en cambio "con Isco en el campo se juega mejor" pero el portero rival normalmente esta tranquilo y solo hemos ganado a la juve con el malagueño sobre el terreno...

Pero no vuelvo a poner las estadisticas porque uno "es un loco por decir eso"

No hay ninguna profundidad ni en la primera vuelta de liga en el madrid ni ahora en la seleccion..
Por estadísticas, cuando Isco juega como la décima el parcial es de 4 a 0. Con el malagueño se jugó 4 finales de Champ y las 4 se ganó. Jugo también 3 finales de mundialito y de supercopas europeas y se ganó.

Que Isco aparece con los Girona y Marruecos? En el año de la décima fue fundamental en la vuelta contra él BVB, final de copa del Rey contra el Barcelona fue top 3, United supercopa, Atlético de Madrid en semis, la final contra la Juve modificó la posesión y empezó arrastrar a Dani Alves y otros más donde dejaba espacios a los compañeros.

Ayer contra Marruecos es el segundo jugador con más KM y encima tiene que bajar para sacar el balón jugado. Por cierto otro dato 10 GOLES EN LOS ÚLTIMOS 15 PARTIDOS con la selección. Encima España lleva dos años sin perder (Francia, Italia, Inglaterra, Argentina, Alemania, Colombia...) equipos regionales donde no se perdió y la croqueta destacó. Es mejor aplaudir al gran Hazard contra Panamá y sus partidos de Champions o por su clasificación con el Chelsea para la próxima edición de la Champions.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36904Mensaje

Ahh no que Hazard quedó 5 y no jugará la próxima Champions. :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#36905Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:Hace falta estar muy ciego para no ver que Isco ha sido de lo poco salvable de la seleccion en todos los partidos.

A alguno le debería de dar verguenza comentar segun que cosas.
Si isco ha sido el mejor hoy, nadie dice lo contrario... como lo fue tambien contra el girona o el betis que perdimos ...
Ahora que pasa que un jugador es responsable de lo que hagan los otros 10?

Insinuas que con Isco se pierde sin ningun fundamento y sin hacer valoracion sobre cuales son las causas por las que se pierde.

Así que no te hagas el loco.
Ya lo he fundamentado con estadisticas en eliminatorias en champions por las cuales "el madrid juega peor sin isco en el campo" pero crea mas ocasiones y gana al psg, bayern, liverpool y atletico... y en cambio "con Isco en el campo se juega mejor" pero el portero rival normalmente esta tranquilo y solo hemos ganado a la juve con el malagueño sobre el terreno...

Pero no vuelvo a poner las estadisticas porque uno "es un loco por decir eso"

No hay ninguna profundidad ni en la primera vuelta de liga en el madrid ni ahora en la seleccion..
Por estadísticas, cuando Isco juega como la décima el parcial es de 4 a 0. Con el malagueño se jugó 4 finales de Champ y las 4 se ganó. Jugo también 3 finales de mundialito y de supercopas europeas y se ganó.

Que Isco aparece con los Girona y Marruecos? En el año de la décima fue fundamental en la vuelta contra él BVB, final de copa del Rey contra el Barcelona fue top 3, United supercopa, Atlético de Madrid en semis, la final contra la Juve modificó la posesión y empezó arrastrar a Dani Alves y otros más donde dejaba espacios a los compañeros.

Ayer contra Marruecos es el segundo jugador con más KM y encima tiene que bajar para sacar el balón jugado. Por cierto otro dato 10 GOLES EN LOS ÚLTIMOS 15 PARTIDOS con la selección. Encima España lleva dos años sin perder (Francia, Italia, Inglaterra, Argentina, Alemania, Colombia...) equipos regionales donde no se perdió y la croqueta destacó. Es mejor aplaudir al gran Hazard contra Panamá y sus partidos de Champions o por su clasificación con el Chelsea para la próxima edición de la Champions.

Jesus enserio creo que estas perdiendo tu tiempo. Isco bien podria ganar algun premio individual y diran que solo fue por que los demas son muy malos o que fue suerte, nunca reconociendole sus meritos.

En fin yo paso de discutir con la trolleada anti-Isco, no tiene caso.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#36906Mensaje

No hay que volverse loco, esta claro que aquí hay 2 o 3 que saben de fútbol más que el resto del globo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#36907Mensaje

Lindo golito, se la está sacando :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36908Mensaje

Tienes razon Edicrash. Pero es gracioso la manera de buscar cualquier cosa para poder atacar y restarle méritos. Luego leer que Hazard es un crack porque se sale con la gran Panama y eso que queda 5 en la Premier y con ello fuera de la Champions.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#36909Mensaje

Mira que Hazard no es santo de mi devoción. Pero compararlo al belga con Isco, really :shock:

Ya que queremos una albóndiga en el equipo. Por lo menos que tenga calidad y de vez en cuando te resuelva algún partido que no sea el Sporting o el Málaga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36910Mensaje

Metoo escribió:Mira que Hazard no es santo de mi devoción. Pero compararlo al belga con Isco, really :shock:

Ya que queremos una albóndiga en el equipo. Por lo menos que tenga calidad y de vez en cuando te resuelva algún partido que no sea el Sporting o el Málaga.
La albóndiga fue capaz de hacer grandes cosas con un Málaga en una Champ y el otro aún estoy esperando que haga algo con el Chelsea.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#36911Mensaje

Tenemos ricasss croquetas y albondigasss :D
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#36912Mensaje

Si permitís un comentario de uno de los llamados troll anti-Isco a los troll pro-Isco:

El mundial de Isco es muy bueno: bien ante Portugal, grandes 20 minutos ante Irán y excelente ayer todo el partido. Y salvo con la entrada de Aspas, minutos sueltos de Iniesta ayer, y de Costa el primer partido, todos fueron rodeados de 10 tíos que no están jugando bien. Y aún así, Isco lo hizo bien.

Esto desmiente las bobadas que hubo que leer sobre la temporada del Madrid, donde se le quiso salvar de la mediocre temporada que hizo, diciendo que la culpa no era de Isco, si no de los otros 10. El rendimiento colectivo depende de todos los jugadores. El individual, sólo del propio jugador. Isco estuvo horrendo (como el resto de la plantilla salvo Nacho) en liga y copa rodeado de gente en baja forma. Isco está excepcional en el mundial rodeado de gente en baja forma.

Y antes de que los trolletes pro-Isco se me lancen al cuello o los trolletes anti-Isco lo maten por matar, este comentario no va ni para alabar ni para matar a Isco, va para las excusas que aquí se dieron tanto para matar a Isco como para ocultarle su bajo rendimiento.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#36913Mensaje

En resumen:

-Isco juega bien pero no se gana. Es que no es suficiente para llevar el peso del equipo y marcar diferencias

-Isco juega bien pero se gana. Es que hay jugadores más determinantes que él, no dio ningún pase de gol y tampoco la metió. Si el marca es porque el rival no estuvo fino, si lo llega a estar Isco no hace nada.

-Isco juega mal y se pierde. Es que se está tocando las bolas todo el año menos contra equipos de tabla para abajo.

-Isco juega mal y se gana,. Menos mal que hay jugadores que le salvan la cara al equipo, si fuera por el malagueño bajamos a segunda.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36914Mensaje

Me encanta el olor a hater por la mañana. En realidad, ya es por la tarde, pero ya me entendéis :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#36915Mensaje

nettox escribió:Tenemos ricasss croquetas y albondigasss :D
Pues acostumbrate, porque te vas a hartar de croquetiscas en el bernabeu muuuchos años
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#36916Mensaje

_Jesus_ escribió:
Metoo escribió:Mira que Hazard no es santo de mi devoción. Pero compararlo al belga con Isco, really :shock:

Ya que queremos una albóndiga en el equipo. Por lo menos que tenga calidad y de vez en cuando te resuelva algún partido que no sea el Sporting o el Málaga.
La albóndiga fue capaz de hacer grandes cosas con un Málaga en una Champ y el otro aún estoy esperando que haga algo con el Chelsea.
La verdad que esta muy bien lo que hizo en el Málaga. Se quedó a una ronda de igualar a Raúl en el Schalke con 33 años y medio cojo :meparto:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#36917Mensaje

Metoo escribió:
_Jesus_ escribió:
Metoo escribió:Mira que Hazard no es santo de mi devoción. Pero compararlo al belga con Isco, really :shock:

Ya que queremos una albóndiga en el equipo. Por lo menos que tenga calidad y de vez en cuando te resuelva algún partido que no sea el Sporting o el Málaga.
La albóndiga fue capaz de hacer grandes cosas con un Málaga en una Champ y el otro aún estoy esperando que haga algo con el Chelsea.
La verdad que esta muy bien lo que hizo en el Málaga. Se quedó a una ronda de igualar a Raúl en el Schalke con 33 años y medio cojo :meparto:
raul llevaba cojo desde 2003
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36918Mensaje

Metoo escribió:
_Jesus_ escribió:
Metoo escribió:Mira que Hazard no es santo de mi devoción. Pero compararlo al belga con Isco, really :shock:

Ya que queremos una albóndiga en el equipo. Por lo menos que tenga calidad y de vez en cuando te resuelva algún partido que no sea el Sporting o el Málaga.
La albóndiga fue capaz de hacer grandes cosas con un Málaga en una Champ y el otro aún estoy esperando que haga algo con el Chelsea.
La verdad que esta muy bien lo que hizo en el Málaga. Se quedó a una ronda de igualar a Raúl en el Schalke con 33 años y medio cojo :meparto:
Como mínimo lo hubiera igualado si no es por el robo del árbitro. Pero bueno ya superó a Raúl en Champions y ya hizo más que Raúl en un mundial...echarse el equipo a sus espaldas.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#36919Mensaje

_Jesus_ escribió:
Metoo escribió:
_Jesus_ escribió:
Metoo escribió:Mira que Hazard no es santo de mi devoción. Pero compararlo al belga con Isco, really :shock:

Ya que queremos una albóndiga en el equipo. Por lo menos que tenga calidad y de vez en cuando te resuelva algún partido que no sea el Sporting o el Málaga.
La albóndiga fue capaz de hacer grandes cosas con un Málaga en una Champ y el otro aún estoy esperando que haga algo con el Chelsea.
La verdad que esta muy bien lo que hizo en el Málaga. Se quedó a una ronda de igualar a Raúl en el Schalke con 33 años y medio cojo :meparto:
Como mínimo lo hubiera igualado si no es por el robo del árbitro. Pero bueno ya superó a Raúl en Champions y ya hizo más que Raúl en un mundial...echarse el equipo a sus espaldas.

:meparto: :meparto: oye que a lo tonto hechas la tarde de risas con tus comentarios.

Ya lo que me faltaba por leer es que Isco ha superado a Raúl con el Madrid.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#36920Mensaje

Hay mucho troll pro isco suelto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Raul ha metido 5 goles en mundiales e Isco mete uno y ya lo ha superado... :meparto: :meparto: :meparto:

Y en el madrid isco tambien ha superado raul, cuando raul ha metido 60 goles mas k isco en cnampions... :meparto: :meparto: :meparto:

Esto es epicoooo :mrgreen: :mrgreen:

Alguno ha comido muchas albondigas y croquetas... :mrgreen:
Responder