LQDY escribió:Me huele que Brasil no entra en el bombo de octavos.
Pues me parece a mi que al final entran todas las favoritas. Hoy Croacia no se a qué venía poner a Modric , meter a Rakitic, Perisic.....vaya favorcito.
Pues me parece a mi que al final entran todas las favoritas. Hoy Croacia no se a qué venía poner a Modric , meter a Rakitic, Perisic.....vaya favorcito.
El primero que sepa cambiar el chip tendrá mucho camino ganado.
La era Messi a nivel de selección cuándo ha empezado?, porque aún se le está esperando.Es el mayor fraude de la historia del fútbol, es un Harlem GlobeTrotter
La era Messi a nivel de selección cuándo ha empezado?, porque aún se le está esperando.Es el mayor fraude de la historia del fútbol, es un Harlem GlobeTrotter
Yo hablo de clubs.
Ahí tampoco, 3 Champions en 13 años no es para sacar mucho pecho, Iniesta tiene mucho mejor palmarés, o Busquets, RAmos, ....pero bueno no te discuto que desde hace una década son los amos del mundo.
que asco en la españa antimadridista y no solo la culerda antiespaña y hasta algunos madridistas piperos quieren ver al hormonas campeon del mundo aun sobre españa y claro eliminando en cuartos a la portugal de cristiano, en serio esos estan enfermos incluida claro la cochina prensa vendida de madrid.
sangreblanca33 escribió:que asco en la españa antimadridista y no solo la culerda antiespaña y hasta algunos madridistas piperos quieren ver al hormonas campeon del mundo aun sobre españa y claro eliminando en cuartos a la portugal de cristiano, en serio esos estan enfermos incluida claro la cochina prensa vendida de madrid.
Este es un foro dl real madrid.
Hay foreros de muchas nacionalidades.
Deja que cada uno elija con que selección quiera ir.