Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
asher

#4121Mensaje

Los 8 que faltan por clasificar deberían ser Brasil Suiza; dos entre México, Alemania y Suecia; Bélgica Inglaterra y dos entre Colombia, Japón y Senegal.
El bombazo sería Serbia por Brasil.
asher

#4122Mensaje

Acaban de decir en un canal argentino, donde Feinman: “Francia va a ser algo como Nigeria, sus jugadores son casi todos africanos”. Y no hablaban en joda, como suelo hacer yo, era en serio...
:meparto: :meparto: :meparto:
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#4123Mensaje

Pues es Verdad tienen 8 o 9 negros ? mas todavia en los 23...yo veo Argentina ganar a Francia 2-0 o algo asi, es que Francia esta en los 3 peor equipos que se han clasificados/van a clasificarse para los octavos para mi, con Dinamarca y Japon
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#4124Mensaje

Francia tiene nombres geniales en los papeles pero colectivamente son una mierda de equipo, no han mostrado nada hasta ahora, me parece que es un partido en el que puede pasar cualquier cosa, de Argentina no se espera mucho pero eso podría jugarled a favor porque no tienen nada qie perder, a diferencia de otras veces no van como favoritos

El Portugal - Uruguay va a ser muy atractivo también
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#4125Mensaje

asher escribió:Los 8 que faltan por clasificar deberían ser Brasil Suiza; dos entre México, Alemania y Suecia; Bélgica Inglaterra y dos entre Colombia, Japón y Senegal.
El bombazo sería Serbia por Brasil.
Ojala por el bien del futbol sudamericano eso no pase
asher

#4126Mensaje

Yo he apostado por Serbia hoy, a 7/1
Hasta ahora, de 4 apuestas he ganado 4, sería mi primera pérdida. Ayer por los pelos gané la de la Argentina, y el otro día la de Alemania, no sé cómo todavía. Veremos.
Krim
Mensajes: 614
Registrado: May-2018

#4127Mensaje

Portugal contra Uruguay puede ser uno de los partidos más feos del Mundial, a ver si tienen suerte nuestros hermanos portugueses.
asher

#4128Mensaje

Asensiown escribió:Pues es Verdad tienen 8 o 9 negros ? mas todavia en los 23...yo veo Argentina ganar a Francia 2-0 o algo asi, es que Francia esta en los 3 peor equipos que se han clasificados/van a clasificarse para los octavos para mi, con Dinamarca y Japon
Sí, tienen muchos, pero no son todos africanos, también los hay de las islas ultramar (franceses desde hace siglos), como Varane y un magrebí (Fekir). Una pequeña parte, cada año son menos, son franceses de origen europeo, como Griezmann, Giroud o Lloris.
Arnold S

#4129Mensaje

Asensiown escribió:Pues es Verdad tienen 8 o 9 negros ? mas todavia en los 23...yo veo Argentina ganar a Francia 2-0 o algo asi, es que Francia esta en los 3 peor equipos que se han clasificados/van a clasificarse para los octavos para mi, con Dinamarca y Japon
Y que mas da que sean negros, blancos o azules, si son fraceses de nacimiento son franceses y europeos.

A ver si os creeis que vosotros sois de raza pura de donde habeis nacido.
Krim
Mensajes: 614
Registrado: May-2018

#4130Mensaje

La verdad es que un jugador que se haya criado en un país en concreto aunque su ascendencia proceda de otro, tiene todo el derecho del mundo a representarlo..
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#4131Mensaje

Arnold S escribió:
Asensiown escribió:Pues es Verdad tienen 8 o 9 negros ? mas todavia en los 23...yo veo Argentina ganar a Francia 2-0 o algo asi, es que Francia esta en los 3 peor equipos que se han clasificados/van a clasificarse para los octavos para mi, con Dinamarca y Japon
Y que mas da que sean negros, blancos o azules, si son fraceses de nacimiento son franceses y europeos.

A ver si os creeis que vosotros sois de raza pura de donde habeis nacido.
A mi personalmente que destruye un poco la identidad de un país. Que es una oda a la diversidad? A mi me parece que precisamente va diluyendose a largo plazo un 6 o un 16 % de blancos en el mundo (no recuerdo la cifra entre esas dos) con una natidad muy baja entre otras razas que representan una amplisima mayoría en el mundo que en Europa tienen una natalidad muy elevada.
asher

#4132Mensaje

Dentro de unos años, los partidarios de la diversidad pedirán que juegue algún blanco en algunas selecciones europeas. Habrá que garantizar los derechos de las nuevas minorías étnicas... ¿o no?
asher

#4133Mensaje

Una victoria de Corea paga 15/1... México ligeramente favorito, a 2.35/1 la victoria. Merecen pasar, pero Suecia hará lo imposible. Otra final.
asher

#4134Mensaje

Misma alineación de México que contra Corea. La primera vez que Osorio repite once en uns 50 partidos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4135Mensaje

Vaya manera de celebrar el gol de Argentina, ahora con más ganas quiero que los barra Francia.
El abisinio

#4136Mensaje

Goretzka por Muller.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4137Mensaje

Buen cambio
El abisinio

#4138Mensaje

sisou5 escribió:Buen cambio
Pero vuelven Khedira y Ozil. Este tío no aprende.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#4139Mensaje

Hummels, Özil y Khedira vuelven al once; no juega Müller en alemania estan peor que nosotros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#4140Mensaje

Muller en esta Mundial de momento esta muy por debajo de lo que tiene que ser,ahora mismo tiene su lógica el cambio.
Responder