Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12701Mensaje

Tambien digo una cosa, a lo mejor ahora que se nos han quitado los aires de grandeza es cuando vamos a ser mas peligrosos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#12702Mensaje

Todavia esta el calvo a tiempo de pedir perdon y que lopetegui coja el primer avion a rusia
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12703Mensaje

DelBosque escribió:Tambien digo una cosa, a lo mejor ahora que se nos han quitado los aires de grandeza es cuando vamos a ser mas peligrosos.
Si, puede ayudar , pero lo haría más dejar a De Gea en el hotel, Carvajal en el gimnasio y Silva de vacaciones ya.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#12704Mensaje

sisou5 escribió:
DelBosque escribió:Tambien digo una cosa, a lo mejor ahora que se nos han quitado los aires de grandeza es cuando vamos a ser mas peligrosos.
Si, puede ayudar , pero lo haría más dejar a De Gea en el hotel, Carvajal en el gimnasio y Silva de vacaciones ya.
Los dos comentarios son correctos para mí.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#12705Mensaje

La verdad que con el cuadro que tenemos si no estamos al menos en semi finales es que somos muy muy malos ! la logica es que estaremos en la final si De Gea Ramos y Piqué se despiertan.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#12706Mensaje

No entiendo las criticas a Iniesta si el malo por el moment se llama Silva...Iniesta me gusto frente a Marruecos.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#12707Mensaje

El problema ahora mismo se llama Carvajal Ramos que se cree de vacaciones y Shakiro (con De Gea claro) hemos marcados 6 goles no esta nada mal la verdad, pero defensivamente no estamos al nivel , Ramos y Pique juegan de medio campo y si perdemos una pelota nos hacen goles...no podemos jugar tan alto sobre el terreno partidos de la copa del mundo lo siento.
sangreblanca33
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#12708Mensaje

sin ser yo español voy con todo por españa porque viendo hoy a los culerdos españoles no catalanes y antiespañoles de cataluña esos son de logica, como desean que el saco de hormonas sea campeon del mundo aun sobre españa me da mucho asco, osea portugal vs españa la final y que gane el mejor aunque portugal solo ronaldo rinde bien y españa esta floja voy a ser positivo.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#12709Mensaje

A mi lo que me da mas rabia es que los jugadores no parecen motivados jugando una pu.. copa del mundo , no puedo entender eso..Solo Isco parece estar motivado.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#12710Mensaje

Asensiown escribió:A mi lo que me da mas rabia es que los jugadores no parecen motivados jugando una pu.. copa del mundo , no puedo entender eso..Solo Isco parece estar motivado.
Barriga llena, los silvas, piques , ramos , iniesta,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12711Mensaje

Nacho-Piqué-Ramos-Alba

......Koke-Busquet.......

..Saúl...Isco.......Asensio

.........Aspas..........

No pongo portero, porque da igual, va a jugar DG.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#12712Mensaje

bunbury_ escribió:
Asensiown escribió:A mi lo que me da mas rabia es que los jugadores no parecen motivados jugando una pu.. copa del mundo , no puedo entender eso..Solo Isco parece estar motivado.
Barriga llena, los silvas, piques , ramos , iniesta,
Ganar una segunda copa es entrar en la historia de tu deporte, no lo puedo entender..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12713Mensaje

LQDY escribió:Nacho-Piqué-Ramos-Alba

......Koke-Busquet.......

..Saúl...Isco.......Asensio

.........Aspas..........

No pongo portero, porque da igual, va a jugar DG.
Koke es obligatorio con Busquets y creo que jugaría con Thiago. El jugador del Bayern para mover la pelota y asociarse es muy bueno. Luego dudo si Asensio o Saul y arriba Aspas. Creo que el gallego tiene mejores movimientos sin balón, se asocia mejor que Costa y tiene regate dentro del área.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12714Mensaje

La precision en el pase de España es insuperable, pero somos muuuuuuuy lentos. Eso hace que los equipos se nos cierren muy bien. Hay que meter una marcha mas y no pasa nada por jugar al contragolpe, es un arma muy eficaz y vistosa en el futbol. Con Aragones se utilizaba.

El tiki taka de mierda mato el futbol.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#12715Mensaje

Seguro que Hierro va a poner Koke y Busquets titular para mi. Asensio no se merece jugar para nada por el momento , fue muy malo en los dos partidos que ha jugado.
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#12716Mensaje

España llega como una de las grandes candidatas, con el cuadro que tiene no llegar a semis seria una decepcion. Saludos desde Argentina
Arnold S

#12717Mensaje

España ahora mismo no es candidata ni para ganar a Rusia.

Si hay cambios, dos o tres, pues si, pero asi no.

Es imposible que España gane el mundial con el panorma de los ultimos partidos, y la actitud de algunos jugadores.
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#12718Mensaje

Busquets y Koke para asegurar un poco más los repliegues...y tmb utilizaría a Saúl por Iniesta o Silva a lo largo del partido....necesitamos energía y dinamismo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#12719Mensaje

Si Hierro no le echa huevos y sienta a los que sobran, nos vamos para casa contra Rusia. Yo sacaría este once:

Kepa
Odriozola Nacho Ramos Alba
Koke Busquets
Isco Saúl
Costa Aspas
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1610
Registrado: Abr-2014

#12720Mensaje

Lanni escribió:Si Hierro no le echa huevos y sienta a los que sobran, nos vamos para casa contra Rusia. Yo sacaría este once:

Kepa
Odriozola Nacho Ramos Alba
Koke Busquets
Isco Saúl
Costa Aspas
Un problema que veo con tu alineacion son los centimetros... Solo tendrian que meter balones a la olla para machacarnos
Responder