Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36941Mensaje

bunbury_ escribió:
Vtbb escribió:
bunbury_ escribió:En el 98 eramos 2 en el ranking fifa y una de las favoritas
Y en esta Polonia está por encima nuestra. El ranking FIFA es una estupidez
Si bueno es cierto, pero antes no estaba tan inflado ni globalizado
Vaya zasca con lo de Polonia :meparto: :meparto: :meparto:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#36942Mensaje

En España nos gusta mucho autofelarnos el rabo, pero miras las selecciones que había y Francia, Brasil, Holanda, Alemania, Italia, Argentina y alguna que me olvido, tenían más equipo que nosotros, y algunas se metieron batacazo en ese mundial
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36943Mensaje

bunbury_ escribió:
Vtbb escribió:
bunbury_ escribió:En el 98 eramos 2 en el ranking fifa y una de las favoritas
Y en esta Polonia está por encima nuestra. El ranking FIFA es una estupidez
Si bueno es cierto, pero antes no estaba tan inflado ni globalizado
Quedamos fuera contra Paraguay, Nigeria y Bulgaria. En la Euro 2004 también nos quedamos fuera en la fase.De cuartos o primera fase no pasábamos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36944Mensaje

bunbury_ escribió:Pues tengo entendido que casillas comparao con raul era un santo, con eso de filtrar a la prensa y tal, y españa empezo a ganar algo cuando Aragonés se lo cargo
Se me olvidó un detalle tuvo la suerte de ver en dos ocasiones a Raúl, Iker y Ramos. Nada que ver Iker y Ramos tenían mejores detalles con los aficionados. Se paraban y se ponia a firmar. Raúl además de borde parecía que le molestaba y no tuvo los Santos eggs de pararse con una chica en silla de rueda. En cambio Beckham nunca me gustó como jugador pero un señor y con los aficionados era también espectacular.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36945Mensaje

_Jesus_ escribió:
bunbury_ escribió:Pues tengo entendido que casillas comparao con raul era un santo, con eso de filtrar a la prensa y tal, y españa empezo a ganar algo cuando Aragonés se lo cargo
Se me olvidó un detalle tuvo la suerte de ver en dos ocasiones a Raúl, Iker y Ramos. Nada que ver Iker y Ramos tenían mejores detalles con los aficionados. Se paraban y se ponia a firmar. Raúl además de borde parecía que le molestaba y no tuvo los Santos eggs de pararse con una chica en silla de rueda. En cambio Beckham nunca me gustó como jugador pero un señor y con los aficionados era también espectacular.
Congo contaba muy buenos chistes. Y Faubert ayudaba a las ancianas a cruzar.

Raul fue leyenda como jugador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36946Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
bunbury_ escribió:Pues tengo entendido que casillas comparao con raul era un santo, con eso de filtrar a la prensa y tal, y españa empezo a ganar algo cuando Aragonés se lo cargo
Se me olvidó un detalle tuvo la suerte de ver en dos ocasiones a Raúl, Iker y Ramos. Nada que ver Iker y Ramos tenían mejores detalles con los aficionados. Se paraban y se ponia a firmar. Raúl además de borde parecía que le molestaba y no tuvo los Santos eggs de pararse con una chica en silla de rueda. En cambio Beckham nunca me gustó como jugador pero un señor y con los aficionados era también espectacular.
Congo contaba muy buenos chistes. Y Faubert ayudaba a las ancianas a cruzar.

Raul fue leyenda como jugador.
Leyenda en el Madrid si pero en la selección no.
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#36947Mensaje

Vaya trolls que desvian el hilo de isco para ensuciar a una leyenda del madridismo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36948Mensaje

nettox escribió:Vaya trolls que desvian el hilo de isco para ensuciar a una leyenda del madridismo...
Sigue después de 7493827729383627 cuentas en el foro. Ensuciar es decir que Raúl no fue leyenda con la selección y que Isco lo está haciendo increíble con España es ensuciar o decir la verdad? Yo creo que hay "otros" que están todo el día ensuciando el hilo de un jugador del Madrid y raro es el día que lo menosprecia. Algo no va bien.
sangreblanca33
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#36949Mensaje

yo voy a ser neutral sin ser español pero si muy madridista, pero la verdad isco me parece un buen jugador de elite pero no para ser la estrella de un pais o un madrid, porque es muy lento y como que aveces se nota que no avanza con el balon a mi eso no me gusta, osea para mi es un buen titular aveces en seleccion o en el real pero sirve bien para ser el numero numero 12 de un madrid.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#36950Mensaje

logicoRM escribió:Hay algunos que deliran por lo extranjero.
nombres exóticos que los hace temblar de emoción, Hazard, Neymar
Les molesta e incomoda que Isco les cierre la boca a cada poco... 8-)

Van a sufrir al verle en el Madrid de forma regular, a diferencia de sus estrellas, no será por imposición...
También hay demasiada gente que delira y demasiado por el nacionalismo español, despreciando todo lo que venga y haya en el exterior.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#36951Mensaje

sangreblanca33 escribió:yo voy a ser neutral sin ser español pero si muy madridista, pero la verdad isco me parece un buen jugador de elite pero no para ser la estrella de un pais o un madrid, porque es muy lento y como que aveces se nota que no avanza con el balon a mi eso no me gusta, osea para mi es un buen titular aveces en seleccion o en el real pero sirve bien para ser el numero numero 12 de un madrid.
Pues para no ser la estrella del pais esta siendo el lider de la roja, nose que partidos ves tu
asher

#36952Mensaje

Es el mejor de la Selección, no lo digo yo sino todos los medios, como l’Equipe, Olé...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36953Mensaje

sangreblanca33 escribió:yo voy a ser neutral sin ser español pero si muy madridista, pero la verdad isco me parece un buen jugador de elite pero no para ser la estrella de un pais o un madrid, porque es muy lento y como que aveces se nota que no avanza con el balon a mi eso no me gusta, osea para mi es un buen titular aveces en seleccion o en el real pero sirve bien para ser el numero numero 12 de un madrid.
Esta claro habrá gente que le gusten o quien no y habrá miles de opiniones y todas tan respetables. Aquí no se muerde porque uno opine bien o mal sobre Isco. El problema viene cuando algunos entran TODOS LOS DÍAS a decir una burrada y el menosprecio constante sobre el chico. Por ejemplo la sorna de la croqueta, no es que lo dijera una o tres veces y es casi todos los días. Buscar y rebuscar siempre algo para pisotearlo ya no es una simple opinión y si una provocación para aquellos que si le gustan el chico.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36954Mensaje

Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#36955Mensaje

Isco diciéndole por twitter que es muy malo, con toda la razón del mundo, a Diego Torres. Se está haciendo fan Isco de defender a su club (ya sea RM o España) ante la prensa por twitter. Le coge el testigo a Arbeloa, y no me parece mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36956Mensaje

Con lo grande que es Argentina y nos toca los más gilís : el podemita, la monja y este periodista.

Este que se reía de las lágrimas de Julen cuando su madre y también las tuvo con Florentino. En fin que se vaya animar a su Messi y deje de meter mierda con la selección de España.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#36957Mensaje

El tal Diego Torres es un sinvergüenza. Y además, por las pocas veces que lo he escuchado, un plasta de cuidado...
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#36958Mensaje

Hah jugadores como Modric, kroos... que brillan y hacen mejor a sus compañeros... y otros que brillan y opacan a sus compañeros...

No deja crecer la hierba a su alrededor...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36959Mensaje

No falla, Lo que comenzó Relaño, lo siguió Castaño, y lo continúa el impresentable este de Diego Torres. ¿Coincidencia de que todos sean del mismo grupo editorial? el antimadridismo por encima incluso de España. Qué asco de gente.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#36960Mensaje

Antimadridista acérrimo. Forofo que solo quiere la debacle de Florentino. Que siga en ElPais demuestra el antimadridismo que hay en la prensa española.
Responder