Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#36961Mensaje

nettox escribió:
Vtbb escribió:Ahora toca matar a Raúl :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

"MADRIDISMO"
Asi se las gastan los trolles proisco... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tienen estos una secta pro Isco montada, que ríete tu de los de la Iglesia Palmariana.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#36962Mensaje

nettox escribió:Hay mucho troll pro isco suelto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Raul ha metido 5 goles en mundiales e Isco mete uno y ya lo ha superado... :meparto: :meparto: :meparto:

Y en el madrid isco tambien ha superado raul, cuando raul ha metido 60 goles mas k isco en cnampions... :meparto: :meparto: :meparto:

Esto es epicoooo :mrgreen: :mrgreen:

Alguno ha comido muchas albondigas y croquetas... :mrgreen:

Oye, que Isco ha metido la friolera de 6 golazos en 5 años en Champions.
Todos los títulos se los debemos a sus cuantiosos goles.
asher

#36963Mensaje

Que no se llama Muhammad, trolls, que se llama Francisco.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#36964Mensaje

Perdón, 4 goles en 5 años de Champions, jugando más de 50 partidos, no 6.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#36965Mensaje

Dejar de ensuciar este hilo, da bastante verguenza leer la demagogia barata que estais haciendo contra Isco.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#36966Mensaje

asher escribió:Que no se llama Muhammad, trolls, que se llama Francisco.
Todos sabemos que tienes problemas con los árabes. No hace falta que te dejes en evidencia continuamente
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#36967Mensaje

A Modric, Kroos,..no se le exigen goles, por tanto a Isco, vale que algunos más, pero no 20 por temporada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#36968Mensaje

estoy expectante por ver en que posición va a utilizar a Isco.
si en la de falso extremo zurdo tal y como lo ha puesto Lopetegui y lo esta utilizando Hierro en la selección, y sobretodo quien seria el sacrificado.
o si por el contrario lo va a utilizar como interior zurdo, cosa que con Kroos en nomina lo veo harto improbable.

PD - con muchas ganas que lleguen los partidos oficiales para ver por donde van los tiros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36969Mensaje

muchacho escribió:estoy expectante por ver en que posición va a utilizar a Isco.
si en la de falso extremo zurdo tal y como lo ha puesto Lopetegui y lo esta utilizando Hierro en la selección, y sobretodo quien seria el sacrificado.
o si por el contrario lo va a utilizar como interior zurdo, cosa que con Kroos en nomina lo veo harto improbable.

PD - con muchas ganas que lleguen los partidos oficiales para ver por donde van los tiros.
Creo que lo pondrá a jugar en el mismo sitio que en España, Adiós tridente con Lopetegui, veo menos vértigo y mucho juego de toque.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#36970Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:estoy expectante por ver en que posición va a utilizar a Isco.
si en la de falso extremo zurdo tal y como lo ha puesto Lopetegui y lo esta utilizando Hierro en la selección, y sobretodo quien seria el sacrificado.
o si por el contrario lo va a utilizar como interior zurdo, cosa que con Kroos en nomina lo veo harto improbable.

PD - con muchas ganas que lleguen los partidos oficiales para ver por donde van los tiros.
Creo que lo pondrá a jugar en el mismo sitio que en España, Adiós tridente con Lopetegui, veo menos vértigo y mucho juego de toque.
y Ronaldo como 9 ya que es el mejor rematador del mundo.
pero en que circuntancias en un 1-4-4-2 que acompañado por otro jugador que le haga la faena sucia, o con un 1-4-3-3 solo en punta y de espaldas a porteria, que seria donde se le verian mas las costuras y donde el propio Ronaldo como el equipo saldria perjudicados.
esperemos que Lopetegui de con la tecla exacta para no perjudicar al jugador con mas gol del equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36971Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió:estoy expectante por ver en que posición va a utilizar a Isco.
si en la de falso extremo zurdo tal y como lo ha puesto Lopetegui y lo esta utilizando Hierro en la selección, y sobretodo quien seria el sacrificado.
o si por el contrario lo va a utilizar como interior zurdo, cosa que con Kroos en nomina lo veo harto improbable.

PD - con muchas ganas que lleguen los partidos oficiales para ver por donde van los tiros.
Creo que lo pondrá a jugar en el mismo sitio que en España, Adiós tridente con Lopetegui, veo menos vértigo y mucho juego de toque.
y Ronaldo como 9 ya que es el mejor rematador del mundo.
pero en que circuntancias en un 1-4-4-2 que acompañado por otro jugador que le haga la faena sucia, o con un 1-4-3-3 solo en punta y de espaldas a porteria, que seria donde se le verian mas las costuras y donde el propio Ronaldo como el equipo saldria perjudicados.
esperemos que Lopetegui de con la tecla exacta para no perjudicar al jugador con mas gol del equipo.
Quiero ver dónde va a poner a Modric, lo veo jugando como Silva, adelantando su posición respecto a estos últimos años.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#36972Mensaje

Hay que esperar fichajes y ventas y después especular
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#36973Mensaje

El sitio óptimo de Isco, es el cuarto asiento empezando por la derecha, de la segunda fila del banquillo.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#36974Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió:estoy expectante por ver en que posición va a utilizar a Isco.
si en la de falso extremo zurdo tal y como lo ha puesto Lopetegui y lo esta utilizando Hierro en la selección, y sobretodo quien seria el sacrificado.
o si por el contrario lo va a utilizar como interior zurdo, cosa que con Kroos en nomina lo veo harto improbable.

PD - con muchas ganas que lleguen los partidos oficiales para ver por donde van los tiros.
Creo que lo pondrá a jugar en el mismo sitio que en España, Adiós tridente con Lopetegui, veo menos vértigo y mucho juego de toque.
y Ronaldo como 9 ya que es el mejor rematador del mundo.
pero en que circuntancias en un 1-4-4-2 que acompañado por otro jugador que le haga la faena sucia, o con un 1-4-3-3 solo en punta y de espaldas a porteria, que seria donde se le verian mas las costuras y donde el propio Ronaldo como el equipo saldria perjudicados.
esperemos que Lopetegui de con la tecla exacta para no perjudicar al jugador con mas gol del equipo.

Lo importante es que uno de los 5 mejores jugadores de la historia como Isco se sienta a gusto :mrgreen: , si Cr7 y el equipo marcan pocos goles da igual, veremos la gran magia de Don Francisco de Alarcon y eso sera inolvidable :D
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#36975Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió:estoy expectante por ver en que posición va a utilizar a Isco.
si en la de falso extremo zurdo tal y como lo ha puesto Lopetegui y lo esta utilizando Hierro en la selección, y sobretodo quien seria el sacrificado.
o si por el contrario lo va a utilizar como interior zurdo, cosa que con Kroos en nomina lo veo harto improbable.

PD - con muchas ganas que lleguen los partidos oficiales para ver por donde van los tiros.
Creo que lo pondrá a jugar en el mismo sitio que en España, Adiós tridente con Lopetegui, veo menos vértigo y mucho juego de toque.
y Ronaldo como 9 ya que es el mejor rematador del mundo.
pero en que circuntancias en un 1-4-4-2 que acompañado por otro jugador que le haga la faena sucia, o con un 1-4-3-3 solo en punta y de espaldas a porteria, que seria donde se le verian mas las costuras y donde el propio Ronaldo como el equipo saldria perjudicados.
esperemos que Lopetegui de con la tecla exacta para no perjudicar al jugador con mas gol del equipo.
Quiero ver dónde va a poner a Modric, lo veo jugando como Silva, adelantando su posición respecto a estos últimos años.
de falso extremo quieres decir tal y como juega en la selección??????
lo dudo mucho por dos razones.
1 - seria un suicidio tocar al mejor mediocampista no del equipo si no del mundo en ataque posicional como es Modric del mediocampo, amen que su fisico no le da para jugar de falso extremo.
2 - tal y como dices Isco jugara tal y como lo esta haciendo en España y por la opuesta tiene la carta de Marco Asensio o posible fichaje.

otra cosa bien distinta es que lo utilice tal y como lo esta haciendo el calvorotas en el City. o sea jugando con muchisima mas libertad ( o sea mas de mediapunta) para poder tener mas llegada y para que pueda descolgarse y llegar con mas facilidad hacia la frontal del area para poder chutar desde fuera del area, ya que esta funcion se ha visto muy poco estos años con Zidane.
pero para llevar a cabo esta reconversión, Casemiro tendría de asumir mas responsabilidades a la hora de ayudar a Kroos a sacar el balón jugado desde atras. para que Modric no tenga de bajar a la base de la jugada para ayudar a sacar el balon jugado desde atras y de paso corregir que Casemiro no se tenga de ir a zona de nadie entre lineas y encima de espaldas. ya que esto era un vicio que Zidane no supo corregir y que Lopetegui tendra de corregir si quieres que Modric pueda jugar mas adelantado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36976Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió:estoy expectante por ver en que posición va a utilizar a Isco.
si en la de falso extremo zurdo tal y como lo ha puesto Lopetegui y lo esta utilizando Hierro en la selección, y sobretodo quien seria el sacrificado.
o si por el contrario lo va a utilizar como interior zurdo, cosa que con Kroos en nomina lo veo harto improbable.

PD - con muchas ganas que lleguen los partidos oficiales para ver por donde van los tiros.
Creo que lo pondrá a jugar en el mismo sitio que en España, Adiós tridente con Lopetegui, veo menos vértigo y mucho juego de toque.
y Ronaldo como 9 ya que es el mejor rematador del mundo.
pero en que circuntancias en un 1-4-4-2 que acompañado por otro jugador que le haga la faena sucia, o con un 1-4-3-3 solo en punta y de espaldas a porteria, que seria donde se le verian mas las costuras y donde el propio Ronaldo como el equipo saldria perjudicados.
esperemos que Lopetegui de con la tecla exacta para no perjudicar al jugador con mas gol del equipo.
Quiero ver dónde va a poner a Modric, lo veo jugando como Silva, adelantando su posición respecto a estos últimos años.
de falso extremo quieres decir tal y como juega en la selección??????
lo dudo mucho por dos razones.
1 - seria un suicidio tocar al mejor mediocampista no del equipo si no del mundo en ataque posicional como es Modric del mediocampo, amen que su fisico no le da para jugar de falso extremo.
2 - tal y como dices Isco jugara tal y como lo esta haciendo en España y por la opuesta tiene la carta de Marco Asensio o posible fichaje.

otra cosa bien distinta es que lo utilice tal y como lo esta haciendo el calvorotas en el City. o sea jugando con muchisima mas libertad ( o sea mas de mediapunta) para poder tener mas llegada y para que pueda descolgarse y llegar con mas facilidad hacia la frontal del area para poder chutar desde fuera del area, ya que esta funcion se ha visto muy poco estos años con Zidane.
pero para llevar a cabo esta reconversión, Casemiro tendría de asumir mas responsabilidades a la hora de ayudar a Kroos a sacar el balón jugado desde atras. para que Modric no tenga de bajar a la base de la jugada para ayudar a sacar el balon jugado desde atras y de paso corregir que Casemiro no se tenga de ir a zona de nadie entre lineas y encima de espaldas. ya que esto era un vicio que Zidane no supo corregir y que Lopetegui tendra de corregir si quieres que Modric pueda jugar mas adelantado.
Si a eso me refería, darle libertad a Modric, como la tiene Silva y adelantarle un poco la posición para que pueda usar mucho más el disparo tan tremendo que tiene y que ahora no usa demasiado. Veo mucho más a Case anclado de MEdio centro y las líneas más altas , presión rápida y toque de balón y , aunque no me guste, un único delantero , que será CR7. No es Lope hombre de tridentes ni de encerrarse atrás para salir a la contra volando, es un entrenador que le gusta la posesión y tocarla, para eso líneas más arriba y mucho centro de l campo jugón.
Es por eso que he defendido varias veces que el fichaje perfecto para jugar así es Thiago, que vale para todas las posiciones de la medular y media punta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#36977Mensaje

Viendo el mundial tranquilamente es un jugador de 300 millones en este momento Isco :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#36978Mensaje

sisou5

lo de juntar tanto medio del campo jugon tal y como dices para tocar y tocar sin profundizar y casi disparar a puerta al estilo seleccion española, como que no casa mucho en el Bernabeu y la gente se pondria nerviosa en seguida.
yo casi te diria que antes de fichar a Thiago (que yo no lo ficharia) como interior derecho para dar descansos a Kroos y sobretodo a Modric por el tema de edad y festado fisico. antes me la jugaria por Ander Herrera (que no me meteria en ningun charco por el a día de hoy) que para mi gusto es de los mejores mediocampistas españoles y que esta dentro del TOP 10 y sin exagerar, porque tiene nivel y personalidad para acaparar tal puesto. es muy bueno defendiendo, sea presionando tras pérdida (problema que tiene tanto España como el Real Madrid) y en repliegue. y por supuesto tiene muchísima calidad con el balón y tiene dotes de organizador que le vendria mejor a este equipo para ir dosificando a Modric.
y sobre Thiago como organizador, solo decir que para mi gusto se trata de un jugador cuyo principal defecto radica en su (poca) fluidez asociativa condicionando la posesión de un equipo que necesita que esta sea excelsa.
y por no hablar que es un jugador que sufre mucho para retroceder y poder luchar para intentar robar el esferico tras perdida, cosa que a Ander Herrera no le ocurre tanto porque es un jugador mas aplicado tacticamente al estilo Koke.

pero bueno esto siempre bajo mi punto de vista que puede que sea erroneo o no.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36979Mensaje

Se que que en el Bernabéu están acostumbrados a otro tipo de juego pero, tendrán que desacostumbrarse. La Sub 21 de Lope en 2013 jugó con la base Illarra, koke, isco, Thiago y alternaban Sarabia, Tello o Muniaín, en punta sólo Rodrigo o Morata.
Con la selección de mayores ya hemos visto, más de lo mismo. Así que no creo que a estas alturas vaya a cambiar su estilo de juego por mucho que el Bernabeu se ponga nervioso.
Sobre Herrera, sinceramente, su época dorada ha pasado, en su momento si me pareció una buena opción para jugar por Xabi pero ya no veo que pueda aportar mucho ni atacando (no es su fuerte) ni defendiendo que nuestro MC o el que acompañe al MC debe ser más físico. Y Thiago creo que en Alemani ha ganado tanto en jugador serio como ha perdido en fantasía. Como tú dices, es cuestión de pareceres.
Estoy convencido de que volver a poner a Modric en el sitio en que jugaba en Tottenham nos puede resolver muchos partidos aunque reconozco que quizás la temporada se le pueda hacer algo larga.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#36980Mensaje

De los creadores de Tianorim, Ronalzema, Chamar, Siarseven y BichOro.... llega Peoncisco.
Responder