Mundial de Rusia 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
El abisinio

#4341Mensaje

Arnold S escribió:Yo no me rio por que a España le queda muy poco para irse a casa.
Están todos muertos. Los equipos llegan cada vez más fundidos al Mundial porque cada año juegan más partidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#4342Mensaje

Que tan malo es Khedira que su hilo en el foro fue cerrado por los insultos que recibía
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4343Mensaje

carioco escribió:La Historia en los Mundiales se repite... El ultimo ganador a tomar viento fresco

Ojo con Argentina!
Sip, de momento, un Argentina Portugal en cuartos, ya es un tema interesante de por sí.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4344Mensaje

Alyosha escribió:
Altoblanco escribió:
Lanni escribió:Alemania humillada en Rusia, otra vez.
Ironías de la vida, si el führer levantara la cabeza xD

Espero que alguien haga el montaje de "Hitler se entera que eliminaron a Alemania en Rusia 2018" con la peli de El Hundimiento. :rezar:
Si hitler viera a alemania jugando con turcos y africanos...
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#4345Mensaje

benzemanova escribió:
carioco escribió:La Historia en los Mundiales se repite... El ultimo ganador a tomar viento fresco

Ojo con Argentina!
Sip, de momento, un Argentina Portugal en cuartos, ya es un tema interesante de por sí.
Será Francia - Uruguay. Lo firmó
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#4346Mensaje

Debería ser despedido inmediatamente. Fracaso total y encima alineando a Ozil y Khedira nuevamente. Encima dejó fuera a Sané.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4347Mensaje

El abisinio escribió:
Arnold S escribió:Yo no me rio por que a España le queda muy poco para irse a casa.
Están todos muertos. Los equipos llegan cada vez más fundidos al Mundial porque cada año juegan más partidos.
Por eso son importamte las rotaciones
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#4348Mensaje

Eliminado mi madre patria ( si, tengo sangre alemana en las venas, familia en Alemania y eso )
Que desgracia :facepalm:
El equipo muy lento y predecible. Los 2 centrales son una tortuga, Kimmich es un gran lateral pero también es lento, Kross es otro, Khedira igual, Ozil hace rato que no esta para esto y Reus primer torneo importante y fuera a las primeras de cambio. Werner esta verde todavía. EN fin.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#4349Mensaje

bunbury_ escribió:
Alyosha escribió:
Altoblanco escribió:
Lanni escribió:Alemania humillada en Rusia, otra vez.
Ironías de la vida, si el führer levantara la cabeza xD

Espero que alguien haga el montaje de "Hitler se entera que eliminaron a Alemania en Rusia 2018" con la peli de El Hundimiento. :rezar:
Si hitler viera a alemania jugando con turcos y africanos...
Se vuelve a suicidar seguro.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#4350Mensaje

SnowbliNd escribió:Debería ser despedido inmediatamente. Fracaso total y encima alineando a Ozil y Khedira nuevamente. Encima dejó fuera a Sané.
Y no me explico como esta khedira y no Emre Can, no es top mundial pero le da mil vueltas a antes mencionado.
BalealaIzquierda

#4351Mensaje

De momento Brasil y Argentina no dan miedo, al contrario.

Inglaterra y Bélgica tenían rivales demasiado débiles como para valorar.

Portugal no deja de ser mediocrilla.

Y España ha jugado bien pero con lagunas.

Hoy por hoy veo a Francia como el equipo más fuerte. Aunque es Croacia el equipo que mejor fase de clasificación ha hecho. Después Uruguay.
El abisinio

#4352Mensaje

christianbc7 escribió:Del gran equipo que jugó la final de la confederaciones, hoy solamente alinearon 3.
Por confiar en su vieja guardia le pasó lo mismo que a España el mundial pasado o a Italia el anterior.
Hay que ser un perfecto imbécil para meter otra vez a Khedira y a Ozil después de lo que pasó con México. Me ha demostrado que es un inútil sin personalidad que debería haber dimitido antes de jugarse este partido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4353Mensaje

Alyosha escribió:
Altoblanco escribió:
Lanni escribió:Alemania humillada en Rusia, otra vez.
Ironías de la vida, si el führer levantara la cabeza xD
Espero que alguien haga el montaje de "Hitler se entera que eliminaron a Alemania en Rusia 2018" con la peli de El Hundimiento. :rezar:
Imagen

"Cálmate, Toni todavía puede ganar la Supercopa con el Madrid". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#4354Mensaje

Esta copa del mundo es la leche xd.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4355Mensaje

Son escasos los ejemplos de jugadores que pasados la treintena se mantienen con nivel para jugar un mundial, solo unos pocos y si están muy arropados, como CR7, el resto no puede jugar 3 partidos al máximo nivel en 10 días. Y de esos Alemania tiene unos cuantos.
El abisinio

#4356Mensaje

bunbury_ escribió:Si hitler viera a alemania jugando con turcos y africanos...
Los turcos tiene padres turcos, pero los africanos de Alemania tiene un padre o una madre alemán de pura cepa.
asher

#4357Mensaje

Alemania estuvo mal hoy. Creo que se acabó el ciclo Low. Pero volverá. Es Alemania.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4358Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4359Mensaje

Toni Kroos desde el primer dia de pretemporada con el equipo. LAmentable la imagen de Alemania, solo Kroos parecía querer ganar. Ni han hecho el todos a la olla típico de los alemanes.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#4360Mensaje

Si no es España mientras no sea argentina me vale el que sea. Yo veo a Croacia, Bélgica y Uruguay como serios aspirantes.
Responder