Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1901Mensaje

Dentro de los 60Kg se supone k va incluido VDV???....
Es la pieza k falta xa ganar la xampions en el bernabeu...no digo k con el ekipo actual no se pueda xo con Ribery lo veo + seguro
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1902Mensaje

Estoy viendo ese segundo titular de Marca, ese es el mejor 11 pero si yo veo a raul y no a higuain esta equivocada esa imprenta. MARCA Y AS lamebotas
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1903Mensaje

O en realidad hay rumores o la prensa a aprovexado la venta de Robben xa vender humo y asi darnos un pokito a ls madridistas...xk lo del * me suena a pitorreo....
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1904Mensaje

Estos los del barcelona son los grandes campeones, ya llevan 2 copas encima. Tenemos que dar el golpe de efecto. A por Ribery
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1905Mensaje

Ribery_Real escribió:Estos los del barcelona son los grandes campeones, ya llevan 2 copas encima. Tenemos que dar el golpe de efecto. A por Ribery
El barça tiene un equipo campeón y ha realizado los retoques necesarios. El Madrid tiene un libro de cromos pero no un equipo. Ribery cambiaria mucho el panorama, pero lo dudo.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1906Mensaje

Amigo Florentino, sabes a quien pide la aficion! Asi que a trabajar intensamente ademas si puedes incluye en la negociacion a "vago" y a van del bar
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#1907Mensaje

estoy un pelin nervioso he leido que ribery hoy va a jugar con el bayern,y kedan 2 dias para el cierre de fichajes,y no se si esperara florentino ha ultima hora para ficharlo,por que esta claro que hoy debutar lo veo muy chungo,espero que todo vaya en buen camino dijan la gran noticia antes del lunes ho el lunes mismo.saludos
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1908Mensaje

fuente de la noticia realmadridweb.com


Ribery, tan lejos… y tan cerca
27 de Agosto, 2009 | Sección: Rumores




Si Florentino Pérez antes del 31 de agosto a las 00.00 de la noche saca de la chistera a Ribery habrá que callarse y rendirse a sus pies como hemos hecho siempre que lo hemos creído conveniente. Y es que la prensa de momento no habla claramente de que habrá ofensiva por el jugador, sino que el buen precio que se le ha hecho al Bayern de Múnich pretende allanar el terreno para la próxima temporada traer al francés. Eso sí, tenemos que recordar que SIEMPRE se ha dicho que para que Ribery viniera había que vender a Sneijder y Robben, y esa condición ya se da, por lo que… ¿porqué no soñar? Es raro que un verano que empezó tan ilusionante con fichajes, termine con decepcionantes bajas a precio de saldo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1909Mensaje

Yo espero que la operación de Robben lleve consigo el fichaje de Ribèry ESTE AÑO...ahora sí que lo veo necesario, nos hemos quedado sin jugadores desequilibrantes. A por él...y si se puede incluir a Van der Vaart en la operación, mejor.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1910Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo espero que la operación de Robben lleve consigo el fichaje de Ribèry ESTE AÑO...ahora sí que lo veo necesario, nos hemos quedado sin jugadores desequilibrantes. A por él...y si se puede incluir a Van der Vaart en la operación, mejor.
el diario Sport sigue insistiendo en que ya llevan varias dias negociando por el frances, ojala sea cierto, aun tengo esperanzas :rezar:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1911Mensaje

Florentino no es tonto y sabe lo k a exo vendiendo a Robben muy bien, sabe k la gente keria al jugador y + sobre todo despues de la pretemporada k a exo asi k si Floren no kiere tener su primera pitada k se raske el bolsillito y traiga a Ribery....si keremos ganar la 10 hay k darlo todo ahora xa tner un ekipo y bankillo ekilibrado....
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#1912Mensaje

no conoces bien ribéry, soy frances e visto muchas matchs de ribéry con metz, marseille, bayern munich e nacional francia e es muy fuerte, mejor que cristiano ronaldo e sobreevluado porque juegue al bayern e en espana no vee images del campeonato aleman!!!, desde 4-5 anos despues concosco ribéry hé sido que seria balon de oro e si fichaje al real madrid este verano el ano proximo seria balon de oro, messi seria balon de oro en 2009 e en 2010 seria franck ribéry.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1913Mensaje

Quizas Ribery se "lesione" otra vez, pues ya ha hecho de todo para venir este verano. Florentino que esta pasando con este fichje? Vamos a tirar la temporada por la borda? Ribery es mucho mejor que Cristiano paga lo que vale, pero traelo!!!!
rafa_madridista

#1914Mensaje

estoy de acuerdo con vosotros,ribery es mejor k cristiano,pero sin duda!!!si tenemos la suerte d k fixarlo lo demostrara sin problemas.totalmente d acuerdo con el frances k ha comentado k messi es el balo d oro en 2009 y en 2010 sera ribery.hay k añadir k en 2011 sera benzema
el_sudaca
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2009

#1915Mensaje

Hola, soy nuevo en el foro! Creo que el único inconveniente en su fichaje seria el Chelsea quienes están dispuestos a ofrecer 65 mm. Mas, sin embargo la opinión del jugador puede inclinar la balanza a nuestro favor
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1916Mensaje

dejen de hacerse ilusiones tontas. No va a venir solo es una tapadera de los medios lamebotas para tapar las pesimas gestiones que se vienen haciendo. PERO NO VA A VENIR
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#1917Mensaje

La verdad esque despues de haberse marchado Robben(Cosa que veo injustificable)Necesitamos a un tio que desborde,y Ribery es perfecto.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1918Mensaje

el_sudaca escribió:Hola, soy nuevo en el foro! Creo que el único inconveniente en su fichaje seria el Chelsea quienes están dispuestos a ofrecer 65 mm. Mas, sin embargo la opinión del jugador puede inclinar la balanza a nuestro favor
Hola 'el sudaca' ¡Bienvenido al foro! ;)

Pues yo pienso que si se mete por medio el Chelsea, las posibilidades de que venga Ribéry pueden, incluso, ser mayores. Porque entonces, Florentino se lo tomaría como un pulso contra Abramovich y, como es algo soberbio, no creo que se lo dejaría ganar. Además, si Ribéry no pudiese venir este año, lo quiere para el año que viene; luego no puede permitir que se marche a Londres. Algo así le sucedió con Ronaldinho que por posponer su fichaje un año, se fue al Barça. El problema es que, de ese pulso entre Abramovich y Florentino, el beneficiado sería el Bayern. Y el precio podria subir al estar sometido a subasta.
Borrar usuario 4146

#1919Mensaje

Nunca nos hizo falta Ribery en todo el verano era más un lujo que un jugador para complementar la plantilla, ahora lo veo como una piedra angular para que este proyecto funcione!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1920Mensaje

Pasa el tiempo y parece que Robben ha sido vendido porque el club neesitaba dinero y ha sido vendido al Bayern y por tan "poco" dinero para mejorar las relaciones con ese club, aunque yo sospecho que lo de Ribery ya esta avanzado para el año que viene.

El Bayern sabia que el año que viene a Ribery era imposible retenerlo porque le quedara un año de contrato, asi que dice pues me vendes ya a Robben, y asi me aseguro una buena campaña y un sustituto y a cambiote prometo que va a ocurrir algo que se que tarde o tenprano iba a ocurrir y esto es la llegada de Ribery al Real Madrid.
Responder