C+ Liga / C+ Liga Campeones / GOLT

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#61Mensaje

El Día Después regresa a Canal+

Canal+ Liga comienza con una muy buena noticia para los aficionados, el esperado regreso de El Día Después. Los lunes, a partir del día 14 de septiembre, llega a Canal+ Liga uno de los programas más emblemáticos en la historia de Canal+: vuelve El Día Después, un programa imprescindible que se ha renovado, que traerá lo mejor de la jornada, y que conducirán en Canal+ Liga dos presentadores de lujo, Juanma Castaño y Santiago Cañizares.

Cambio generacional y, a la vez, el mismo estilo de siempre, el que convirtió a este formato en todo un referente para la televisión deportiva de nuestro país. El Día Después volverá a revisar al detalle el fin de semana futbolístico y traerá de nuevo reportajes e imágenes inéditas de todo lo que ocurra en el campo de juego... y alrededores.

Pero hay mucho más. Canal+ Liga es más fútbol, son más partidos, más horas de programación alrededor del deporte rey. El canal está ya preparado para ofrecer los mejores contenidos relacionados con el fútbol español con la calidad y la profesionalidad características de las retransmisiones de Canal+.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#62Mensaje

Joaky escribió:
GONZICRACK escribió:Una cosa que no me ha quedado clara si no tienes contratado ni canal + liga ni Gol Tv pero tienes el pack de digital + de toda la vida se puede ver el partido no¿?
PPV y el partido del Plus
Uff menos mal :D porque mi vecino si el partido se puede ver gratis me lo deja ver :mrgreen:
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#63Mensaje

El real madrid - depor es exclusivo solo en Canal+liga y Gol tv ??? esque e visto la pregunta anterior y no encuentro en la programacion del D+ nada de retransmitir el madrid excepto en +liga
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#64Mensaje

Z-Dog escribió:El real madrid - depor es exclusivo solo en Canal+liga y Gol tv ??? esque e visto la pregunta anterior y no encuentro en la programacion del D+ nada de retransmitir el madrid excepto en +liga
Si es exclusivo en Canal + LIga o Gol tv, o por lo menos eso creo haber entendido de todo este lio.
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#65Mensaje

:cry: joo pues espero que Gol tv lo emita gratis, cosa muy dificl viendo lo que paso con la previa de la champions y respecto al Canal + Liga deberia de ir incluido en el Digital + de toda la vida.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

messi=dios escribió:(La FORTA son las autonómicas)
Imagen

Gol Tv, aparte de con la TDT de pago (decodificador y targeta), también está en los pricncipales operadores de cable (por ejemplo, ONO).
Canal + Liga NO emite ningun partido de champions, ni ningun canal de Digital +. Se ven por la primera los martes, los miércoles por las autonómicas y los demás partidos por Gol TV. Canal + Liga y Gol TV emiten los mismos partidos de liga y de 2ª A (ahora leo en el marca que en GOL TV son tres y en C+Liga, dos, pero creo que es especial de esta jornada). Además en Gol TV se emiten partidos de Inglaterra, Francia, Holanda, Alemania, etc, Vale 15€ al més. Y con el paquete de Canal +Liga viene 15 o 20 canales más, todo por 15 €, aunque creo que esos canales son los de la TDT o son canales basura xD. Puedes contratar SOLO ese paquete, sin necesidad de ningun otro, y se supone que la instalación es gratis (parabólica y decodificador).
Owen, no hace falta que te vayas al bar esta jornada, hasta el 1 se Septiembre Gol TV y Canal+Liga son gratis. Gol Tv emite en TDT en la frecuencia de Hogar 10.

Espero haber aclarado vuestras dudas XD
gracias por la informacion! con el cartel me ha quedado todo claro. yo creo que me voy a pillar golTV porque la champions para mi es lo mas importante. cuanto cuesta el decodificador y donde y cuando estara disponible? alguien ha preguntado en alguna tienda?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#67Mensaje

kikolo escribió:
messi=dios escribió:(La FORTA son las autonómicas)
Imagen

Gol Tv, aparte de con la TDT de pago (decodificador y targeta), también está en los pricncipales operadores de cable (por ejemplo, ONO).
Canal + Liga NO emite ningun partido de champions, ni ningun canal de Digital +. Se ven por la primera los martes, los miércoles por las autonómicas y los demás partidos por Gol TV. Canal + Liga y Gol TV emiten los mismos partidos de liga y de 2ª A (ahora leo en el marca que en GOL TV son tres y en C+Liga, dos, pero creo que es especial de esta jornada). Además en Gol TV se emiten partidos de Inglaterra, Francia, Holanda, Alemania, etc, Vale 15€ al més. Y con el paquete de Canal +Liga viene 15 o 20 canales más, todo por 15 €, aunque creo que esos canales son los de la TDT o son canales basura xD. Puedes contratar SOLO ese paquete, sin necesidad de ningun otro, y se supone que la instalación es gratis (parabólica y decodificador).
Owen, no hace falta que te vayas al bar esta jornada, hasta el 1 se Septiembre Gol TV y Canal+Liga son gratis. Gol Tv emite en TDT en la frecuencia de Hogar 10.

Espero haber aclarado vuestras dudas XD
gracias por la informacion! con el cartel me ha quedado todo claro. yo creo que me voy a pillar golTV porque la champions para mi es lo mas importante. cuanto cuesta el decodificador y donde y cuando estara disponible? alguien ha preguntado en alguna tienda?
Bueno el TDT descodificador tiene un precio de 70 euros aprox, bien si tu television es posterior al 1 de enero de 2008 tendra una ranura en la que introducir la tarjeta CAM de GOLTV cuyo precio es de 90 euros.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#68Mensaje

Con Gol Tv el problema es que ayer hubo una existencia fugaz de unos 5000 Cam's y descodificadores y se han vendido todos en 30 minutos... (Mediamarkt & Corte Ingles)

Menudo problemon tenemos los que queríamos Gol Tv para la primera jornada, ahh y espera que me parece que no van ha haber existencias hasta dentro de 2 o 3 semanas... Una vergüenza... los únicos que se frotan las manos son los de Digital +...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#69Mensaje

Z-Dog escribió::cry: joo pues espero que Gol tv lo emita gratis, cosa muy dificl viendo lo que paso con la previa de la champions y respecto al Canal + Liga deberia de ir incluido en el Digital + de toda la vida.
Amigo, Gol Tv no lo va a emitir gratis ayer en Radio Marca un colaborador de Gol Tv dijo que no se veria el Real Madrid - Depor gratis, Sino cambian de opinion...
Borrar usuario 6897

#70Mensaje

Goltv va a emitir el partido del Madrid codificado por todas las plataformas.
sidneyjhago
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2009

#71Mensaje

el partido real madrid-depor no lo puede retransmitir gol tv en abierto aun que quisieran,ya que gol tv tienen los derechos de los partidos en el sistema de pago.su intencion era dar los partidos en abierto hasta el 31 de agosto,pero el grupo prisa les aviso de que de ser asi los denunciaria.de ahi el pantallazo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

y el 15 de septiembre empieza la champions, y habra partidos de champions en golTV. no creo que para entonces esté solucionado el problema.
Borrar usuario 6897

#73Mensaje

kikolo escribió:y el 15 de septiembre empieza la champions, y habra partidos de champions en golTV. no creo que para entonces esté solucionado el problema.
El problema es que por lo visto la tdt de pago no fue aprovada hasta el 15 de agosto,supongo que no podian hacer nada hasta esa fecha.Ahora es cuando se les vino todo encima,pero todo esto son suposiciones mias.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#74Mensaje

Yo tenia el plus y al fianl me he puesto tb el canal+liga!. Llamas x tlf y en 5 min lo tienes puesto en eso canal+ va x delante de goltv....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#75Mensaje

Aragon escribió:Yo tenia el plus y al fianl me he puesto tb el canal+liga!. Llamas x tlf y en 5 min lo tienes puesto en eso canal+ va x delante de goltv....
Pues Canal + Liga seguro que tiene ya unos 200.000 clientes.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#76Mensaje

Imagenio y ONO son la mejor opcion, DIGITAL+ de momento no podra ofrecer partidos en PPV asi que solo se podra ver en DIGITAL+ los partidos de C+ y C+LIGA, GOLTV como TDT ofrecera solo sus partidos, mientras que la gente de ONO/ Imagenio ofrecen todo el PPV y GOLTV e sdecir, la mayoria del futbol.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#77Mensaje

Joaky escribió:
Aragon escribió:Yo tenia el plus y al fianl me he puesto tb el canal+liga!. Llamas x tlf y en 5 min lo tienes puesto en eso canal+ va x delante de goltv....
Pues Canal + Liga seguro que tiene ya unos 200.000 clientes.
Yo el año pasado me quité del Digital +, porque pagar 12 euros por partido.... y a los que estén abonados le arañan 15 eurazos más por este canal.. Són unos delincuentes. Yo llegué a pagar facturas próximas a los 90 euros por ver 2 partidos de liga más la pertinente cuota por ver canales con series, documentales y peliculas refritadas...

Pero es lo que hablamos, si quieres ver fútbol en el sofá habrá que pagar... sino, al bar que por 2 cañas y unos panchitos puedes ver un partido con los forofos del barrio...
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#78Mensaje

Bueno, veo que se va poniendo cordura en lo de la posibilidad de ver al madrid hoy gratis en gol tv, yo tuve la misma idea en la cabeza pero esa idea se volvio tan negra como el famoso pantallazo. La verdad es que sería un puntazo que ocurriese despues de tenernos la sexta un año enterito viendo el 90% de los partidos del barcelona y 3 del madrid (estoy harto de no ver el derbi madrileño) que con la de denuncias del año pasado no creo que les importase otra más, a parte de la propaganda y la audiencia millonaria que tendría (con 15 minutos de anuncios a precio de platino bañado en adamantium...) pero en fin... Una opción a tomar es internet y no quiero decir nada pero me parece que dentro de un tiempo habrá tarjetas de gol tv por menos de 90 eurazos, sin 15€ de cuota y sin el logo de gol tv impreso, no se si me explico...

Por cierto nadie dice cuanto costaría por ONO.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#79Mensaje

Amigos yo no tengo todavía solicitado el canal + Liga, ya que para un partido no sabía como iba a ir el tema.Ahí va mi pregunta si yo tengo el canal+ normal veré gratis el R.madrid hoy a través del canal + liga?O va incluido dentro del paquete del mes de septiembre.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#80Mensaje

JANTON escribió:Amigos yo no tengo todavía solicitado el canal + Liga, ya que para un partido no sabía como iba a ir el tema.Ahí va mi pregunta si yo tengo el canal+ normal veré gratis el R.madrid hoy a través del canal + liga?O va incluido dentro del paquete del mes de septiembre.
No entiendo muy bien tu pregunta, pero se empieza a pagar los 15 euros en el mes de septiembre y si no has llamado para que te den la señal de canal + Liga no podras ver el partido de hoy.
Responder