Mundial de Rusia 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4601Mensaje

Además a mi particularmente Qatar me interesa cero como país a visitar, un país donde la brecha entre ricos y pobres sea probablemente la más bestia del mundo. Encima de eso anclados en el pasado con su religión y creencias absurdas, sin mencionar que apoyan al terrorismo yihadista. Lo dicho, ningún interés en conocer ese país. Prefiero ahorrar para viajar a sitios de mi gusto, como Australia, Nueva Zelanda, Italia, Canadá...
Última edición por raulista1301 el Jue Jun 28, 2018 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#4602Mensaje

Con estos empates pasan Japón y Senegal ?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#4603Mensaje

Arnold S escribió:
[Jota] escribió:
raulista1301 escribió:
Arnold S escribió:En sudamerica sois todos ricos?

Mexico, Colombia, Argentina, Brasil.. estadios llenos.

Un viaje a Rusia mas entrada, hotel,... no baja de 2000 euros.
Es que me hace gracia cuando dicen que no se ven españoles en el estadios de Rusia. Con la situación que está pasando aún mucha gente (y lo que queda por venir con el inútil de Sánchez en el gobierno) normal que la gente no pueda permitirse pagar 2000 euros o más por el viaje, alojamiento y entradas.
En 4 años una persona de ingresos normales puede ahorrar :P , yo ya empecé para el de Qatar.
Si claro, y estais ahorrando cuatro años para ir a ver a la seleccion :facepalm: :facepalm:

Venga hombre no nos cuentes cuentos.
Pero es la verdad :lol: :lol: .

4 años ahorrando para poder renunciar al trabajo, porque en ningún lado te dan vacaciones de un mes, así que no sólo es lo que gastas en el viaje, es casi seguro perder tu empleo y llegar a buscar.

El futbol se vive más apasionadamente en América.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4604Mensaje

El que se endeude por ir a un mundial no es ni más pasional ni más patriótico. Simplemente es cortito
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4605Mensaje

[Jota] escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Muy fácil en Europa la gente prefieren comprar ropa, móviles, tecnologías, viajar todos los años y estamos gastando. Ellos en cambio se quitan muchísimo caprichos y su ilusión es ver su equipo en el mundial.
Eso tb
Que español prefiere estar un par de años sin comprar un nuevo móvil, nuevo TV, no hacer ningún viaje y más caprichos para ir a ver España en Qatar?
Ninguno ,pero si fuera su club si ,hay más cultura de club ,es así ,yo tb la tengo ,
Che, J30 o Jesus ¿ por qué es eso ? no me termina de cuadrar, acá somos re mil fanáticos de nuestros equipos y hasta seguidos equipos de otras ligas como es mi caso, pero cuando juega la Selección es lo mas importante que hay :geek:
Como dijo el compañero, España es mucho mas regionalista que Argentina, al punto que hablan como 7 idiomas diferentes, regionalismo que esta hoy mas acentuado que nunca debido a los pseudoprogres e independentistas. En Argentina no creo que el dialecto Cordobes cuente como idioma aparte, pese a ser lo que es :meparto:
Cataluña ha jugado partidos con su seleccion propia, contra Argentina uno que recuerdo. El dia que veamos a la seleccion de Entre Rios jugar un partido, ahi tal vez se podria comparar :mrgreen:
Última edición por Ian Saint-Stark el Jue Jun 28, 2018 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4606Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Arnold S escribió:
[Jota] escribió:
raulista1301 escribió:
Arnold S escribió:En sudamerica sois todos ricos?

Mexico, Colombia, Argentina, Brasil.. estadios llenos.

Un viaje a Rusia mas entrada, hotel,... no baja de 2000 euros.
Es que me hace gracia cuando dicen que no se ven españoles en el estadios de Rusia. Con la situación que está pasando aún mucha gente (y lo que queda por venir con el inútil de Sánchez en el gobierno) normal que la gente no pueda permitirse pagar 2000 euros o más por el viaje, alojamiento y entradas.
En 4 años una persona de ingresos normales puede ahorrar :P , yo ya empecé para el de Qatar.
Si claro, y estais ahorrando cuatro años para ir a ver a la seleccion :facepalm: :facepalm:

Venga hombre no nos cuentes cuentos.
Pero es la verdad :lol: :lol: .

4 años ahorrando para poder renunciar al trabajo, porque en ningún lado te dan vacaciones de un mes, así que no sólo es lo que gastas en el viaje, es casi seguro perder tu empleo y llegar a buscar.

El futbol se vive más apasionadamente en América.
Yo no dejo mi trabajo actual por ir a ver a un portero de futbolín, lo siento O_o
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4607Mensaje

Qué partido más aburrido, Colombia está deprimida no tiene esa chispa y alegría que tuvieron en brasil
Arnold S

#4608Mensaje

En España si dejas tu trabajo para ir a ver el mundial, cuando vuelves estas en la pta calle.

Y ademas no te puedes ir a ver el mundial por que ese dinero lo necesitas para comer, pagar el piso, el coche.. etc...
Última edición por Arnold S el Jue Jun 28, 2018 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4609Mensaje

Si acaso tuviera una ilusión, sería ahorrar o subir de estatus en mi trabajo para poder permitirme un abono de temporada del Real Madrid e ir a todos los partidos que pudiera. Yo ya lo he dicho, mi primer equipo es el Madrid, por el que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico si pudiera. Mientras haya personajes como el Shakiro o Rubiales en la selección, sólo los veré por la tele.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#4610Mensaje

Bueee, pero son muy extremistas ustedes.
Si, hay gente que renuncia y después no sabe donde trabajará.
Pero también hay gente que por sus estudios consigue enseguida, mas en la informática.
Hay gente que puede arreglar un mes sin trabajar de acuerdo a su antigüedad o sólo arreglando con sus jefes.
Hay muchos casos distintos y es cuestión de última de hacer algo que te gusta.

Hay quienes ahorran todo un año para irse a algún lugar exótico, yo ahorro todos los años para poder ver músicos y bandas y otros ahorran para ver a su Selección
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#4611Mensaje

Ya desvirtuamos mucho el hilo :P pero es que aparte de lo del penal no hubo ocasiones claras.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4612Mensaje

Aquí ni extremismos, ni estudios ni pollas. Si tienes la suerte de tener trabajo, ya puedes ser el jodido Bill Gates que si pierdes el trabajo puedes echar 15 años sin otro
.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4613Mensaje

[Jota] escribió:Bueee, pero son muy extremistas ustedes.
Si, hay gente que renuncia y después no sabe donde trabajará.
Pero también hay gente que por sus estudios consigue enseguida, mas en la informática.
Hay gente que puede arreglar un mes sin trabajar de acuerdo a su antigüedad o sólo arreglando con sus jefes.
Hay muchos casos distintos y es cuestión de última de hacer algo que te gusta.

Hay quienes ahorran todo un año para irse a algún lugar exótico, yo ahorro todos los años para poder ver músicos y bandas y otros ahorran para ver a su Selección
A ver, que estamos hablando de que mucha gente gana un sueldo mensual de 800 euros, con eso sólo puedes vivir al día, dejaos de pajas mentales con los años ahorrando, con eso no puedes ni alquilar un piso apenas.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4614Mensaje

[Jota] escribió:Bueee, pero son muy extremistas ustedes.
Si, hay gente que renuncia y después no sabe donde trabajará.
Pero también hay gente que por sus estudios consigue enseguida, mas en la informática.
Hay gente que puede arreglar un mes sin trabajar de acuerdo a su antigüedad o sólo arreglando con sus jefes.
Hay muchos casos distintos y es cuestión de última de hacer algo que te gusta.

Hay quienes ahorran todo un año para irse a algún lugar exótico, yo ahorro todos los años para poder ver músicos y bandas y otros ahorran para ver a su Selección
Es respetable, cada uno ahorra para lo que le gusta, yo ahorraría para ir a ver partidos del mundial pero no dejaría mi trabajo
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#4615Mensaje

Vtbb escribió:El que se endeude por ir a un mundial no es ni más pasional ni más patriótico. Simplemente es cortito
La pasión no entiende de razón.
Arnold S

#4616Mensaje

Vtbb escribió:Aquí ni extremismos, ni estudios ni pollas. Si tienes la suerte de tener trabajo, ya puedes ser el jodido Bill Gates que si pierdes el trabajo puedes echar 15 años sin otro
.
Explica esto.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4617Mensaje

Arnold S escribió:
Vtbb escribió:Aquí ni extremismos, ni estudios ni pollas. Si tienes la suerte de tener trabajo, ya puedes ser el jodido Bill Gates que si pierdes el trabajo puedes echar 15 años sin otro
.
Explica esto.
El compañero dice que allí, con estudios, consigues rápido trabajo si lo pierdes. Aquí, puedes ser un genio en tu trabajo, que si lo pierdes, te cuesta un riñón encontrar otro.
nettox
Mensajes: 20469
Registrado: Ago-2013

#4618Mensaje

Arnold S escribió:En España si dejas tu trabajo para ir a ver el mundial, cuando vuelves estas en la pta calle.

Y ademas no te puedes ir a ver el mundial por que ese dinero lo necesitas para comer, pagar el piso, el coche.. etc...
Como vas a dejar el trabajo???cogeran vacaciones, 2, 3 semanas o 1 mes...

Y hay gente que prefiere gastar el dinero en viajes y tener un movil de 100€ y un coche normal o de segunda mano.y
en cambio no tener un Iphone o un coche nuevo o caro..

Cuestion de prioridades...
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#4619Mensaje

raulista1301 escribió:
[Jota] escribió:Bueee, pero son muy extremistas ustedes.
Si, hay gente que renuncia y después no sabe donde trabajará.
Pero también hay gente que por sus estudios consigue enseguida, mas en la informática.
Hay gente que puede arreglar un mes sin trabajar de acuerdo a su antigüedad o sólo arreglando con sus jefes.
Hay muchos casos distintos y es cuestión de última de hacer algo que te gusta.

Hay quienes ahorran todo un año para irse a algún lugar exótico, yo ahorro todos los años para poder ver músicos y bandas y otros ahorran para ver a su Selección
A ver, que estamos hablando de que mucha gente gana un sueldo mensual de 800 euros, con eso sólo puedes vivir al día, dejaos de pajas mentales con los años ahorrando, con eso no puedes ni alquilar un piso apenas.
800 euros en centro y Sudamérica es bastante.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4620Mensaje

Colombia tuvo el tiro libre y el cabezazo de Falcao.
Los negros llegaron dos veces que salvo Ospina.
Mas de una amarilla deberian tener los senegaleses ya.
A los colombos les falta apoyar mas a Cuadrado, pero de paso tratar de no salir solo por la derecha. Una vez que rompan esa linea, todo lo demas se facilita.
Responder