Mundial de Rusia 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Arnold S

#4621Mensaje

Yo no pago ni un euro por ver a España.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4622Mensaje

Cuantos aquí os dan un mes entero seguido de vacaciones en el trabajo? Porque desde luego a mi no.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#4623Mensaje

Vtbb escribió:Aquí ni extremismos, ni estudios ni pollas. Si tienes la suerte de tener trabajo, ya puedes ser el jodido Bill Gates que si pierdes el trabajo puedes echar 15 años sin otro
.
Ah bueno, te tomo la palabra porque no estoy interiorizado con la economía de allá.

Pero como dijo el otro compañero sobre los 800 euros, hice la conversión a pesos argentinos, de mi oficina al menos están entre 800 y 1200. Teniendo en cuenta el costo de vida acá, me dan los números para ahorrar y de última usar t.crédito ehh !
Arnold S

#4624Mensaje

nettox escribió:
Arnold S escribió:En España si dejas tu trabajo para ir a ver el mundial, cuando vuelves estas en la pta calle.

Y ademas no te puedes ir a ver el mundial por que ese dinero lo necesitas para comer, pagar el piso, el coche.. etc...
Como vas a dejar el trabajo???cogeran vacaciones, 2, 3 semanas o 1 mes...

Y hay gente que prefiere gastar el dinero en viajes y tener un movil de 100€ y un coche normal o de segunda mano.y
en cambio no tener un Iphone o un coche nuevo o caro..

Cuestion de prioridades...

Pero vamos a ver...

Estamos hablando que SOLO america mueve 30.000 personas por pais hasta Rusia.

Ni los Alemanes hacen eso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4625Mensaje

BultoSospechoso escribió:
raulista1301 escribió:
[Jota] escribió:Bueee, pero son muy extremistas ustedes.
Si, hay gente que renuncia y después no sabe donde trabajará.
Pero también hay gente que por sus estudios consigue enseguida, mas en la informática.
Hay gente que puede arreglar un mes sin trabajar de acuerdo a su antigüedad o sólo arreglando con sus jefes.
Hay muchos casos distintos y es cuestión de última de hacer algo que te gusta.

Hay quienes ahorran todo un año para irse a algún lugar exótico, yo ahorro todos los años para poder ver músicos y bandas y otros ahorran para ver a su Selección
A ver, que estamos hablando de que mucha gente gana un sueldo mensual de 800 euros, con eso sólo puedes vivir al día, dejaos de pajas mentales con los años ahorrando, con eso no puedes ni alquilar un piso apenas.
800 euros en centro y Sudamérica es bastante.
En España con eso no tienes nada apenas, estamos hablando de la situación de cada país, en España eso te puede valer un alquiler solamente y no te hablo de casas grandes, te hablo de una habitación y un baño si acaso. Sabéis lo que cuesta el litro de gasolina o gasoil en España? Ente 1,60 y 1,30 euros el litro.
Última edición por raulista1301 el Jue Jun 28, 2018 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1156
Registrado: Dic-2015

#4626Mensaje

Mucha gente en Sudamérica hasta prestamos al banco realiza para ir al mundial, son bastante mas pasionales con respecto a sus selecciones que en el resto del mundo. Alguien que gane alrededor de 1000 $ y no tenga hijos en un año ahorrando ya tiene para irse al mundial en casi todos los países de Sudamérica.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#4627Mensaje

Arnold S escribió:
nettox escribió:
Arnold S escribió:En España si dejas tu trabajo para ir a ver el mundial, cuando vuelves estas en la pta calle.

Y ademas no te puedes ir a ver el mundial por que ese dinero lo necesitas para comer, pagar el piso, el coche.. etc...
Como vas a dejar el trabajo???cogeran vacaciones, 2, 3 semanas o 1 mes...

Y hay gente que prefiere gastar el dinero en viajes y tener un movil de 100€ y un coche normal o de segunda mano.y
en cambio no tener un Iphone o un coche nuevo o caro..

Cuestion de prioridades...

Pero vamos a ver...

Estamos hablando que SOLO america mueve 30.000 personas por pais hasta Rusia.

Ni los Alemanes hacen eso.
ESO es lo q no entiendo, ustedes tienen el privilegio de tener un sistema de trenes excelente, pueden ir y volver en poco tiempo. Yo sería super feliz jaja, iría de un estadio a otro entre semana si viviera allá :P
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4628Mensaje

Pero que parte de que con 800 euros al mes no puedes irte a gastar 2000 o 3000 en un mes a Rusia no entendéis? Creéis que la vida en España nos la regalan? Es de los países más caros para vivir que hay en Europa, esa es la realidad, y aún así los sueldos están por los suelos. Aquí lo único que sale barato es el alcohol, el resto (gasolina, comida, vivienda, electricidad, internet...) sale por un ojo de la cara.
Última edición por raulista1301 el Jue Jun 28, 2018 5:06 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#4629Mensaje

raulista1301 escribió:
BultoSospechoso escribió:
raulista1301 escribió:
[Jota] escribió:Bueee, pero son muy extremistas ustedes.
Si, hay gente que renuncia y después no sabe donde trabajará.
Pero también hay gente que por sus estudios consigue enseguida, mas en la informática.
Hay gente que puede arreglar un mes sin trabajar de acuerdo a su antigüedad o sólo arreglando con sus jefes.
Hay muchos casos distintos y es cuestión de última de hacer algo que te gusta.

Hay quienes ahorran todo un año para irse a algún lugar exótico, yo ahorro todos los años para poder ver músicos y bandas y otros ahorran para ver a su Selección
A ver, que estamos hablando de que mucha gente gana un sueldo mensual de 800 euros, con eso sólo puedes vivir al día, dejaos de pajas mentales con los años ahorrando, con eso no puedes ni alquilar un piso apenas.
800 euros en centro y Sudamérica es bastante.
En España con eso no tienes nada apenas, estamos hablando de la situación de cada país, en España eso te puede valer un alquiler solamente y no te hablo de casas grandes, te hablo de una habitación y un baño si acaso.
Pues los lugares que he visitado y variando mucho, podría decir que con 300 euros pagas el alquiler más servicios de todo el mes, pero he estado que incluso con poco más de la mitad de eso, y hablo de casas no departamentos.

Entonces te quedan 500 euros para comida, gastos personales como vehículo, colegiaturas, ahorro, etc.

Pero como dice Jota, esos sueldos de 800 euros los ganan personas con estudios de universidad. El costo de vida es muy distinto, muy.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#4630Mensaje

raulista1301 escribió:Pero que parte de que con 800 euros al mes no puedes irte a gastar 2000 o 3000 en un mes a Rusia no entendéis?
Te sale 2000/3000 euros por ver 3 partidos de España ?
nettox
Mensajes: 20485
Registrado: Ago-2013

#4631Mensaje

Arnold S escribió:
nettox escribió:
Arnold S escribió:En España si dejas tu trabajo para ir a ver el mundial, cuando vuelves estas en la pta calle.

Y ademas no te puedes ir a ver el mundial por que ese dinero lo necesitas para comer, pagar el piso, el coche.. etc...
Como vas a dejar el trabajo???cogeran vacaciones, 2, 3 semanas o 1 mes...

Y hay gente que prefiere gastar el dinero en viajes y tener un movil de 100€ y un coche normal o de segunda mano.y
en cambio no tener un Iphone o un coche nuevo o caro..

Cuestion de prioridades...

Pero vamos a ver...

Estamos hablando que SOLO america mueve 30.000 personas por pais hasta Rusia.

Ni los Alemanes hacen eso.

Bueno yo por ejemplo fui con varios a ver el mundial a brasil y a todos nos dieron vacaciones en el curro..., y a rusia no hemos ido porque no nos fiabamos de los ultras rusos...

Pero son paises y ciudades como rio, Moscu, san petersburgo que queriamos ver... y si ademas aprovechas y ves los partidos de españa pues de putta madre...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#4632Mensaje

45 minutos más =D> :rezar:
Arnold S

#4633Mensaje

[Jota] escribió:
Arnold S escribió:
nettox escribió:
Arnold S escribió:En España si dejas tu trabajo para ir a ver el mundial, cuando vuelves estas en la pta calle.

Y ademas no te puedes ir a ver el mundial por que ese dinero lo necesitas para comer, pagar el piso, el coche.. etc...
Como vas a dejar el trabajo???cogeran vacaciones, 2, 3 semanas o 1 mes...

Y hay gente que prefiere gastar el dinero en viajes y tener un movil de 100€ y un coche normal o de segunda mano.y
en cambio no tener un Iphone o un coche nuevo o caro..

Cuestion de prioridades...

Pero vamos a ver...

Estamos hablando que SOLO america mueve 30.000 personas por pais hasta Rusia.

Ni los Alemanes hacen eso.
ESO es lo q no entiendo, ustedes tienen el privilegio de tener un sistema de trenes excelente, pueden ir y volver en poco tiempo. Yo sería super feliz jaja, iría de un estadio a otro entre semana si viviera allá :P
Si, si no trabajas o estudias, es tu mundo feliz.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4634Mensaje

Mané nada que ver con el del Liverpool, no destaca nada
Arnold S

#4635Mensaje

nettox escribió:
Arnold S escribió:
nettox escribió:
Arnold S escribió:En España si dejas tu trabajo para ir a ver el mundial, cuando vuelves estas en la pta calle.

Y ademas no te puedes ir a ver el mundial por que ese dinero lo necesitas para comer, pagar el piso, el coche.. etc...
Como vas a dejar el trabajo???cogeran vacaciones, 2, 3 semanas o 1 mes...

Y hay gente que prefiere gastar el dinero en viajes y tener un movil de 100€ y un coche normal o de segunda mano.y
en cambio no tener un Iphone o un coche nuevo o caro..

Cuestion de prioridades...

Pero vamos a ver...

Estamos hablando que SOLO america mueve 30.000 personas por pais hasta Rusia.

Ni los Alemanes hacen eso.

Bueno yo por ejemplo fui con varios a ver el mundial a brasil y a todos nos dieron vacaciones en el curro..., y a rusia no hemos ido porque no nos fiabamos de los ultras rusos...

Pero son paises y ciudades como rio, Moscu, san petersburgo que queriamos ver... y si ademas aprovechas y ves los partidos de españa pues de putta madre...
:meparto: :meparto: Espero que sea una broma.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39060
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4636Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Muy fácil en Europa la gente prefieren comprar ropa, móviles, tecnologías, viajar todos los años y estamos gastando. Ellos en cambio se quitan muchísimo caprichos y su ilusión es ver su equipo en el mundial.
Eso tb
Que español prefiere estar un par de años sin comprar un nuevo móvil, nuevo TV, no hacer ningún viaje y más caprichos para ir a ver España en Qatar?
Ninguno ,pero si fuera su club si ,hay más cultura de club ,es así ,yo tb la tengo ,
También hay muchos mexicanos, colombianos y de otros países por Europa y EEUU.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4637Mensaje

Creo que muchos foreros hablan desde el desconocimiento de la situación real en España, como he dicho, 800 euros aquí es una miseria para vivir por tu cuenta. Por cierto, aquí no dan vacaciones ni días libres a nadie porque juegue España, aquí se trabaja de toda la vida como un día normal. No se paraliza el país ni nada parecido.
Última edición por raulista1301 el Jue Jun 28, 2018 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4638Mensaje

AL CARAJO CON ESTOS NEGROS SUCIOS Y SUS PISOTONES!
Que se vayan a competir en taekwondo y rugby. Este arbitro no tiene autoridad.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#4639Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Muy fácil en Europa la gente prefieren comprar ropa, móviles, tecnologías, viajar todos los años y estamos gastando. Ellos en cambio se quitan muchísimo caprichos y su ilusión es ver su equipo en el mundial.
Eso tb
Que español prefiere estar un par de años sin comprar un nuevo móvil, nuevo TV, no hacer ningún viaje y más caprichos para ir a ver España en Qatar?
Ninguno ,pero si fuera su club si ,hay más cultura de club ,es así ,yo tb la tengo ,
También hay muchos mexicanos, colombianos y de otros países por Europa y EEUU.
Si, el país de donde fueron más aficionados es precisamente EEUU, casi todos latinos imagino :lol: .
asher

#4640Mensaje

Rusia es un país mucho más seguro que Brasil, chicos...
Responder