asher escribió:No hay que buscar chivos expiatorios. Senegal jugaba al cero cero y lo pagó, fin de la historia. Muy bien Colombia y me alegro por Japón.
Pero Senegal tuvo ocasiones, frenó a Colombia, al menos jugó su partido con seriedad. Pero la escena de Japón-Polonia es vergonzosa eso no se puede justificar
Sin las patadas que dieron que no fueron castigadas con tarjeta o aquellas que directamente no les pitaron, a esta Senegal le caia otro gol. No merecian ganar ni de broma.
Polonia quería ganar y Japón clasificar, no se pongan así, el final del partido es lógico. Senegal se va porque no jugó a nada hasta que le metieron uno.
Gorj escribió:Ojalá le marquen 6 a Japón, qué vergüenza
todos los equipos hubieran hecho lo mismo
Muy antideportivo
Que hizo?
perdieron tiempo descaradamente
Este tipo de cosas se deberian empezar a castigar para el proximo Mundial. Colombia, por mucho que me guste, me dejo con mal sabor de boca cuando se lo hizo a Chile en las eliminatorias. Hoy fue el colmo con Japon.
La FIFA deberia penalizar eso repitiendo el partido a los pocos dias, siendo el desgaste extra que sufran los equipos el castigo. En caso de que vuelvan a perder el tiempo, que se eliminen ambos equipos. La eliminacion automatica de inicio para ambos equipos podria ser otra opción.
asher escribió:Polonia quería ganar y Japón clasificar, no se pongan así, el final del partido es lógico. Senegal se va porque no jugó a nada hasta que le metieron uno.
No me parece deportivo para Senegal.
Imagina que hubiera sido al reves... que Colombia estuviera en la situacion de Senegal y viera a Japón pateando el balon 10 minutos en su area sin un jugador de polonia alrededor cuando con 1 gol de Polonia estuviera dentro.
Y si de por si me decepciono Lewandowski con esto más. Era para que se matara para retirarse de su selección con gol en este partido, que se ganara los aplausos de su afición y pudiera dar dar una vuelta olimpica agradeciendo.
Algún equipo africano en la siguiente fase .Además de Francia ?
no
Me lo temía.
No saben jugar al futbol.
Llevo escuchando lo de la explosión del fútbol africano y tal la tira de años.
En este mundial solo han sabido dar patadas y correr como pollos sin cabeza.
A peor.
Al final menos Alemania y en menor medida , mucha menor Polonia , estarán todos los mejores en los octavos.