Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20454
Registrado: Ago-2013

#37001Mensaje

Maradona al lado de don francisco de alarcon es un mindundi....
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#37002Mensaje

Hoy por hoy entre los 3 mejores del mundo. Como.consigamos ganar el mundial, balón de oro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#37003Mensaje

Tiempos oscuros se vienen para sus haters, ahora que Julen está al mando del banquillo :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#37004Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37005Mensaje

Ya tocaba su momento y esta en esa madurez de consagrarse como muy top mundial.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#37006Mensaje

Seguramente ahora le veremos mucho de Mediapunta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37007Mensaje

GarethBale escribió:Seguramente ahora le veremos mucho de Mediapunta.
Isco jugaba en el Málaga como en este mundial y con Julen siempre jugo como ahora. Yo creo que esta preparado para liderar el Madrid y lo está mostrando en el mundial. Mentalmente no lo tuvo fácil con Del Bosque y los primeros años en el Madrid y ahira le están dando los galones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#37008Mensaje

Isco esta como una moto porque se cuida, porque entrena, y porque tiene una vida sana con su hijo y su pareja.

James ya sale lesionado, un jugador de cristal que se la vive en fiestas y no se cuida.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37009Mensaje

abelguga escribió:Isco esta como una moto porque se cuida, porque entrena, y porque tiene una vida sana con su hijo y su pareja.

James ya sale lesionado, un jugador de cristal que se la vive en fiestas y no se cuida.
James e Isco son muy distintos, a mi me gusta más Isco porque técnicamente junto Neymar y Hazard son los mejores del mundo y además tiene muchísima personalidad. James es un gran jugador y con un tiro increíble pero necesita más del equipo que Isco. Aunque ambos jugando juntos funcionaron muy bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#37010Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Isco esta como una moto porque se cuida, porque entrena, y porque tiene una vida sana con su hijo y su pareja.

James ya sale lesionado, un jugador de cristal que se la vive en fiestas y no se cuida.
James e Isco son muy distintos, a mi me gusta más Isco porque técnicamente junto Neymar y Hazard son los mejores del mundo y además tiene muchísima personalidad. James es un gran jugador y con un tiro increíble pero necesita más del equipo que Isco. Aunque ambos jugando juntos funcionaron muy bien.

Parte de que no le gustara James a Zidane era que no se entrenaba bien...

Es como Maradona o Riquelme que no se entrenaban a fondo y pensaban que el talento les bastaba para salir a la cancha. Que en sus tiempos de cada uno puede que fuera cierto, pero hoy el día el futbol es diferente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37011Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Isco esta como una moto porque se cuida, porque entrena, y porque tiene una vida sana con su hijo y su pareja.

James ya sale lesionado, un jugador de cristal que se la vive en fiestas y no se cuida.
James e Isco son muy distintos, a mi me gusta más Isco porque técnicamente junto Neymar y Hazard son los mejores del mundo y además tiene muchísima personalidad. James es un gran jugador y con un tiro increíble pero necesita más del equipo que Isco. Aunque ambos jugando juntos funcionaron muy bien.

Parte de que no le gustara James a Zidane era que no se entrenaba bien...

Es como Maradona o Riquelme que no se entrenaban a fondo y pensaban que el talento les bastaba para salir a la cancha. Que en sus tiempos de cada uno puede que fuera cierto, pero hoy el día el futbol es diferente.
Yo creo que eran inventos de la prensa y James lo veía muy fino. Incluso Ande puso una foto y se le veía muy delgado a James. Yo creo que lo mato lo mediático que era y como la prensa de James crispaba todo. Si hasta ex jugadores colombianos dieron palos a ZZ y a los jugadores de la plantilla. Mi sensación de su marcha fue esa.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37012Mensaje

Isco técnicamente es mejor que Messi :sisi: :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37013Mensaje

Metoo escribió:Isco técnicamente es mejor que Messi :sisi: :sisi: :facepalm:
Messi no tiene tanta fantasía en los regates cortos como Isco o Neymar y sus características son otras. Pero Messi en carrera y muchas otras es el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#37014Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Isco esta como una moto porque se cuida, porque entrena, y porque tiene una vida sana con su hijo y su pareja.

James ya sale lesionado, un jugador de cristal que se la vive en fiestas y no se cuida.
James e Isco son muy distintos, a mi me gusta más Isco porque técnicamente junto Neymar y Hazard son los mejores del mundo y además tiene muchísima personalidad. James es un gran jugador y con un tiro increíble pero necesita más del equipo que Isco. Aunque ambos jugando juntos funcionaron muy bien.

Parte de que no le gustara James a Zidane era que no se entrenaba bien...

Es como Maradona o Riquelme que no se entrenaban a fondo y pensaban que el talento les bastaba para salir a la cancha. Que en sus tiempos de cada uno puede que fuera cierto, pero hoy el día el futbol es diferente.
Yo creo que eran inventos de la prensa y James lo veía muy fino. Incluso Ande puso una foto y se le veía muy delgado a James. Yo creo que lo mato lo mediático que era y como la prensa de James crispaba todo. Si hasta ex jugadores colombianos dieron palos a ZZ y a los jugadores de la plantilla. Mi sensación de su marcha fue esa.
Que fuera delgado es una cosa, pero el no dormir bien y pasarla de parranda cada viernes afecta en otras cosas: menos energia, musculos sin suficiente reposo que se resienten o desgarran con mas facilidad y no se regeneran a tiempo, menos capacidad de concentración, etc.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37015Mensaje

_Jesus_ escribió:
Metoo escribió:Isco técnicamente es mejor que Messi :sisi: :sisi: :facepalm:
Messi no tiene tanta fantasía en los regates cortos como Isco o Neymar y sus características son otras. Pero Messi en carrera y muchas otras es el mejor del mundo.
Lol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#37016Mensaje

Metoo escribió:Isco técnicamente es mejor que Messi :sisi: :sisi: :facepalm:

Messi tiene más potencia por su tratamiento de hormona de crecimiento... en conducción de la pelota estan igualados, pero Isco tiene más visión de pase e incluso un par de recursos más para caracolear entre contrarios.

Messi es más frontal... el tratamiento de hormonas de crecimiento le da una ventaja extra en la cancha.

A balón parado en teoría es mejor Messi, pero en penales a Isco no le tiemblan las piernas.

En mentalidad gana Isco en todo, Messi es un castillo de arena que a la primera se derrumba.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#37017Mensaje

Por favor, no se puede ser así. El pu.. enano argentino posiblemente sea el mejor jugador de toda la historia
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#37018Mensaje

Vtbb escribió:Por favor, no se puede ser así. El pu.. enano argentino posiblemente sea el mejor jugador de toda la historia
De toda la historia no sé si será el mejor porque son comparaciones dificilisimas, el más completo como jugador seguro. Pero compararlo con Isco la verdad que sí es gracioso.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#37019Mensaje

Bewater escribió:
Vtbb escribió:Por favor, no se puede ser así. El pu.. enano argentino posiblemente sea el mejor jugador de toda la historia
De toda la historia no sé si será el mejor porque son comparaciones dificilisimas, el más completo como jugador seguro. Pero compararlo con Isco la verdad que sí es gracioso.
Por eso digo posiblemente. Hacer estas comparaciones no es algo distinto a venir a rajar de Isco porque se recortó mal la barba. Es ir a provocar a los otros para que haya jaleo, y eso que moderación cerró hoy el hilo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#37020Mensaje

Fantasioso no se, pero regateando en espacios reducidos, no hay nadie como el enano en sus mejores epocas. Las cosas como son.
Responder