Ah en eso si estoy de acuerdo... rotar a Modric con Ceballos... Kroos... alguien podría hacer su función incluso Thiago ...
Modric, Ceballos, Kroos, Thiago, Casemiro... hasta a Llorente lo aguantaba. En una temporada tan larga hay minutos para todos.
Para mi, la gran deuda de Zidane fue esa... no gestionar mejor las rotaciones y minutos de forma justa por mantener una base y solo tocarla por lesiones o cuando fuera ya un caos.
El abisinio escribió:Esta es la valoración de Kroos en la narración argentina. Para todos los fans de Toni:
Bueno, esto es ser un crack. Justamente en un segundo tiempo notable notable de Kroos, como con la rosca bordea a un defensor que se salía, que se desprendía de la barrera. Esto es ser un crack, un crack mental además. Este tipo, que en el primer tiempo se equivocó, no estuvo, filtro pases equivocados... esto es un crack. Reponerse de la adversidad, llevar al equipo, agarrarlo de la camiseta y llevarlo hacia adelante. Este fue Kroos en el segundo tiempo.
Si uno ve la vida de Modric, que nos duele, los sufrimos; también mira la vida de Kroos y va a entender muchos de los éxitos del Real Madrid.
Te voy a robar un modismo: a mí dámelo, a mí dámelo a Toni Kroos... qué futbolista excepcional. Hizo un primer tiempo oscuro, rojo, desteñido... y en el segundo tiempo, dolido, con el coraje de los grandes futbolistas, dijo: dámela a mí, dámela a mí que yo llevo a Alemania adelante... y jugó un segundo tiempo formidable, pasándole por encima... y también lo mencionamos en un momento: recuperó la memoria. Estos futbolistas son una Alemania que había insistido, que se había quedado con 10... un muy buen ejercicio defensivo de Suecia, lleno de esfuerzo, de orden... roto por un jugador excepcional, quizá no valorado como dentro de los mejores cinco del mundo. Yo sí lo pongo en ese escalón dentro de los mejores del mundo. Un jugador cerebral, pero que también tiene sangre fría.. y iba a decir algo: coraje, vamos a reemplazarlo por coraje para jugar el juego.
Algo de razón tiene Breitner en su ultima declaración sobre Kroos,le sobran unos cuantos pases de Kroos,deberia ser mas directo y no tan políticamente correcto con esa elegancia que alguna situacion a veces si resulta algo empalagosa.
CARLOSSOY escribió:Algo de razón tiene Breitner en su ultima declaración sobre Kroos,le sobran unos cuantos pases de Kroos,deberia ser mas directo y no tan políticamente correcto con esa elegancia que alguna situacion a veces si resulta algo empalagosa.
Estoy de acuerdo. Tras el partido de Suecia pensé que arriesgaría más, pero se contagió de la desidia general. Le sobra técnica para intentar más cosas de las que hace y debería crecer en su juego. La lentitud la puede suplir con su clarividencia para filtrar pases, pero tendría que jugar más cerca del área rival.
Es muy fácil decir lo que dijo Breitner, pero ayer Kroos tenía que ir a buscarla a centrales y el resto del equipo estaba a 50 metros. O mandaba un pelotazo o tenia que darla en horizontal a los centrales. Le faltaba acompañamiento en el medio y tenía a Kedhira y Ozil, los peores alemanes en estado de forma