Mundial de Rusia 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#4841Mensaje

bunbury_ escribió:5 equipos de habla hispana en octavos, y luego la lengua oficial de la fifa es el inglés
Pues como debe ser, el ingés es el idioma del universal y también el idioma oficial del deporte.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4842Mensaje

No lo veo ni fácil, ni difícil. Primero hay que ganar el domingo. El resto es elucubrar para nada.
asher

#4843Mensaje

Se viene un Colombia vs Inglaterra... ¿os suena el escorpión de René Higuita en Wembley?

asher

#4844Mensaje

Kasatkina escribió:
bunbury_ escribió:5 equipos de habla hispana en octavos, y luego la lengua oficial de la fifa es el inglés
Pues como debe ser, el ingés es el idioma del universal y también el idioma oficial del deporte.
Y el francés, desde Pierre de Coubertin.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#4845Mensaje

A pesar de haber quedado eliminado, me han gustado mucho los partidos que ha jugado Corea del Sur, creo que tienen muy buen concepto del fútbol.

Han demostrado muy buen juego, es el típico equipo con muy buen trato de balón y que hace cosas interesantes con él, pero luego pecan de inocentes.
asher

#4846Mensaje

6 campeones del mundo en octavos, sólo faltan 2 (Alemania e Italia),
4 en un cuadro (Brasil Uruguay Argentina Francia) y 2 en el otro (España Inglaterra).
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4847Mensaje

No tendría precio una final Argentina-Croacia y ver la cara de tontos de los balcánicos por encontrárselo y no digamos nada, sin encima pierden.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#4848Mensaje

Lo que quiero mas alla de lo que pueda hacer España al final, es que sobretodo Francia fulmine a Argentina.
El abisinio

#4849Mensaje

Los más sólidos han sido Croacia, Bélgica y Uruguay, pero creo que este Mundial lo puede ganar cualquiera y yo no veo a nadie favorita. A nadie.

Lo mismo se presenta Rusia en la final.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4850Mensaje

asher escribió:Se viene un Colombia vs Inglaterra... ¿os suena el escorpión de René Higuita en Wembley?

Yo estoy feliz que Bélgica se vaya al otro cuadro. Respecto Colombia vs Inglaterra me parece que gana Colombia.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4851Mensaje

El abisinio escribió:Los más sólidos han sido Croacia, Bélgica y Uruguay, pero creo que este Mundial lo puede ganar cualquiera y yo no veo a nadie favorita. A nadie.

Lo mismo se presenta Rusia en la final.
A parte de las que dices también veo muy sólida a Francia. Si echa a Argentina la pondría de máxima favorita. Y Brasil poco a poco acabará arrancando. Tiene a Coutinho estelar y Ney irá a más. Se matarán en semis.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4852Mensaje

Bélgica es la nueva holanda
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4853Mensaje

portega escribió:No tendría precio una final Argentina-Croacia y ver la cara de tontos de los balcánicos por encontrárselo y no digamos nada, sin encima pierden.
Pues como españa en la euro 2012 que podria haber echado a italia de su grupo y acabaron ambas en la final
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4854Mensaje

Me está gustando el mundial.

Escaso fútbol, pero muchísima emoción.

No recuerdo una fase de grupos tan animada.

¿Puede que el var haya tenido algo que ver?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4855Mensaje

LQDY escribió:Me está gustando el mundial.

Escaso fútbol, pero muchísima emoción.

No recuerdo una fase de grupos tan animada.

¿Puede que el var haya tenido algo que ver?
Al final pasaron todos menos Alemania y en Brasil fue España. Pero por lo demás pasaron casi todos los fuertes.
asher

#4856Mensaje

Los más de 30.000 argentinos de joda en Rusia han llamado la atención de la AFIP (Administración General de Ingresos Públicos: informó que va a cruzar los gastos y los ingresos de los argentinos que viajaron al Mundial en Rusia para determinar si se les registran inconsistencias.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#4857Mensaje

portega escribió:No tendría precio una final Argentina-Croacia y ver la cara de tontos de los balcánicos por encontrárselo y no digamos nada, sin encima pierden.
Y qué mal hicieron los croatas, no están ahí para ganar o mejor sería que se dejaran perder contra Islandia ?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4858Mensaje

Viva el var
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#4859Mensaje

_Jesus_ escribió:
asher escribió:Se viene un Colombia vs Inglaterra... ¿os suena el escorpión de René Higuita en Wembley?

Yo estoy feliz que Bélgica se vaya al otro cuadro. Respecto Colombia vs Inglaterra me parece que gana Colombia.
Dios te oiga respecto a lo de Colombia vs Inglaterra :rezar:
Aunque me preocupa mucho Kane, Colombia a tenido muchos errores en defensa, y de aquí en adelante no existe margen de error.
asher

#4860Mensaje

Alemania es la única excepción, sí. Todos los favoritos y todos los outsiders están.
Responder