Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12741Mensaje

Tres cambios como mínimo y llegar a la final será más fácil...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#12742Mensaje

Si fuera la seleccion de lopetegui premundial , le cae 3 a rusia el domingo, con esta españa de hierro el domingo nos caen los 3 a nosotros
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#12743Mensaje

logicoRM escribió:Tres cambios como mínimo y llegar a la final será más fácil...
Kepa por de gea, koke por thiago y asensio por silva
Borrar usuario 19262.

#12744Mensaje

Yo abogo también por algún que otro cambio por ver si se revierte algo la situación, llegados aquí ya es jugártela a una carta, a peor no se va a ir. Pondría al vasco en la portería y a Saúl acompañando a Busquets para tapar las vías de agua en el centro, Koke no me convence tanto. Y arriba metería más dinamismo con Asensio en lugar de Silva, o a Lucas, cualquiera me vale.
asher

#12745Mensaje

Nacho por quien sea, les da cien vueltas a los cuatro.
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#12746Mensaje

Lo normal Va a ser españa- brasil la final siendo brasil favorito y el que diga lo contrario miente....


Viva españaaa!

Ojala eliminen a brasil antes de la final porque entoces si que somos campeones si o si...
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#12747Mensaje

Tan mal estamos en defensa y con tanto toqueteo en el medio que creo que los rusos nos mandan a casita el domingo , ojalá me esté equivocando
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#12748Mensaje

Para mi nos vamos para casa ya, dicen que van a jugar los mismos menos thiago por Koke. Sin portero y con Iniesta, Silva y Carvajal es demasiada desventaja, aún presuponiendo que el resto este a la altura.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#12749Mensaje

bunbury_ escribió:Si fuera la seleccion de lopetegui premundial , le cae 3 a rusia el domingo, con esta españa de hierro el domingo nos caen los 3 a nosotros
Este tio que ha echo en su vida como entrenador? nada porque es malissimo, en el Madrid va a durar 5 meses y al carreeeeer. Si estamos jugando mal es porque De Gea Ramos Piqué y Carvajal estan jugando fatal, te crees que estarian jugando mejor con Lopetegui sentado en el banquillo? estan ahi de vacaciones...Ramos es una verguenza como esta jugando hasta el moment, me parece peor que De Gea.

Si Hierro rectifica y pone Koke y Nacho estaremos en la final.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#12750Mensaje

El gol de isco el otro dia refleja el barroquismo de esta españa, si no llegan tocandola a la linea de gol no tiran, veo golazos como los de coutinho o januzaj y me dan una envidia, a ver si aprenden a tirar entre los 3 palos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#12751Mensaje

Putin necesita 1 arbitraje a modo ... uno que deje fuera a España y en una de esas Rusia se mete tranquilamente hasta semifinales...


Esto me comienza a apestar a un Corea 2002.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#12752Mensaje

abelguga escribió:Putin necesita 1 arbitraje a modo ... uno que deje fuera a España y en una de esas Rusia se mete tranquilamente hasta semifinales...



Esto me comienza a apestar a un Corea 2002.
Pues la verdad que si, seguramente sea casualidad, pero el cuadro de rusia apesta que tira p'atrás
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#12753Mensaje

Rusia no tiene nivel para hacer nada en una copa del mundo con o sin arbitraje a favor, el Domingo el mundial se acaba para los rusos. Que vamos a perder frente a 11 russos que ni jugarian de titular en el Malaga ? un poco de serio..va a acabar 3-0 o 3-1 o algo asi.
detroiter80
Mensajes: 13
Registrado: May-2018

#12754Mensaje

No me gusta ver a Iniesta en el once titular. Iniesta todavía tiene una técnica brillante y es capaz de momentos de genio, pero no contribuye nada cuando no está en posesión y es débil en defensa. Su presencia en el XI, especialmente cuando juega en el centro, hace que el equipo sea muy vulnerable en el contraataque. Así que siento que él es el eslabón débil y un pasajero que está siendo llevado por los otros jugadores en el campo. Si no fuera por una gran cantidad de suerte, España habría salido de la Copa del Mundo en la fase de grupos por segunda vez, tercera vez si incluimos la Eurocopa 2016.

Cualquiera de las dos formaciones a continuación es con lo que preferiría que empiece Hierro:

4-4-2:

Imagen

or 4-3-3:

Imagen
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#12755Mensaje

Mira que Isco no es santo de mi devoción, pero visto a España, es al primero que pongo, ya sea en 442,433 o la formación que quieras
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#12756Mensaje

Asensiown escribió:Rusia no tiene nivel para hacer nada en una copa del mundo con o sin arbitraje a favor, el Domingo el mundial se acaba para los rusos. Que vamos a perder frente a 11 russos que ni jugarian de titular en el Malaga ? un poco de serio..va a acabar 3-0 o 3-1 o algo asi.
Nos meten por lo menos 2. Nuestro sistema defensivo es de los peores del mundial
asher

#12757Mensaje

El objetivo de Rusia era pasar los grupos y para eso se le acomodaron dos adversarios a su medida. Eso no impide que se intente darle un empujoncito más. Como a España le dé la tarde tonta se meterá en problemas, pero si marca un gol temprano todo irá bien.
asher

#12758Mensaje

España favorita para ganar el mundial, con Brasil a 4/1 en las apuestas.
Inglaterra y Bélgica a 6.5/1
Francia a 7/1
Croacia a 10/1
Argentina a 12/1
Colombia y Uruguay a 18/1
Portugal a 20/1
...
Japón a 150/1
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#12759Mensaje

Si España sale con la concentración y mentalidad del dia de Marruecos, se van a ir a casa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12760Mensaje

Estos chicos como no sean capaz de llegar a las semis es para que no regresen. Miro el cuadro del mundial y se supone que sus rivales son muy inferiores a la selección.

Que es Rusia con todo mis respetos?

Croacia? Es Modric, Rakitic y poco más. Hace un año me dicen España vs Croacia y digo ojalá fuera el rival de España. Unas semis Inglaterra o Colombia casi diría que estamos obligado a ganar pero bueno puedo entender que Inglaterra tiene un gran equipo y los cafeteros también.

Este mundial se puso todo de cara y diría hasta los cruces es más fácil que en Sudáfrica. Yo espero que los chicos lo piensen con subir el nivel de pueden meter en unas semis y hasta una final con la gorra.
Responder