Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#80761Mensaje

David774 escribió:Si le suben el sueldo a Cristino, al día siguiente los Ramos, Modric, Kroos, Casemiro, Marcelo están en el despacho de Florentino.
Y el kamello sobre sus rodillas haciendo buuuuú...
detroiter80
Mensajes: 13
Registrado: May-2018

#80762Mensaje

Venderlo ... ahora ... mientras existe la posibilidad de cobrar una buena tarifa de transferencia y deshacerse de los libros contables de su salario insano. Hay muchos reemplazos que realmente ayudarían a mejorar el escuadrón y no tendríamos que sufrir los efectos negativos de una transición. También recuerde que es su presencia en el escuadrón lo que nos impide tener sustituciones de buena calidad en la posición avanzada, no la presencia de Benzema. ¿Por qué? Como insiste en jugar como el delantero falsa para marcar goles sin hacer el trabajo real que hace un delantero ... la responsabilidad de hacer el trabajo sucio recae en Benzema y también tiene que ir a la izquierda / derecha / medio para ayudar a crear posibilidades + espacio que un extremo izquierdo más tradicional en 4-3-3 se crearía (por ejemplo: Neymar, Hazard) pero que Cristiano no puede crear más. No hay muchos delanteros en el fútbol que puedan realizar estos dos roles de la manera en que lo hace Benzema, el único otro jugador que viene a la mente es Firminho y Benzema es mejor que él. De todos modos, el resultado de esto es que no podemos obtener un delantero sustituto de buena calidad y no podemos obtener un sustituto de izquierda de buena calidad ni dar los minutos adecuados a los jóvenes en esa posición (como Asensio, Vinicius).
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#80763Mensaje

Que se vaya a tomar por culo de una buena vez y que nos deje en paz. Ya fue suficiente de chantajes y berrinches y que se lleve a su amigo el paquete con la 9 con el.


Habia Madrid antes de Cristiano y lo habra despues. Si se va Cristiano igual nos libramos de la momia y se pudiera traer unos 2-3 jugadores de gran nivel si es que tambien sale el golfista.

Un Mbappe, Kane con Mariano de suplente. Kane es igual a Cristiano en lo goleador, Mbappe digamos que al nivel de Bale pero con mucho margen de mejora y Mariano o cualquier delantero de medio pelo es mejor que Benzemomia.


Yo creo que con esta delantera mejorariamos bastante y en el mediocampo utilizar mas a los Kova, Ceballos, Llorente.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#80764Mensaje

Todos los años, por estas fechas, el foro es mayoriamente partidario de vender a Ronaldo, para comprar a una figura de otro equipo, que en los tres últimos años, nos iba a echar de Europa.
Algún día sucederá y a ver si no hay arrepentimientos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80765Mensaje

La temporada de Ronaldo se resume en goles en fase de grupo de la Champions, Octavos y Cuartos.

Semifinales, cero. Final, cero. Liga, uno más. Copa, sin comparecer.

Es decir; cuando se dice que sin Ronaldo no habríamos ganado la Champions, yo repito que lo mismo que sin Benzema y Bale.

Y quizá, si en vez de Ronaldo habría estado otro, no solo ganamos la Champions, sino que repetimos en Liga con un goleador y futbolistas que sumen como Morata o James. Que no tienen por qué ser esos.

Es decir; quitando la fase de grupos que doy por hecho que un Real Madrid va a pasar sí o sí ¿Me están diciendo que cuatro partidos, dos de Octavos y dos de Cuartos, han sido el gran bagaje de un Ronaldo que pide 90 millones por temporada sin traer ninguna oferta?.

Es de chiste.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38562
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#80766Mensaje

A mi me mosquea, ayer en el chiringuito que Edu Aguirre diga que CR cambió el Madrid y con el cayeron las 4 Champions. Que CR fue fundamental obvio, pero aquí el que cambia todo es MODRIC y el Madrid con el croata estando a tope es donde caían los títulos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11092
Registrado: Ago-2013

#80767Mensaje

Tendrá 50 años y la gente seguirá queriendo que juegue... Espero que se vaya asumiendo que está llengado al final de su vida útil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38562
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#80768Mensaje

Los primeros 4 años una liga y una copa. Llego Modric que su primer año le costó y luego llegaron los títulos. El croata es el mejor jugador del Madrid y diría del mundo a día de hoy. Lee como nadie, es generoso atrás, técnica exquisita y jugon.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#80769Mensaje

hitzeko escribió:La temporada de Ronaldo se resume en goles en fase de grupo de la Champions, Octavos y Cuartos.

Semifinales, cero. Final, cero. Liga, uno más. Copa, sin comparecer.

Es decir; cuando se dice que sin Ronaldo no habríamos ganado la Champions, yo repito que lo mismo que sin Benzema y Bale.

Y quizá, si en vez de Ronaldo habría estado otro, no solo ganamos la Champions, sino que repetimos en Liga con un goleador y futbolistas que sumen como Morata o James. Que no tienen por qué ser esos.

Es decir; quitando la fase de grupos que doy por hecho que un Real Madrid va a pasar sí o sí ¿Me están diciendo que cuatro partidos, dos de Octavos y dos de Cuartos, han sido el gran bagaje de un Ronaldo que pide 90 millones por temporada sin traer ninguna oferta?.

Es de chiste.
Vamos, que el 35% del foro afirma con rotundidad que es el mejor jugador del mundo, jugando 4 partidos a un nivel realmente bueno, teniendo en cuenta que es el finalizador del equipo y que no participa para nada en ninguna otra función. Bueno si, en tener carácter y pegar gritos a los compañeros para animarlos, animarles con los brazos a que presionen, eso le convierte en líder.

Para mí siempre será un farsante, no por lo que es como jugador, sino la percepción que se tiene sobre él futbolísticamente. No creo que esté sobrevalorado porque es un monstruo del gol, pero se le otorga un nivel que no le corresponde.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#80770Mensaje

¿Tú no eras argentino?

A lo que iba, no se le puede renovar a un jugador que ha manifestado su deseo de irse tras ganar una Champions, sería ridículo y un precedente peligroso.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#80771Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi me mosquea, ayer en el chiringuito que Edu Aguirre diga que CR cambió el Madrid y con el cayeron las 4 Champions. Que CR fue fundamental obvio, pero aquí el que cambia todo es MODRIC y el Madrid con el croata estando a tope es donde caían los títulos.
Modric: Una liga en 6 años
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#80772Mensaje

Para llegar a semis, hay que pasar por grupos, octavos y cuartos, que el resto de españoles cayeron antes de semis.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#80773Mensaje

En la Décima Cristiano marcó goles decisivos en Octavos, Cuartos de Final y Semifinales, y también dio asistencias en Octavos y en Semifinales

En la Undécima Cristiano fue el que tiró del carro en Octavos contra la Roma marcando goles decisivos en la ida y en la vuelta, remontó él solo la eliminatoria contra el Wolsfwurgo con un hatrick, si no es por Cristiano el Wolsfwurgo nos hubiera mandado a casita, y en la Final marcó el penalti mas decisivo, el penalti que nos dio el título.

En la Duodécima Cristiano marco 5 goles al Bayern en Cuartos de final, Hatrick al Atlético en Semifinales y dos goles a la Juventus en la Final

En la Decimotercera Cristiano marcó en todos los partidos de la fase de grupos, con lo mal que estaba el equipo en esos meses si no fuera por Cristiano nos habríamos ido a la Europa League con el Atlético. Y después marcó goles decisivos al PSG (ida y vuelta), y a la Juventus (Ida y vuelta)

Cristiano ha sido el que lo ha cambiado todo, sin él no habríamos ganado estas 4 Champions ni de coña
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#80774Mensaje

Siarseven escribió:En la Décima Cristiano marcó goles decisivos en Octavos, Cuartos de Final y Semifinales, y también dio asistencias en Octavos y en Semifinales

En la Undécima Cristiano fue el que tiró del carro en Octavos contra la Roma marcando goles decisivos en la ida y en la vuelta, remontó él solo la eliminatoria contra el Wolsfwurgo con un hatrick, si no es por Cristiano el Wolsfwurgo nos hubiera mandado a casita, y en la Final marcó el penalti mas decisivo, el penalti que nos dio el título.

En la Duodécima Cristiano marco 5 goles al Bayern en Cuartos de final, Hatrick al Atlético en Semifinales y dos goles a la Juventus en la Final

En la Decimotercera Cristiano marcó en todos los partidos de la fase de grupos, con lo mal que estaba el equipo en esos meses si no fuera por Cristiano nos habríamos ido a la Europa League con el Atlético. Y después marcó goles decisivos al PSG (ida y vuelta), y a la Juventus (Ida y vuelta)

Cristiano ha sido el que lo ha cambiado todo, sin él no habríamos ganado estas 4 Champions ni de coña


Ni Messi, Neymar, Kane y Hazard juntos han hecho lo que hizo Cristiano Ronaldo para hacernos campeones de Champions una y otra vez...

Que injusta es la afición.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11092
Registrado: Ago-2013

#80775Mensaje

Y en liga qué tal? Por cierto, la afición le reconoce lo que ha dado, el que no reconoce lo que le ha dado es él a su club.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#80776Mensaje

A veces no sé si es Cristiano o Messi el que juega en el Barça...
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#80777Mensaje

perry escribió:Y en liga qué tal? Por cierto, la afición le reconoce lo que ha dado, el que no reconoce lo que le ha dado es él a su club.
Cristiano con el Madrid tiene mejor promedio de ligas que Modric, ese jugador que tanto alabais :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11092
Registrado: Ago-2013

#80778Mensaje

Alabais, ya veo yo de qué equipo eres.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38562
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#80779Mensaje

Siarseven escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me mosquea, ayer en el chiringuito que Edu Aguirre diga que CR cambió el Madrid y con el cayeron las 4 Champions. Que CR fue fundamental obvio, pero aquí el que cambia todo es MODRIC y el Madrid con el croata estando a tope es donde caían los títulos.
Modric: Una liga en 6 años
Modric en sus primeros seis años :

4 Champs
3 mundialitos
3 supercopas europeas
1 liga
1 copa del rey
1 supercopa de España
...13 títulos

Cr sus primeros 6 años

1 Champs
1 mundialito
1 supercopa europea
1 liga
2 Copas del rey aunque no jugó la de Ancelotti.
....6 títulos.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#80780Mensaje

No tiene nada que ver la plantilla del Madrid en los primeros 6 años de Cristiano con la de los 6 primeros años de Modric, además en los primeros 6 años de Cristiano el Farsa de Guardiola estaba en su máximo apogeo. Modric no jugó contra ese Farsa
Responder