REYES...QUE VA A PASAR CON REYES????

Las noticias de última hora.
Responder
zidane_girl

#1Mensaje

A mi la verdad e sun futbolista que me gusta y creo que tiene sitio en el Real Madrid.Además le gusta el Madrid, no se quiere ir y disfruta vistiendo la camiseta del equipo ,a parte de que es un buen futbolista....
100%realmadrid

#2Mensaje

Segun calderon estamos tratando de ficharlo pero por menos precio.
vikingpride

#3Mensaje

Aqui si que ya me llega muy profundo, pagaría 80 millones por un tio, otro que le pide 5 millones al año (que por mi que cobre lo que quiera... pero en otro equipo, creeis que va a sudar la camiseta???) y tiene a un español a tiro, que de verdad pienso que daria mucho más de si en el Real Madrid, y joven y quieren ficharlo por menos dinero..... En fin, no lo entiendo lo siento

Hala Madrid
100%realmadrid

#4Mensaje

Es que nadie va a pagar 24 millones por reyes.
hitzeko

#5Mensaje

Veremos qué pasa, pero traer a Reyes por menos de 10 mill. euros sería una gran noticia y un gran fichaje.
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

Reyes ya se ha marchado del Madrid y ahora su agente estará negociando su fichaje por el At. Madrid ya que el vecino está con dinero fresco y quieren invertirlo bien, puesto que este año se juegan su futuro como club de primera. XD XD XD
100%realmadrid

#7Mensaje

sixto escribió:Reyes ya se ha marchado del Madrid y ahora su agente estará negociando su fichaje por el At. Madrid ya que el vecino está con dinero fresco y quieren invertirlo bien, puesto que este año se juegan su futuro como club de primera. XD XD XD
:-s Si tu lo dices.
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

100%realmadrid escribió:
sixto escribió:Reyes ya se ha marchado del Madrid y ahora su agente estará negociando su fichaje por el At. Madrid ya que el vecino está con dinero fresco y quieren invertirlo bien, puesto que este año se juegan su futuro como club de primera. XD XD XD
:-s Si tu lo dices.

Hombre, es mi, humilde y llana, presunción de que Reyes se ha ido del equipo. que el Madrid no va a pagar, ni por asomo los 24 millones estipulados en su día con el Arsenal y que el último que mostró fuerte interés por el antiguo jugador del Madrid, fue precisamente el At. de Madrid que después de la venta del "eterno"niño tiene dinerito fresco para comprarlo si de veras lo quiere, no digo a ese precio pero sí al que éllos negocien. Ahora bien, si tú tienes otra opinión yo te rogaría nos ilumines con élla para que que este tema quede más completo de lo que está ahora. XD XD XD
zidane_girl

#9Mensaje

YO CREO QUE AL FINAL LAS NEGOCIACIONES POR rEYES LLEGARÁN A UN ACUERDO...EL JUGADOR SE QUIERE QUEDAR EN EL rEAL mADRID Y PUEDE SER UN JUGADOR MUY IMPORTANTE PARA EL ESTILO DE JUEGO DE sCHUSTER...A VER SI AL FINAL SE NEGOCIa como se tiene que neg¡ciar y nos lo quedamos.... =D> =D> =D>
nuno48

#10Mensaje

reyes entra de lleno en los planes de schuster igual que el fichaje de cesc fabregas
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

zidane_girl escribió:YO CREO QUE AL FINAL LAS NEGOCIACIONES POR rEYES LLEGARÁN A UN ACUERDO...EL JUGADOR SE QUIERE QUEDAR EN EL rEAL mADRID Y PUEDE SER UN JUGADOR MUY IMPORTANTE PARA EL ESTILO DE JUEGO DE sCHUSTER...A VER SI AL FINAL SE NEGOCIa como se tiene que neg¡ciar y nos lo quedamos.... =D> =D> =D>

Dios te escuche hermano, sería un gran refichaje y con Shuster, amante del buen gusto futbolístico, este jugador va a explotar definitivamente. Tendría un gran futuro en el Madrid. Lo poquito que jugó no lo hizo tan mal como muchos creen. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a Reyes. \:D/ \:D/ \:D/
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

vikingpride escribió:Aqui si que ya me llega muy profundo, pagaría 80 millones por un tio, otro que le pide 5 millones al año (que por mi que cobre lo que quiera... pero en otro equipo, creeis que va a sudar la camiseta???) y tiene a un español a tiro, que de verdad pienso que daria mucho más de si en el Real Madrid, y joven y quieren ficharlo por menos dinero..... En fin, no lo entiendo lo siento

Hala Madrid

No te esfuerces en enterder lo que hace ese individuo, su lógica no es de este mundo. Entrariamos en lo bizarro. XD XD XD
Argon

#13Mensaje

es un buen jugador, por 10 millones k se dice k lo ha tasado el arsenal, si k lo fixaba pero no mas, la gran mayoria de la temporada lo hizo muy mal... salvo los ultimos partidos k me convencio un poco.

Salu2^^
gabry12

#14Mensaje

hombre yo creo que reyes es un gran jugador.. ademas.. capello no le dio muxas oportunidades... en el ultimo partido contra el mallorca consiguio dos buenos goles y ganamos la liga... =D> =D> =D> :halamadrid: [/b]
Carolain

#15Mensaje

Capello no le dió muchas oportunidades a Reyes, asi que yo creo que el este jugador se deberia quedar y tener más oportunidades.Además estoy totalmente de acuerdo de que lo seguramente encaje bien en estilo de juego de schuster.

Sentimiento Blanco **CaRoLIna^**

Imagen
CHETES

#16Mensaje

AVER NO ENTIENDO. :-k
POR REYES QUIERE PAGAR MENOS EL MADRID, Y POR OTROS Q SEGUN POR LO Q HE LEIDO NO VALEN LO Q HAN PAGADO, LO PAGAN??'

UM NO NO ENTENDI. :-s
UTY

#17Mensaje

Según el Marca... El Arsenal pide, por el momento 20 millones, y el Madrid tiene pensado pagar entre 6 y 8 millones... El representante de Reyes ha dicho que su jugador no se ve jugando fuera de España y que no le gusta la idea de volver al Arsenal. Ha pedido que se rebaje la petición del club para la venta.

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
hitzeko

#18Mensaje

Un buen banquillo nos ha hecho ganar la Liga este año (Entre otras cosas).
Vistas las salidas que se van a dar y aunque se fiche a Robben, Reyes debe continuar.
Con Reyes, Saviola, De La Red, Metzelder, Soldado, Drenthe incluso Guti (Todos depende de Schuster, pues también anda por ahí Gago) hablaríamos también de grandes suplentes preparados para reemplazar a los titulares en cualquier situación.
Responder