Mundial de Rusia 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4861Mensaje

Yo a colombia la veo superior a inglaterra, que son kane y 10 mas
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#4862Mensaje

Imagen

Lo Mejor del Mundial por el momento.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4863Mensaje

Asensiown escribió:Imagen

Lo Mejor del Mundial por el momento.
Pedazo hembra!
asher

#4864Mensaje

Francia favorita en las apuestas contra la Argentina, 1.5/1 contra 2.10/1.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#4865Mensaje

thegrst10 escribió:
_Jesus_ escribió:
asher escribió:Se viene un Colombia vs Inglaterra... ¿os suena el escorpión de René Higuita en Wembley?

Yo estoy feliz que Bélgica se vaya al otro cuadro. Respecto Colombia vs Inglaterra me parece que gana Colombia.
Dios te oiga respecto a lo de Colombia vs Inglaterra :rezar:
Aunque me preocupa mucho Kane, Colombia a tenido muchos errores en defensa, y de aquí en adelante no existe margen de error.
A proposito de Colombia será vital que cuenten con James. Se sabe el alcance de su lesion?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4866Mensaje

Mis apuestas:

Sábado
Francia- Argentina (16 horas) Francia
Uruguay-Portugal (20 horas) Uruguay

Domingo
España-Rusia (16 horas) España
Croacia-Dinamarca (20 horas) Croacia

Lunes
Brasil-México (16 horas) Brasil
Bélgica-Japón (20 horas) Bélgica

Martes:
Suecia-Suiza (16 horas) Suiza
Colombia-Inglaterra (20 horas) Inglaterra
Arnold S

#4867Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#4868Mensaje

asher escribió:Francia favorita en las apuestas contra la Argentina, 1.5/1 contra 2.10/1.
¿Tú como lo ves Asher?

Francia tiene un equipo físicamente temible aunque también les veo falto de fútbol. En todo caso tienen un equipazo y dependerá del dia que tengan.

En cuanto a las apuestas creo que si, que Francia es favorita, aunque hay que tener en cuenta que podría haber una prórroga.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4869Mensaje

degas escribió:Mis apuestas:

Sábado
Francia- Argentina (16 horas) Francia
Uruguay-Portugal (20 horas) Uruguay

Domingo
España-Rusia (16 horas) España
Croacia-Dinamarca (20 horas) Croacia

Lunes
Brasil-México (16 horas) Brasil
Bélgica-Japón (20 horas) Bélgica

Martes:
Suecia-Suiza (16 horas) Suiza
Colombia-Inglaterra (20 horas) Inglaterra
Solo discrepo de Francia. Mi apuesta es Argentina.
asher

#4870Mensaje

Kasatkina escribió:
asher escribió:Francia favorita en las apuestas contra la Argentina, 1.5/1 contra 2.10/1.
¿Tú como lo ves Asher?

Francia tiene un equipo físicamente temible aunque también les veo falto de fútbol. En todo caso tienen un equipazo y dependerá del dia que tengan.

En cuanto a las apuestas creo que si, que Francia es favorita, aunque hay que tener en cuenta que podría haber una prórroga.
Los medios franceses son bastante críticos con su selección por la falta de juego y su indolencia. No tienen tan claro que les vayan a ganar a los argentinos. En cuanto a los jugadores y a a Deschamps, no es poca cosa tener que enfrentarse a la Argentina.
Yo creo que flaquean por los dos laterales y la inconstancia de Pogba. Y en partidos como éste veo ventaja mental en la Argentina.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4871Mensaje

Guardado sobre Neymar : "le gusta exagerar las faltas y tirarse muchísimo".

"Todos le conocemos, pero no me corresponde a mí juzgarlo, sino a los árbitros y a la FIFA. Ahora con el VAR tienen que ver su estilo de juego y saber manejarlo. El árbitro es el que tiene que poner un alto".


:sisi:
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#4872Mensaje

Deschamps pondrá este XI mañana contra Argentina:

Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, L.Hernández; Kanté, Matuidi, Pogba; Griezmann, Mbappé y Giroud.

Que os parece?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4873Mensaje

David774 escribió:Deschamps pondrá este XI mañana contra Argentina:

Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, L.Hernández; Kanté, Matuidi, Pogba; Griezmann, Mbappé y Giroud.

Que os parece?

Es lo mejor que tiene... defensa de 4, media de 3 suficiente para Argentina si y solo si Pogba quiere correr y defender.

El ataque acierta poniendo a Giroud y ya no alineando a Dembele de inicio. Entendio la lección en el primer partido y por eso estan en octavos mientras que Low siguio apostando por Khedira.
asher

#4874Mensaje

Los laterales franceses no son top. Es posible que juegue la Argentina sin 9, entrando por los costados (Pavón y Di María) y Messi desde atrás con Masche Banega y Enzo en línea de tres. Es lo que suena en los medios argentinos.
asher

#4875Mensaje

Zidane, agazapado, espera. Deschamps se juega su continuidad.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#4876Mensaje

bunbury_ escribió:Yo a colombia la veo superior a inglaterra, que son kane y 10 mas
No he visto a Inglaterra la verdad en este mundial, pero Colombia es buen equipo cuando se lo propone, esperar y rogar para que nos vaya bien.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4877Mensaje

asher escribió:Zidane, agazapado, espera. Deschamps se juega su continuidad.
Benzema se frota las manos
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#4878Mensaje

asher escribió:Los laterales franceses no son top. Es posible que juegue la Argentina sin 9, entrando por los costados (Pavón y Di María) y Messi desde atrás con Masche Banega y Enzo en línea de tres. Es lo que suena en los medios argentinos.
ASher los de T y C Sports estan re cebados y hacen la previa en toda la madrugada de nuestro pais, hubo unos carteles en la concentracion de la selección en contra de muchos periodistas de dicha cadena.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#4879Mensaje

fede_243 escribió:
asher escribió:Los laterales franceses no son top. Es posible que juegue la Argentina sin 9, entrando por los costados (Pavón y Di María) y Messi desde atrás con Masche Banega y Enzo en línea de tres. Es lo que suena en los medios argentinos.
ASher los de T y C Sports estan re cebados y hacen la previa en toda la madrugada de nuestro pais, hubo unos carteles en la concentracion de la selección en contra de muchos periodistas de dicha cadena.
Ya se vio que favoritos, ninguno, y el periodismo de cada país daña mas cada selección, dejenlos jugar, apoyen y alienten , pero abajo la soberbia y que gane el que mejor juegue
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#4880Mensaje

thegrst10 escribió:
fede_243 escribió:
asher escribió:Los laterales franceses no son top. Es posible que juegue la Argentina sin 9, entrando por los costados (Pavón y Di María) y Messi desde atrás con Masche Banega y Enzo en línea de tres. Es lo que suena en los medios argentinos.
ASher los de T y C Sports estan re cebados y hacen la previa en toda la madrugada de nuestro pais, hubo unos carteles en la concentracion de la selección en contra de muchos periodistas de dicha cadena.
Ya se vio que favoritos, ninguno, y el periodismo de cada país daña mas cada selección, dejenlos jugar, apoyen y alienten , pero abajo la soberbia y que gane el que mejor juegue
Sos de Francia? Saludos
Responder