Mundial de Rusia 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#4881Mensaje

fede_243 escribió:
thegrst10 escribió:
fede_243 escribió:
asher escribió:Los laterales franceses no son top. Es posible que juegue la Argentina sin 9, entrando por los costados (Pavón y Di María) y Messi desde atrás con Masche Banega y Enzo en línea de tres. Es lo que suena en los medios argentinos.
ASher los de T y C Sports estan re cebados y hacen la previa en toda la madrugada de nuestro pais, hubo unos carteles en la concentracion de la selección en contra de muchos periodistas de dicha cadena.
Ya se vio que favoritos, ninguno, y el periodismo de cada país daña mas cada selección, dejenlos jugar, apoyen y alienten , pero abajo la soberbia y que gane el que mejor juegue
Sos de Francia? Saludos
De Colombia y nada mas, y el comentario que hice si te ofendio perdon de corazon, lo hice tambien por la prensa Colombiana, nos inflan y dicen que podemos contra el que venga y las cosas no son así, y menos en este mundial que se ha visto tanta sorpresa y equipo duro, de nuevo no lo hice por ofender a nadie, fue en general!, y mañana entre Francia y Argentina que gane el que mejor juegue y ya!
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#4882Mensaje

thegrst10 escribió:
fede_243 escribió:
thegrst10 escribió:
fede_243 escribió:
asher escribió:Los laterales franceses no son top. Es posible que juegue la Argentina sin 9, entrando por los costados (Pavón y Di María) y Messi desde atrás con Masche Banega y Enzo en línea de tres. Es lo que suena en los medios argentinos.
ASher los de T y C Sports estan re cebados y hacen la previa en toda la madrugada de nuestro pais, hubo unos carteles en la concentracion de la selección en contra de muchos periodistas de dicha cadena.
Ya se vio que favoritos, ninguno, y el periodismo de cada país daña mas cada selección, dejenlos jugar, apoyen y alienten , pero abajo la soberbia y que gane el que mejor juegue
Sos de Francia? Saludos
De Colombia y nada mas, y el comentario que hice si te ofendio perdon de corazon, lo hice tambien por la prensa Colombiana, nos inflan y dicen que podemos contra el que venga y las cosas no son así, y menos en este mundial que se ha visto tanta sorpresa y equipo duro, de nuevo no lo hice por ofender a nadie, fue en general!, y mañana entre Francia y Argentina que gane el que mejor juegue y ya!
Con Boca se me puede acusar de soberbio, si queres. Ahora, con esta Selección Argentina que no me genera nada, no. Si quiero que gane pero si pierde no es una tragedia. SAludos

Al Real Madrid a los 5 minutos del primer tiempo le estabamos ganando 2 a 0 en UNA FINAL INTERCONTINENTAL
asher

#4883Mensaje

thegrst10 escribió:
fede_243 escribió:
asher escribió:Los laterales franceses no son top. Es posible que juegue la Argentina sin 9, entrando por los costados (Pavón y Di María) y Messi desde atrás con Masche Banega y Enzo en línea de tres. Es lo que suena en los medios argentinos.
ASher los de T y C Sports estan re cebados y hacen la previa en toda la madrugada de nuestro pais, hubo unos carteles en la concentracion de la selección en contra de muchos periodistas de dicha cadena.
Ya se vio que favoritos, ninguno, y el periodismo de cada país daña mas cada selección, dejenlos jugar, apoyen y alienten , pero abajo la soberbia y que gane el que mejor juegue
Bueno, hay varias clases de periodistas. En cuanto a lo de alentar, creo que es cosa de la afición, los periodistas tienen otra función. Tienen derecho a la crítica, siempre y cuando sean independientes en su criterio y no escriban o hablen por pedido expreso de una corporación o movidos por intereses inconfesables.
asher

#4884Mensaje

fede_243 escribió:
asher escribió:Los laterales franceses no son top. Es posible que juegue la Argentina sin 9, entrando por los costados (Pavón y Di María) y Messi desde atrás con Masche Banega y Enzo en línea de tres. Es lo que suena en los medios argentinos.
ASher los de T y C Sports estan re cebados y hacen la previa en toda la madrugada de nuestro pais, hubo unos carteles en la concentracion de la selección en contra de muchos periodistas de dicha cadena.
Sí, los vi. Como dice Liberman, quien también aparece en ellos, “sólo quiero saber quién ha pagado esos carteles desde el anonimato”.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4885Mensaje

Hoy toca alentar a nuestros vecinos. Vamos Francia y Portugal!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38930
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4886Mensaje

Voy con Francia y con Uruguay por los amigos que tengo.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#4887Mensaje

Francia y Portugal, si todo va bien CR7 hoy gana su sexto balón de oro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38930
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4888Mensaje

Vuelve Mou escribió:Francia y Portugal, si todo va bien CR7 hoy gana su sexto balón de oro
El mundial no lo va a ganar Portugal y ni Argentina. El balón de oro debe ser para CR.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#4889Mensaje

Pues si lo gana España o Croacia debería ser para Isco o Modric.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#4890Mensaje

El balón de oro se rige por el jugador más "importante" del equipo que ha ganado cosas importantes, pero si este trofeo se valorara quién es el mejor jugador del mundo, Messi tendria que tener 10 balones de oro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4891Mensaje

Dadme champions y quedaros balones de oro.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#4892Mensaje

LQDY escribió:Dadme champions y quedaros balones de oro.
Dadme ligas y copas del rey y quedaros con balones de oro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4893Mensaje

Edicrash escribió:
LQDY escribió:Dadme champions y quedaros balones de oro.
Dadme ligas y copas del rey y quedaros con balones de oro.
¿Y las Champions?
Última edición por portega el Sab Jun 30, 2018 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4894Mensaje

perry escribió:Pues si lo gana España o Croacia debería ser para Isco o Modric.
No lo creo, aun asi lo ganaria cristiano, el balon de oro desde hace 10 años se ha convertido en la bota de oro, solo cuentan goles
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4895Mensaje

Hasta que se retiren o se arrastren por completo, el balón de oro lo ganarán CR o Messi
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#4896Mensaje

portega escribió:
Edicrash escribió:
LQDY escribió:Dadme champions y quedaros balones de oro.
Dadme ligas y copas del rey y quedaros con balones de oro.
¿Y las Champions?
Las champions si las toman enserio, las ligas y copas no.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4897Mensaje

Edicrash escribió:
portega escribió:
Edicrash escribió:
LQDY escribió:Dadme champions y quedaros balones de oro.
Dadme ligas y copas del rey y quedaros con balones de oro.
¿Y las Champions?
Las champions si las toman enserio, las ligas y copas no.
A mí gustaría qur se tomaran en serio también la liga. El chupito me da igual.
Pero si tengo que elegir, porque se tome solo una competición en serio, repito, solo una, sin duda la Champions.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4898Mensaje

Yo paso de otro año esperando ver 7 partidos. O se toman en serio la liga o hay que quemar el Bernabeu
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4899Mensaje

Vtbb escribió:Yo paso de otro año esperando ver 7 partidos. O se toman en serio la liga o hay que quemar el Bernabeu
Los que hemos pasado 32 años esperando por una Copa de Europa, sabemos el valor de esta competición y su dificultad para ganarla, a pesar de que como el Madrid la ha ganado tres años seguidos, se le quita valor.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4900Mensaje

portega escribió:
Vtbb escribió:Yo paso de otro año esperando ver 7 partidos. O se toman en serio la liga o hay que quemar el Bernabeu
Los que hemos pasado 32 años esperando por una Copa de Europa, sabemos el valor de esta competición y su dificultad para ganarla, a pesar de que como el Madrid la ha ganado tres años seguidos, se le quita valor.
A mí los tiempos de espera me da igual. Estos niñatos cobran millones y les hay que exigir liga, copa y Champions. Lo que les estáis quitando es algunos valor a las ligas. 38 partidos de estar al 100%
Responder