Vtbb escribió:Yo paso de otro año esperando ver 7 partidos. O se toman en serio la liga o hay que quemar el Bernabeu
Los que hemos pasado 32 años esperando por una Copa de Europa, sabemos el valor de esta competición y su dificultad para ganarla, a pesar de que como el Madrid la ha ganado tres años seguidos, se le quita valor.
El Real Madrid tiene que ir a por todo. Nada de dejarle elegir a los niñatos que titulos les mola y cuales no. TOTAL seriedad en liga y copa.
El once sin nueve no sé si va a funcionar, pero en la banca están Pipita y Kun, y el partido será largo, quién sabe si muy largo... en los octavos de Brasil, 5 se fueron al alargue y 2 a penales.
Yo si fuera Sampaoli cedería la pelota a los galos( algo que les incomoda), y a esperar el robo rápido con Di Maria, Pavón, Leo.
Llevar el peso del partido creo que seria un error y mucho conceder a la contra, habría que hacer un partido perfecto en la combinación porque sino te van a coger la espalda si tienes pérdidas graves de balón.
Kasatkina escribió:Yo si fuera Sampaoli cedería la pelota a los galos( algo que les incomoda), y a esperar el robo rápido con Di Maria, Pavón, Leo.
Llevar el peso del partido creo que seria un error y mucho conceder a la contra, habría que hacer un partido perfecto en la combinación porque sino te van a coger la espalda.
Vamos griezmann después del video con el pique con el que jodistes a muchos cules. Que seria más grande que poner a su enano en la pu.. calle.
Y así repartimos el odio cule.
Esta selección francesa es atípica, la primera desde hace tiempo que no pasa siempre por el medio campo. Sampaoli mete a cinco en medio (sin posesión). Veremos.