Mundial de Rusia 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Edicrash

#4901Mensaje

portega escribió:
Vtbb escribió:Yo paso de otro año esperando ver 7 partidos. O se toman en serio la liga o hay que quemar el Bernabeu
Los que hemos pasado 32 años esperando por una Copa de Europa, sabemos el valor de esta competición y su dificultad para ganarla, a pesar de que como el Madrid la ha ganado tres años seguidos, se le quita valor.
El Real Madrid tiene que ir a por todo. Nada de dejarle elegir a los niñatos que titulos les mola y cuales no. TOTAL seriedad en liga y copa.
Capa

#4902Mensaje

No creo que gane el mundial Bélgica...o quizá sí.
Pero para mí es el equipo que mejor fútbol está haciendo, el más atractivo para el espectador.

Me recuerda a la España de hace 10 años.
Siempre se hablaba de nosotros como candidatos y siempre nos la pegábamos, hasta que llegó el día que no.
asher

#4903Mensaje

¿Es Deschamps el único entrenador campeón del mundo como jugador?
David774

#4904Mensaje

Onces oficiales:

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas; Kanté, Pogba, Matuidi; Griezmann, Giroud, Mbappé.

Argentina: Armani; Mercado, Otamendi, M.Rojo, Tagliafico; Mascherano, Banega, Enzo Pérez; Di Maria, Messi, Pavón.
Kasatkina

#4905Mensaje

Vamos, Vamos Argentina,
Vamos, Vamos a ganar,
Que esta barra quilombera,
No te deja,
No te deja de alentar...
asher

#4906Mensaje

¡Vamos Argentina!
sisou5

#4907Mensaje

Hoy atentos, último partido del enano dopado, o sea Messi, en los mundiales.
Allez les bleus!!!
Hellbeast23

#4908Mensaje

Vaya mierda de alineacion saca Argentina.

Adelantan a Messi para que Kante no le saque los colores y deja en el banquillo a Aguero, Higuain, Dybala y compañia

Creo que les va a salir muy mal la jugada y no me extrañaria que como Francia entre entonada veamos una goleada a Argentina
asher

#4909Mensaje

El once sin nueve no sé si va a funcionar, pero en la banca están Pipita y Kun, y el partido será largo, quién sabe si muy largo... en los octavos de Brasil, 5 se fueron al alargue y 2 a penales.
Madridistaypunto

#4910Mensaje

Sigo deseando lo mismo: Francia se carga al hormonao y en cuartos los fanchutes al carrer.
Kasatkina

#4911Mensaje

Yo si fuera Sampaoli cedería la pelota a los galos( algo que les incomoda), y a esperar el robo rápido con Di Maria, Pavón, Leo.

Llevar el peso del partido creo que seria un error y mucho conceder a la contra, habría que hacer un partido perfecto en la combinación porque sino te van a coger la espalda si tienes pérdidas graves de balón.
David774

#4912Mensaje

Kasatkina escribió:Yo si fuera Sampaoli cedería la pelota a los galos( algo que les incomoda), y a esperar el robo rápido con Di Maria, Pavón, Leo.

Llevar el peso del partido creo que seria un error y mucho conceder a la contra, habría que hacer un partido perfecto en la combinación porque sino te van a coger la espalda.
Argentina va a meter un cerrojazo atrás.
akrabu

#4913Mensaje

Vamos griezmann después del video con el pique con el que jodistes a muchos cules. Que seria más grande que poner a su enano en la pu.. calle.
Y así repartimos el odio cule.

Vamos griezmann.

:lol: :lol:
abelguga

#4914Mensaje

Este mundial Cristiano y Messi entregan la estafeta a Kane, Isco y Mbappe ...
asher

#4915Mensaje

Esta selección francesa es atípica, la primera desde hace tiempo que no pasa siempre por el medio campo. Sampaoli mete a cinco en medio (sin posesión). Veremos.
abelguga

#4916Mensaje

Salir con Higuain en la cancha en un partido importante es salir con 10... mejor lo que ha hecho hoy Sampaoli.

El problema esta en Aguero, que por un tema de declaraciones se queda fuera.
Edicrash

#4917Mensaje

Vamos Francia
ch1418

#4918Mensaje

Bueno, salir con Armani es salir con 12, así que no importaría si jugara el Pipita :lol:

Creo que entre Messi y Pavón se vn a rotar la posición de nueve. Van a estar buscando espacios y moviendo a los centrales de esa manera.
Última edición por ch1418 el Sab Jun 30, 2018 3:57 pm, editado 1 vez en total.
asher

#4919Mensaje

No estuvo mal Pipita contra Nigeria.
ch1418

#4920Mensaje

A pesar de hacer un buen pase dentro del área, también mandó una a la tribuna. En algunos partidos, los fallos del Pipita borran lo bueno que hace.
Responder