Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#1921Mensaje

Está claro que estos días Florentino está intentando todo lo posible por conseguir fichar a Ribery esta temporada en vez de esperar al proximo verano, dejar de leer el Marca y el As!!!se inventan las cosas... :evil: si de verdad quereis saber las cosas como son del madrid leer el Sport, ya se que parece una locura y es un diario del barça, pero es el diario que siempre acierta con todo lo del madrid, ejemplo reciente es lo Xabi Alonso que mientras en las portadas del Marca y As salía el tal Defour ese en el diario Sport ya habían anunciado el fichaje de Xabi Alonso, así aqui os dejo el artículo de hoy para que tengais un poco más de esperanza por la llegada de Ribery antes del plazo.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=640590

Ojalá sea cierto...:rezar: :rezar: :rezar:
Última edición por merengue_43v3r el Sab Ago 29, 2009 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1922Mensaje

merengue_43v3r escribió:Está claro que estos días Florentino está intentando todo lo posible por conseguir fichar a Ribery esta temporada en vez de esperar al proximo verano, dejar de leer el Marca y el As!!!se inventan las cosas... :evil: si de verdad quereis saber las cosas como son del madrid leer el Sport, ya se que parece una locura y es un diario del barça, pero es el diario que siempre acierta con todo lo del madrid, ejemplo reciente es lo Xabi Alonso que mientras en las portadas del Marca y As salía el tal Defour ese en el diario Sport ya habían anunciado el fichaje de Xabi Alonso, así aqui os dejo el artículo de hoy para que tengais un poco más de esperanza por la llegada de Ribery antes del 31.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=640590

Ojalá sea cierto...:rezar: :rezar: :rezar:
yo la verdad del sport me creo lo mismo que de lo que me dicen en el bar... es decir NADA. Puede que acertaran con Xabi Alonso, pero tambien igual que eso hacian con los fichajes del barsa la temporada pasada y esta... que si ya tenian a Ribery...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1923Mensaje

No se....en la tele tampoco han dixo nada!!, esperemos a ver las portadas del lunes...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1924Mensaje

Fichaje inminente!!! Steven Defour

El centrocampista del Standard de Lieja, no tengo ni zorra de quien es pero acaban de decirlo en la COPE.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1925Mensaje

SRamos4 escribió:Fichaje inminente!!! Steven Defour

El centrocampista del Standard de Lieja, no tengo ni zorra de quien es pero acaban de decirlo en la COPE.
ese es un buen pelotero.........................nada mas

era la alternativa a xabi alonso..................o los de la cope ua estan con el vino de la tarde o nos hemos vuelto locos........porque que yo sepa necesitamos un extremo no un centrocampista..................

asi que una mentira como el matrimonio de tom cruise jajajajajaja
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1926Mensaje

SRamos4 escribió:Fichaje inminente!!! Steven Defour

El centrocampista del Standard de Lieja, no tengo ni zorra de quien es pero acaban de decirlo en la COPE.
que ni se les ocurra!!! ¿¿esta es la sorpresa antes del cerrado de fichajes?? espero que no sea cierto de lo contrario me ahorco.
Borrar usuario 4146

#1927Mensaje

Pero era la alternativa a Xabi Alonso! para que lo queremos ahora !!! valgame que le estan viendo la cara al Madridismo trayendo cualquier cosa para que no nos sigamos quejando de la salida de Robben, Sneijder y Negredo :evil:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Ago 29, 2009 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1928Mensaje

hal2814 escribió:Pero era la alternativa a Xabi Alonso! para que lo queremos ahora !!! valgame que le estan viendo la cara al Madridisma trayendo cualquier cosa para que no nos sigamos quejando de la salida de Robben, Sneijder y Negredo :evil:
Tranquilo que no eso te lo aseguro yo que tengo mis propias fuentes! :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1929Mensaje

Si tienen k traer a alguien k sea Ribery y si no k no hubieran vendido a Robben...la plantilla esaba bien como estaba, ahora k la han tocado la han dejado coja! de una banda y es Ribery quién puede ocupar esa posición....kreo k la peña no tiene noticias esta tarde y estan diciendo cualkier cosa!
el_sudaca
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2009

#1930Mensaje

Gorki84 escribió:
el_sudaca escribió:Hola, soy nuevo en el foro! Creo que el único inconveniente en su fichaje seria el Chelsea quienes están dispuestos a ofrecer 65 mm. Mas, sin embargo la opinión del jugador puede inclinar la balanza a nuestro favor
Hola 'el sudaca' ¡Bienvenido al foro! ;)

Pues yo pienso que si se mete por medio el Chelsea, las posibilidades de que venga Ribéry pueden, incluso, ser mayores. Porque entonces, Florentino se lo tomaría como un pulso contra Abramovich y, como es algo soberbio, no creo que se lo dejaría ganar. Además, si Ribéry no pudiese venir este año, lo quiere para el año que viene; luego no puede permitir que se marche a Londres. Algo así le sucedió con Ronaldinho que por posponer su fichaje un año, se fue al Barça. El problema es que, de ese pulso entre Abramovich y Florentino, el beneficiado sería el Bayern. Y el precio podria subir al estar sometido a subasta.
Muchas Gracias Gorki. Eso es lo que me preocupa que se convierta en un segundo caso Ronaldinho, pero en verdad confió en Florentino y quizás nos sorprenda muy pronto anunciando el fichaje de Ribery!
Borrar usuario 4146

#1931Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:Pero era la alternativa a Xabi Alonso! para que lo queremos ahora !!! valgame que le estan viendo la cara al Madridisma trayendo cualquier cosa para que no nos sigamos quejando de la salida de Robben, Sneijder y Negredo :evil:
Tranquilo que no eso te lo aseguro yo que tengo mis propias fuentes! :roll: :roll:
Lo unico bueno de esta llegada es la segura salida de Gago, un jugador que nos costo 20 millones y que aun no ha hecho nada
el_sudaca
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2009

#1932Mensaje

hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:Pero era la alternativa a Xabi Alonso! para que lo queremos ahora !!! valgame que le estan viendo la cara al Madridisma trayendo cualquier cosa para que no nos sigamos quejando de la salida de Robben, Sneijder y Negredo :evil:
Tranquilo que no eso te lo aseguro yo que tengo mis propias fuentes! :roll: :roll:
Lo unico bueno de esta llegada es la segura salida de Gago, un jugador que nos costo 20 millones y que aun no ha hecho nada
Sera cierto lo de la oferta del Atleti por el?
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1933Mensaje

SRamos4 escribió:Fichaje inminente!!! Steven Defour

El centrocampista del Standard de Lieja, no tengo ni zorra de quien es pero acaban de decirlo en la COPE.
Esto no tiene ningun sentido, si van a vender a 2 grandes jugadores, traigan a alguien con calidad comprobada, y a quien pide la afición, no a Defour!
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#1934Mensaje

si¿?¿? aora este fichaje a que viene esto ¿¿?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1935Mensaje

Hay que poner atencion que el mercado se mueve.
Las salidas de Torres (Getafe, Zaragoza y At. Madrid) y Van der Vaart son muy probables, pero ahora tb suena una posible cesión de Gago al Español (puede que venga Defour en su lugar).
Por otra parte el Bayern de repente se pone a fichar jugadores: Robben, Rafinha y quiere a Vargas y no descatemos a Van der Vaart; será que se están poniendo a fichar porque van a vender a Ribery.
Quien sabe hasta el lunes a las 12 todo puede ocurrir.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1936Mensaje

No se pierdan este video muy bueno!
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 3774615863
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1937Mensaje

Ribery suplente contra el Wolfsburgo
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1938Mensaje

note06 escribió:Ribery suplente contra el Wolfsburgo
Excelente, eso habla bien de su fichaje!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1939Mensaje

Ricardo_123 escribió:
note06 escribió:Ribery suplente contra el Wolfsburgo
Excelente, eso habla bien de su fichaje!!
Si, porque ya no vale la escusa de que esta lesionado...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1940Mensaje

el_sudaca escribió:
hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:Pero era la alternativa a Xabi Alonso! para que lo queremos ahora !!! valgame que le estan viendo la cara al Madridisma trayendo cualquier cosa para que no nos sigamos quejando de la salida de Robben, Sneijder y Negredo :evil:
Tranquilo que no eso te lo aseguro yo que tengo mis propias fuentes! :roll: :roll:
Lo unico bueno de esta llegada es la segura salida de Gago, un jugador que nos costo 20 millones y que aun no ha hecho nada
Sera cierto lo de la oferta del Atleti por el?
Con la temporada tan mala que hizo Gago el año pasado, y con lo poco que se está moviendo el mercado por culpa de la crisis, me temo que nadie ofrecerá nada por él.

Pero bueno, confiemos que Floren consiga a última hora a Ribéry. Y que no tenga que pagar demasiado por él.
Responder