Saviola...CONFIRMADO

Las noticias de última hora.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#21Mensaje

Ya supongo yo que Schuster es muy profesional. De hecho también doy por supuesto que es un entrenador MÁS QUE INTERESANTE. Lo que pasa es que yo soy MUY del madrid, y eso dq lo entrene un socio del far$a..
¿¿ Y que le parecerá al Barsa que un socio le de titulos al eterno rival ?? :-

Ahora sacan lo de que si es socio del Barsa, que si hizo cortes de manga, cualquier cosa para desastibilizar .
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#22Mensaje

Socio del barça... y qué? También lo es ahora del Madrid... Y Figo... era socio del BArça cuando jugaba con nosotors... y mirad, con dos huevos! :-({|=

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#23Mensaje

Segun Sport, ayer en tv3 Saviola confirmó el fichaje por nuestro equipo.
Imagen
Borrar usuario 2529

#24Mensaje

Bienvenido sea, es un gran jugador y ya que es joven y cnoce la liga ps mejor

Ami me da igual si es socio del Barsa con tal de que juegue bien y lo haga con corage ps bien el amor a la camiseta lo va a tomar algo asi como sucedio con Etoo que se fue del Real Madrid porq era malo y llego al Barsa y a echo grandes temporada -Aunque lo odie tengo que aceptar la realidad-
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#25Mensaje

Bienvenido sea el Pibito a la Casa Blanca
Seguro que viene con hambre de marcarle 3 al barsa en el camp nou seria lo mejor XD XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#26Mensaje

Se q es con la camiseta vieja, pero bueno, un amigo del foro de la UD Las Palmas q frecuento se lo curro y me ha gustado como le quedo.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Hacía falta un delantero y tampoco había otro que destacase especialmente y sería fichable.
Es joven, cobra 2 mill. euros, no ha costado un traspaso y cuando sale hace goles. Bienvenido.
Responder