Altoblanco escribió:Es increíble la involución que ha sufrido con los lanzamientos de falta, recuerdo que cuando jugaba en el United era un peligro constante, casi todas las clavaba.
Es algo que no me explico la verdad, antes era muy habilidoso con el Balón, no entiendo ahora porque no, si no es algo que se aprenda, se nace con eso.
Eso fue debido a la ganancia muscular, fue perdiendo cualidades, y ahora sumado a la edad por velocidad punta ya no se va ni de una abuela en silla de ruedas, lo que no entiendo es lo del balón parado, es algo que no me explico.
y dicen que argentina es una banda para tapar el fracaso del hormonado pero lo de portugal es un banda total esos silva,pereira,joao y guereiro parecen amateur y por cierto lo de suarez es bien asquerozo y en la tv española lo apoyan igual
bunbury_ escribió:Es que las faltas se tiran con rosca y colocaditas ,no con la mierda esa de la folha seca, mas propia de rugby
Es la forma más efectiva claramente aunque cada uno tiene su manera de tirarlas, no recuerdas a Juninho Pernambucano? El mejor lanzador de faltas de la historia, y las tiraba de esa forma tan peculiar como es la folha seca.
abelguga escribió:El Silva de Portugal me parece malisimo... no hay que olvidar que también los equipos Portugueses durante muchos años han inflado paquetazos