Él no ha engañado a nadie. Son los que ven megacracks en cualquier futbolista que destaca un poco, sin esperar a que se consolide. De esos he visto trorpecientos.
Nunca vi a un chaval que haciendo tan poco (una temporada normalilla con destellos en el Espanyol y unas 6-7 jugadas contadas muy vistosas con el Real Madrid) gane tantísimo dinero y le den tantísimas oportunidades tanto en el club más importante del mundo como en una de las mejores selecciones del mundo.
Y estos casos suelen darse en aquellos jugadores-personas que tienen deficiencias pero que curran como auténticos animales. Pero es que encima en este caso este tio está más cerca de tocarse los cojones que de matarse a trabajar.
Es realmente impresionante. A este chico no le ha salido una flor. A este chico le ha salido un maldito Amazonas de flores!!
Por supuesto, que si nos dan más de 100 M de € por él, me sentiría hasta mal por el timo que haremos al club que los pague.
Si a ese chaval lo pones en un club de media tabla, ni siquiera destacaría por encima de cualquier otro.
No lo quiero en el Real Madrid. Lo digo totalmente en serio. Este año se le ha podido juzgar claramente porque tuvo muchas oportunidades y en muchas posiciones y con libertad. Y creo que una gran mayoría estaremos de acuerdo en que el Real Madrid se merece mejores jugadores que Asensio.