Lo de siempre en este pais.... la incultura, poca formación e inteligencia de gente que llega a altos cargos, es brutal. Y eso les lleva a tomar decisiones y defender actuaciones que parece que tiene más que ver con creencias religiosas y supersticiones que con datos y razonamientos lógicos.
Sigo sin entender qué motivo le llevó a echar a Lopetegui. Lo echó por algo que absolutamente todos nosotros hacemos en algún momento de nuestra vida, y ya no hablemos de futbolistas y entrenadores: trabajar para una empresa sabiendo que en X tiempo te vas a ir a otra. Ello no significa falta de compromiso. Salvo para este subnormal.
Y ojo, igual con Lopetegui nos hubiese ido igual. Pero una cosa no quita la otra.
no tengo yo tan claro que nos hubiese ido igual con lopetegui, nunca lo sabremos...pero desde luego quitandolo a dos dias de un mundial, solo puedes RESTAR, nunca sumar.
Nacho es bastante mejor como lateral que como central.
Y viendo el nivel de Carvajal ( totalmente inmerecida su presencia en el mundial ) era la mejor opción .
Azpilicueta es un chiste y Odriozola un jugador sin experiencia .
Capa escribió:Nacho es bastante mejor como lateral que como central.
Y viendo el nivel de Carvajal ( totalmente inmerecida su presencia en el mundial ) era la mejor opción .
Y que piensas de la no presencia de Sergi Roberto Capa?
yo hubiera apostado por odriozola. La experiencia hay que cogerla en algun momento, y contra iran marruecos rusia son escenarios perfectos, no son un brasil alemania etc....
Jajaja. Que cabrón.
Pues mira si hubiera estado podría haber jugado de lateral derecho perfectamente y Nacho por el izquierdo ,que Alba ha dado auténtica pena.
Además de ayudar en la media.
Jugador infravalorado pese a ser culé.
No me mandes esos drives que son difíciles de devolver .
Solo por estado de forma, Nacho hoy por hoy es muy superior a Ramos y Piqué.
Jajaja. Que cabrón.
Pues mira si hubiera estado podría haber jugado de lateral derecho perfectamente y Nacho por el izquierdo ,que Alba ha dado auténtica pena.
Además de ayudar en la media.
Jugador infravalorado pese a ser culé.
No me mandes esos drives que son difíciles de devolver .
No joder, no te lo pregunto en plan coña, ni zasca ni nada, quería saber que opinabas.
A mí me pareció bastante injusta su ausencia, sobre todo porque cuajó una temporada excelente siendo un indiscutible en el Barsa.
No era mi intención mandarte golpe de drive, de todas maneras tu restas bien todo lo que te llega
Menudo mundialito de Özil.
Alguna opinión al respecto?
Y no es una sorpresa porque me da la impresión de que el fútbol ha dejado de ser unas de sus prioridades.
Físicamente no está ni para jugar media hora.
Menudo mundialito de Özil.
Alguna opinión al respecto?
Y no es una sorpresa porque me da la impresión de que el fútbol ha dejado de ser unas de sus prioridades.
Físicamente no está ni para jugar media hora.
Pufff que te voy a decir..... es un crack venido a menos. Me llevé una decepción cuando me enteré de su renovación con el Arsenal, ahí me di cuenta de que no quería ya demasiado estrés en su carrera deportiva y decidió acomodarse.
Tenia la esperanza de que el tren del Barsa pasara por su puerta y volviera a la súper élite, pero finalmente apostaron por Coutinho.
De todas maneras siempre será uno de los 3-4 jugadores que más he disfrutado. Cuando yo tenia unos 20 años y empecé a enteder el fútbol de una manera más clara, fue uno de mís ídolos durante muchos años.