Jornada 1 | Real Madrid 3 - 2 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#101Mensaje

marvin_6 escribió:
ultra4ever escribió:Q asco me da a veces leer algunos comentarios aca... primera jornada de liga, y ya estan mandando a la hoguera a mas de uno... se ficho a los mejores del mercado, eso trae como consecuencia un periodo de adaptacion q debe ocurrir, sin embargo aca ya firman la catastrofe a finales de temporada.... sinceramente, muchos aca dan asco.

Para tener aficionados asi, mejor q se vuelvan cules....
cual periodo de adaptacion mira robben primer juego 2 goles

Jajajaja... como se ve q no viste los inicios de Zidane en el Madrid...
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#102Mensaje

Partido descafeinado.... y con poco sabor.... vamos que no me ha gustado nada.


Salva Lass, Raúl se reivindica, Crisitiano está todavía pensando en la Premier, Kaká aunque quiso no lo consigió, Benzemá se le ha visto poco, salva por las escasas ocasiones de gol, etc.... Lo dicho muy descafeinado y fuera de las expectativas de muchos aficionados.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

Buenísimo el partido de Raúl, hoy sí que ha demostrado que puede jugar de titular, dando el 100%, siendo de los mejores y poniéndole un par. Buen partido también de Kaka' y grandes destellos de Cristiano. De Lass lo de siempre y qué ganas de que vuelva Pepe.
Por cierto Casillas hoy de pena, en los dos goles pudo hacer muchísimo más. Y sigue faltando algo de puntería arriba, estoy deseando que vuelva VanNistelrooy al cien por cien.
Borrar usuario 4146

#104Mensaje

Esta será la ultima gran temporada del 7 no me cabe duda.

Ya dejemos el partido morir, porque la verdad no hay mucho que rescatar salvo a Raul y al eterno nivel de Lass. Evidenciado desde el comienzo de la temporada que faltan opciones reales en el baquillo para ganar partidos.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#105Mensaje

hal2814 escribió:Esta será la ultima gran temporada del 7 no me cabe duda.

Ya dejemos el partido morir, porque la verdad no hay mucho que rescatar salvo a Raul y al eterno nivel de Lass. Evidenciado desde el comienzo de la temporada que faltan opciones reales en el baquillo para ganar partidos.

No hay opciones??? por favor!!! Si Valdano nos ha dejado al gran Fernando Gago, menudo crack q definira como minimo 25 partidos este año... para q necesitamos a Robben y a Sneijder si tenemos a la resurreccion de Redondo y Stielike en nuestro ekipo??? Fernando Gago, la raza de un campeon...... NOT!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#106Mensaje

el margen de mejora es grande pero lo que veo q CR NO ENECARA pero a nadie hay un desorden en la media y arriba esta mojada la polvora emos perdido mas de lo que creiams ocn la marcha de snjider y mas con robben pero bueno hay q afrontar con lo que se tiene pero ...... por el momento se ve el mismo funcionamento del la tmeporada pasada
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#107Mensaje

si vamos, ya veo a Vago marcando el gol que nos da la final de la champions :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#108Mensaje

forzaguti14 escribió:Buenísimo el partido de Raúl, hoy sí que ha demostrado que puede jugar de titular, dando el 100%, siendo de los mejores y poniéndole un par. Buen partido también de Kaka' y grandes destellos de Cristiano. De Lass lo de siempre y qué ganas de que vuelva Pepe.
Por cierto Casillas hoy de pena, en los dos goles pudo hacer muchísimo más. Y sigue faltando algo de puntería arriba, estoy deseando que vuelva VanNistelrooy al cien por cien.
En la defensa sigo pensando que falla Marcelo... además hoy mas que nunca se ha notado que Pepe es quién manda en la defensa, su falta se nota tanto que toda la defensa se ve perdida si no tienen quien los mande. Mucha carga para Albiol, con la contra de que Garay no se compenetra con éste y Marcelo, como ya digo, en la innopia. Arbeloa aparenta algunas laguna. El balón parado se convertido en el fantasma del madrid; cada vez que ocurre se nota el encogimiento anular del ano, no solo del grupo defensivo, sino de todos los aficionados...

Es cierto que Benzemá sacó la elástica con el 24??? Porque si es así está claro que el 23 se reserva para una posible incorporación y dejaría de mentiroso a Valdano que aseguró que ni de coña habría nuevas incorpraciones, que de lo contrario se trataría de un milagro... D. Valdano no alargue el sufrimiento de los aficionados y deje un resquicio de la ilusión que todos esperamos.

Un saludo.
Borrar usuario 4146

#109Mensaje

ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:Esta será la ultima gran temporada del 7 no me cabe duda.

Ya dejemos el partido morir, porque la verdad no hay mucho que rescatar salvo a Raul y al eterno nivel de Lass. Evidenciado desde el comienzo de la temporada que faltan opciones reales en el baquillo para ganar partidos.

No hay opciones??? por favor!!! Si Valdano nos ha dejado al gran Fernando Gago, menudo crack q definira como minimo 25 partidos este año... para q necesitamos a Robben y a Sneijder si tenemos a la resurreccion de Redondo y Stielike en nuestro ekipo??? Fernando Gago, la raza de un campeon...... NOT!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: jajajaja

El tiempo nos dará la razón a los aficionados que peleamos porque se quedarán Negredo, Sneijder y Robben.

Sobre lo que dice Marvin-6... cierto! y de hecho veo otra liga al puro estilo Shuster o Juande. Mientras la directiva no deje de ser tan soberbia y quiera controlar todo, no podremos tener un técnico de verdad y un estilo de juego que guste al aficionado.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#110Mensaje

EKTOORRR escribió:
forzaguti14 escribió:Buenísimo el partido de Raúl, hoy sí que ha demostrado que puede jugar de titular, dando el 100%, siendo de los mejores y poniéndole un par. Buen partido también de Kaka' y grandes destellos de Cristiano. De Lass lo de siempre y qué ganas de que vuelva Pepe.
Por cierto Casillas hoy de pena, en los dos goles pudo hacer muchísimo más. Y sigue faltando algo de puntería arriba, estoy deseando que vuelva VanNistelrooy al cien por cien.
En la defensa sigo pensando que falla Marcelo... además hoy mas que nunca se ha notado que Pepe es quién manda en la defensa, su falta se nota tanto que toda la defensa se ve perdida si no tienen quien los mande. Mucha carga para Albiol, con la contra de que Garay no se compenetra con éste y Marcelo, como ya digo, en la innopia. Arbeloa aparenta algunas laguna. El balón parado se convertido en el fantasma del madrid; cada vez que ocurre se nota el encogimiento anular del ano, no solo del grupo defensivo, sino de todos los aficionados...

Es cierto que Benzemá sacó la elástica con el 24??? Porque si es así está claro que el 23 se reserva para una posible incorporación y dejaría de mentiroso a Valdano que aseguró que ni de coña habría nuevas incorpraciones, que de lo contrario se trataría de un milagro... D. Valdano no alargue el sufrimiento de los aficionados y deje un resquicio de la ilusión que todos esperamos.

Un saludo.

No, quién salio con la 24 fue granero, no se si la 23 se la den de nuevo a van der vaart por cuestiones de contrato, ya q empieza la liga... o si se la estan guardando a franckie ribery... esperemos q sea la segunda opcion!! porq a VDV no lo kiero ni en pintura!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#111Mensaje

sobre todo despues de la rajada que hizo a principio de la pretemporada, VdV fuera ya!! y si puede ser Vago tambien pero eso va a ser que no :mrgreen:
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#112Mensaje

raulista1301 escribió:sobre todo despues de la rajada que hizo a principio de la pretemporada, VdV fuera ya!! y si puede ser Vago tambien pero eso va a ser que no :mrgreen:

Eso, los culpables son los que están en el banquillo....
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#113Mensaje

El partido hay ido a ritmos...el Madrid tiene muy wena pegada arriba y eso lo podemos ver en los tiros a puerta k a exo un ekipo u otro. Buen partio de Raúl, esta en todas...Benzema un poco flojo cara a puerta, kaká muy weno no ha parado de buscar el gol...y Cristiano cada vez mejor. Esta klaro k no esta al nivel k todos sabemos xo desde luego cada partido poco a poco va a más. Lo peor, los dos goles en contra xo weno es el primer partido de liga y kreo k este ekipo compenetrado al 100% puede hacer mucho daño.
Respecto a Valdano a dixo k salvo un milagro no vedra nadie mas al ekipo...espero k ese milagro sea Ribery!!!, el ekipo con el seria la bomba. Tambien ha dixo k posiblemente habra + salidas del club, me imagino k seran Torres y VDV. El numero 23 se supone k seria xa Ribery si al final llegara.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#114Mensaje

Que gran banca nos queda con Guti substituyendo a Kaka, menciono a lo mejor, Lass Kaka y Xabi, el resto ps un nivel regular, Raul porque siempre aparecera en partidos contra equipos flojos, el titular debe ser el Pipa.
Borrar usuario 2529

#115Mensaje

Y si viene Ribery que importa que numero sea, el 22, 23, 25, el que sea... lo que queremos es al jugador no que numero llevaria...

Me a dado risa lo que a dicho Xabi.."hacia mucho calor" que maricada.... eso parece de niña, que importa el calor...??? x diosss son jugadores de Futbol y tienen que jugar bn con calor, frio, truene o relampaquee....!!!!
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#116Mensaje

logicoRM escribió:Que gran banca nos queda con Guti substituyendo a Kaka, menciono a lo mejor, Lass Kaka y Xabi, el resto ps un nivel regular, Raul porque siempre aparecera en partidos contra equipos flojos, el titular debe ser el Pipa.
te equivocas... oi x oi el titular debe ser Granero y poner a Cristiano con Benzema arriba y vereis como se mejora el Madrid y el popio Cristiano
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#117Mensaje

Paikuhan escribió:Y si viene Ribery que importa que numero sea, el 22, 23, 25, el que sea... lo que queremos es al jugador no que numero llevaria...

Me a dado risa lo que a dicho Xabi.."hacia mucho calor" que maricada.... eso parece de niña, que importa el calor...??? x diosss son jugadores de Futbol y tienen que jugar bn con calor, frio, truene o relampaquee....!!!!
bueno.... pero que pasa? cualkier deportista sabe que con calor te pesa todo... y te cansas mucho mas rapido... vale que no hay que poner excusas pero es duro jugar con calor...
A mi el partido me gusto, de esos partidos dificiles con mucha defensa... hay que mejorar atras para que estos partidos sean mas faciles. Perfecto Lass, Raul el 2º mejor y me gusto como jugo cristiano, encarando y tocandola bien. Kaka en su linea, muy bueno. Benzema se merecio marcar.
Avatar de Usuario
dreco26
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2009

#118Mensaje

hello a todos no pude ver el partido porke estaba trabajando (no vivo en Espana soy de Rep Dominicana) pero por lo que he leido de ustedes me parece que no me perdi de mucho tan raro estubo ese partido que nadie esta conforme
Borrar usuario 6897

#119Mensaje

Un poquitin de paciencia que es el primer partido de liga y ganamos,no perdimos,nose si alguien no se a enterado todavia.
Para alguien que a jugado al futbol ,30 grados es demasiado,junto a la humedad que hace en el cesped es axfisciante.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#120Mensaje

tassotti escribió:Un poquitin de paciencia que es el primer partido de liga y ganamos,no perdimos,nose si alguien no se a enterado todavia.
Para alguien que a jugado al futbol ,30 grados es demasiado,junto a la humedad que hace en el cesped es axfisciante.
lo que venia a decir yo =D>
PArtido ganado, buenas sensaciones delante y falta que se recupere la defensa titular. Esta es la frase con la que me kedo
Responder