Mundial de Rusia 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Edicrash

#5721Mensaje

Pues 2-0, yo la verdad creo que cuando le toque alguien más serio a Brasil los manda pa su casa.
LQDY

#5722Mensaje

Pues Neymar mete a brasil en cuartos.
Javi18

#5723Mensaje

7 Mundiales seguidos lleva México sin pasar de octavos.
dave_cobain

#5724Mensaje

LQDY escribió:Pues Neymar mete a brasil en cuartos.
Que le den el balón de oro para que lo fiche floren :sisi:
abelguga

#5725Mensaje

Me parece poco el 2-0

Esta Brasil no es ambiciosa... México fue una banda en muchas lineas. No se, creo que cuando Brasil se encuentre a Belgica se cae.

Del lado de Uruguay-Francia es dificil decir quien pasara.
LQDY

#5726Mensaje

abelguga escribió:Me parece poco el 2-0

Esta Brasil no es ambiciosa... México fue una banda en muchas lineas. No se, creo que cuando Brasil se encuentre a Belgica se cae.

Para nada México ha sido una banda.

Partido bastante digno de méxico.
latinrus

#5727Mensaje

abelguga escribió:Me parece poco el 2-0

Los brasileños cuando han querido han jugado, contra alguien que les complique creo que van a meterse con todo.

No se, en cualquier caso, Mexico define muy mal adelante y contra Brasil no puedes hacer eso.
Madridistaypunto

#5728Mensaje

En fin, la victoria de Brasil era lo previsible.
LQDY

#5729Mensaje

Casemiro muy bien.
abelguga

#5730Mensaje

Por cierto Felipe Luis no será Marcelo en ataque, pero que solidez defensiva le da a Brasil.

Creo que les vino mejor la lesión de Marcelo...
nickhalden

#5731Mensaje

asher escribió:México intentará hoy, nuevamente, llegar al quinto partido (cuartos de final) por primera vez en su historia.
No soy seguidor de la Tri ni simpatizo especialmente con ella, pero le deseo suerte, pues juega contra Brasil.
Ya ha llegado un par de veces a cuartos de final
CARLOSSOY

#5732Mensaje

Segunda parte muy superior Brasil físicamente a una Mexico que hasta que le duro la gasolina planto cara.Pero es una Brasil de ramalazos o detalles a cuentagotas que desequilibran,nada de mandar en los partidos de entrada.Hoy muy bien han funcionado esa media rocosa Casemiro-Paulinho y el trabajo impresionante de Willian,Coutinho muy poca cosa hoy,Gariel Jesús luchador pero individualista al máximo y el crestas nada un buen recorte por banda y el gol a puerta vacia,y lo llamaran partidazo de el :roll:
sisou5

#5733Mensaje

CARLOSSOY escribió:Segunda parte muy superior Brasil físicamente a una Mexico que hasta que le duro la gasolina planto cara.Pero es una Brasil de ramalazos o detalles a cuentagotas que desequilibran,nada de mandar en los partidos de entrada.Hoy muy bien han funcionado esa media rocosa Casemiro-Paulinho y el trabajo impresionante de Willian,Coutinho muy poca cosa hoy,Gariel Jesús luchador pero individualista al máximo y el crestas nada un buen recorte por banda y el gol a puerta vacia,y lo llamaran partidazo de el :roll:
Visto lo visto la final va a ser Francia- Inglaterra . A Croacia la vi ayer con el vértigo a ganar
CARLOSSOY

#5734Mensaje

Aun no se puede saber igual a Francia se le atraganta Uruguay,es muy difícil pillarlos y Inglaterra no se si llegara
asher

#5735Mensaje

nickhalden escribió:
asher escribió:México intentará hoy, nuevamente, llegar al quinto partido (cuartos de final) por primera vez en su historia.
No soy seguidor de la Tri ni simpatizo especialmente con ella, pero le deseo suerte, pues juega contra Brasil.
Ya ha llegado un par de veces a cuartos de final
En realidad, la obsesión de los mexicanos es llegar al quinto partido. Creo que lo han logrado una vez, en el 86. Antes también habían llegado a cuartos, en el 70, también en casa, pero eran menos partidos.
sisou5

#5736Mensaje

CARLOSSOY escribió:Aun no se puede saber igual a Francia se le atraganta Uruguay,es muy difícil pillarlos y Inglaterra no se si llegara
Inglaterra tiene el mismo camino que tenia España ...sin España. Croacia por momentos la vi temblar contra Dinamarca ayer. Uruguay es Rusia o Irán atrás (catenacho a lo bestia) pero con dos grandisimos delanteros, y el mejor de los dos ( Cavani) no creo que llegue al partido en condiciones.
asher

#5737Mensaje

En lo poco que vi de partido coincido con Osorio, el arbitraje se notaba complaciente con Brasil. Nada grave, en detalles, en el trato a los jugadores...
Dees83

#5738Mensaje

Pues yo hoy iba con Brasil.

Me pone mucho ese Brasil-Bélgica en cuartos.

Ahí si, apoyando a los belgas a tope.
sisou5

#5739Mensaje

asher escribió:En lo poco que vi de partido coincido con Osorio, el arbitraje se notaba complaciente con Brasil. Nada grave, en detalles, en el trato a los jugadores...
Típico arbitraje FIFA
tony_42_4

#5740Mensaje

asher escribió:En lo poco que vi de partido coincido con Osorio, el arbitraje se notaba complaciente con Brasil. Nada grave, en detalles, en el trato a los jugadores...
Que se alegre que no le expulsaron a Layun por esa agresión a Neymar :meparto:
Responder