Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1961Mensaje

hombre... no se yo... a mi me parecian declaraciones muy de valdano...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1962Mensaje

k1_Kilian escribió:hombre... no se yo... a mi me parecian declaraciones muy de valdano...
:lol: muy tristes como siempre!!!
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1963Mensaje

Aca les envió una dirección, para que vean el juegazo de Robben y Ribery, que por cierto le habilito en los 2 goles.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1964Mensaje

k1_Kilian escribió:
futbol_fan escribió:
k1_Kilian escribió:
futbol_fan escribió:Han visto el juego de Robben?, si dejan a Ribery en el Bayer, este equipo va a ser muy competitivo. Ademas del juegazo del inter el dia de hoy, con una gran labor de Sneijder.
espera a que se lesione...
y si no? :lol:
si no se lesiona hago el camino de santiago de rodillas con argollas de 10 kilos en las piernas
y yo te llevo a caballito
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#1965Mensaje

ribéry va a madrid o no?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1966Mensaje

inzaghi64 escribió:ribéry va a madrid o no?
aun no se sabe nada, pero a mi me da la impresion de que esta bastante cerca
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1967Mensaje

No se si Ribery vendra o no lo k esta klaro es k lo necesitamos como al agua...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1968Mensaje

k1_Kilian escribió:
inzaghi64 escribió:ribéry va a madrid o no?
aun no se sabe nada, pero a mi me da la impresion de que esta bastante cerca
A mi me da mas la sensacion de que despues de este partido veo mas cerca el fichaje de Silva que el de Ribery y mas aun viendo el partido del Bayer...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1969Mensaje

SRamos4 escribió:
k1_Kilian escribió:
inzaghi64 escribió:ribéry va a madrid o no?
aun no se sabe nada, pero a mi me da la impresion de que esta bastante cerca
A mi me da mas la sensacion de que despues de este partido veo mas cerca el fichaje de Silva que el de Ribery y mas aun viendo el partido del Bayer...
silva? No, para que un paquete de esos. Ribery y algun otro en todo caso
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1970Mensaje

futbol_fan escribió:
SRamos4 escribió:
k1_Kilian escribió:
inzaghi64 escribió:ribéry va a madrid o no?
aun no se sabe nada, pero a mi me da la impresion de que esta bastante cerca
A mi me da mas la sensacion de que despues de este partido veo mas cerca el fichaje de Silva que el de Ribery y mas aun viendo el partido del Bayer...
silva? No, para que un paquete de esos. Ribery y algun otro en todo caso
yo a silva tampoco lo veo a la altura ademas es un Robben de la vida pero peor a mi parecer
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1971Mensaje

:shock: Silva?, para que traer uno que va a estar toda la temporada en el banquillo. Si tan solo tuviéramos a Ribery...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1972Mensaje

La verdad es k si no van a fixar a nadie Valdano podria haber dixo un NO rotundo y asi los demas hubieramos dejado de especular con una posible llegada de Ribery....y encima se pasa la prensa todo el verano diciendo k xa k venga Ribery tienian k salir primero Sneijder y Robben....weno pus ya se han ido y ahora k????
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1973Mensaje

Aragon escribió:La verdad es k si no van a fixar a nadie Valdano podria haber dixo un NO rotundo y asi los demas hubieramos dejado de especular con una posible llegada de Ribery....y encima se pasa la prensa todo el verano diciendo k xa k venga Ribery tienian k salir primero Sneijder y Robben....weno pus ya se han ido y ahora k????
A esperar a ver, k mas queda..
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#1974Mensaje

El Bayern inició la liga de forma penosa. Hoy los dirigentes de este club después de ver como en 45 minutos sus dos extremos Ribery y Robben han dado una lección de fútbol...NO van a dejar salir al francés ni de broma. A no ser que se pnga mucho, pero que mucho dinero en la mesa. Ojalá me equivoque y Ribery juegue este año en el Madrid si no...veo difícil llegar a la final de Champions. Tengo la sensación de que si Ribery no viene...Florentino habrá borrado con el codo lo que escribió con la mano.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1975Mensaje

Si viene Ribery a este equipo, que estoy seguro que vendrá, habría que ser muy conscientes de lo que se le va a exigir al Real Madrid, es decir, ganarlo todo y además haciendo un fútbol espectacular. Es la primera vez que veo en mi vida que alguien ficha a los que hay que fichar, exceptuando los mejores del FCB que están imposibles.
Por lo tanto, si viene Ribery, las excusas no me van a valer, eso de que la plantilla tiene que acoplarse me suena a justificación barata, estaríamos hablando de una inversión en un solo año de más de 50.000 millones de las antiguas pesetas, una salvajada, en mi opinión y ese precio no sería puesto en tela de juicio a condición de ganarlo absolutamente todo.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1976Mensaje

Florentino no puede pasar de lo sublime a lo ridículo, pagara lo que tenga que pagar
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#1977Mensaje

Ribery_Real escribió:Florentino no puede pasar de lo sublime a lo ridículo, pagara lo que tenga que pagar
El lunes por la noche lo veremos. Ojalá me equivoque...ahora mismo no deseo nada má que ver a Ribery de blanco...pero si no es así...me llevaré una gran desilusión.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9374
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1978Mensaje

gladiator_rmcf escribió:
Ribery_Real escribió:Florentino no puede pasar de lo sublime a lo ridículo, pagara lo que tenga que pagar
El lunes por la noche lo veremos. Ojalá me equivoque...ahora mismo no deseo nada má que ver a Ribery de blanco...pero si no es así...me llevaré una gran desilusión.
no se, pero las palabras de Valdano me han hecho ser mas pesimista, no parecen tener intencion de fichar al frances y el bayern menos aun de venderle, pero puede que sea todo una estrategia pa luego dar la sorpresa, ojala
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1979Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
gladiator_rmcf escribió:
Ribery_Real escribió:Florentino no puede pasar de lo sublime a lo ridículo, pagara lo que tenga que pagar
El lunes por la noche lo veremos. Ojalá me equivoque...ahora mismo no deseo nada má que ver a Ribery de blanco...pero si no es así...me llevaré una gran desilusión.
no se, pero las palabras de Valdano me han hecho ser mas pesimista, no parecen tener intencion de fichar al frances y el bayern menos aun de venderle, pero puede que sea todo una estrategia pa luego dar la sorpresa, ojala
creo que para la proxima temporada tiene que planificarse el orden de las llegadas, y no regalar mas a los nuestros. Digame que se les ocurriera salir de Lass
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9374
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1980Mensaje

Ribery_Real escribió:
Kuja-Madrid escribió:
gladiator_rmcf escribió:
Ribery_Real escribió:Florentino no puede pasar de lo sublime a lo ridículo, pagara lo que tenga que pagar
El lunes por la noche lo veremos. Ojalá me equivoque...ahora mismo no deseo nada má que ver a Ribery de blanco...pero si no es así...me llevaré una gran desilusión.
no se, pero las palabras de Valdano me han hecho ser mas pesimista, no parecen tener intencion de fichar al frances y el bayern menos aun de venderle, pero puede que sea todo una estrategia pa luego dar la sorpresa, ojala
creo que para la proxima temporada tiene que planificarse el orden de las llegadas, y no regalar mas a los nuestros. Digame que se les ocurriera salir de Lass
si eso ocurre dejare de ser madridista, al menos mientras esten Valdano y Floren en el cargo :evil:
Responder