Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1981Mensaje

creo que cuando valdano dice que seria "un milagro que el real fiche a otro jugador" quiere hacernos creer que ribéry ya no vendra para que cuando venga,la aficcion este "a los pies" de don florentino quien hizo el mercado de fichajes mas impotante y acertante de todos los tiempos!!!!!
si fuera asi habria que darle el balon de oro del mejor presi del año
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1982Mensaje

si si 60 escribió:creo que cuando valdano dice que seria "un milagro que el real fiche a otro jugador" quiere hacernos creer que ribéry ya no vendra para que cuando venga,la aficcion este "a los pies" de don florentino quien hizo el mercado de fichajes mas impotante y acertante de todos los tiempos!!!!!
si fuera asi habria que darle el balon de oro del mejor presi del año
esa frase puede ser un arma de doble filo, tambien puede ser una excusa, indicando la dificultad de ficharle
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1983Mensaje

eso ya lo veremos lunes si viene o no
el_sudaca
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2009

#1984Mensaje

Me parece un poco extraño que no hayan mas noticias sobre su posible fichaje, esto se cierra mañana en la noche no?
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#1985Mensaje

me huele que mañana se anuncia a ribery esperemos
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1986Mensaje

marvin_6 escribió:me huele que mañana se anuncia a ribery esperemos
A mi también.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1987Mensaje

Ribery_Real escribió:
creo que para la proxima temporada tiene que planificarse el orden de las llegadas, y no regalar mas a los nuestros. Digame que se les ocurriera salir de Lass
De verdad, os generáis en vuestras cabezas unas hipotesis de lo mas perverso.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1988Mensaje

Ayer en cuatro volvieron a especular con que en la operacion Ribery entrara Higuain, aunque hoy en Marca dicen que la clave es VDV...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1989Mensaje

sfermar escribió:
marvin_6 escribió:me huele que mañana se anuncia a ribery esperemos
A mi también.
Pues yo creo que no xD
Borrar usuario 4146

#1990Mensaje

SRamos4 escribió:
sfermar escribió:
marvin_6 escribió:me huele que mañana se anuncia a ribery esperemos
A mi también.
Pues yo creo que no xD
Ni yo
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1991Mensaje

hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:
sfermar escribió:
marvin_6 escribió:me huele que mañana se anuncia a ribery esperemos
A mi también.
Pues yo creo que no xD
Ni yo
2 a 2. Quién da más?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1992Mensaje

ojala...seria la guinda del pastel...
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#1993Mensaje

hola acaba de decir valdano el noticias cuatro que esta todo cerrado que aria falta un milagro para fichar a otro jugador.saludos :rezar: florentino ficha a ribery
Borrar usuario 4146

#1994Mensaje

Juann escribió:hola acaba de decir valdano el noticias cuatro que esta todo cerrado que aria falta un milagro para fichar a otro jugador.saludos :rezar: florentino ficha a ribery
Para Valdano no se ocupa a nadie más que a Gago...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1995Mensaje

Qué cansino con el tema Valdano...ya nos ha quedado clara tu postura,macho.

Respecto al tema en sí, yo ya dije en su día que no iba a haber ningún fichaje....el error mayúsculo de vender a Robben y vendérselo al bayern hace que el bayern, si cabe, tenga aún mas la sartén por el mango y haya tomado la iniciativa en el asunto....ni nos lo va a vender este año ni nos lo va a poner fácil el siguiente....haceros a la idea.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1996Mensaje

owen11SA escribió:Qué cansino con el tema Valdano...ya nos ha quedado clara tu postura,macho.

Respecto al tema en sí, yo ya dije en su día que no iba a haber ningún fichaje....el error mayúsculo de vender a Robben y vendérselo al bayern hace que el bayern, si cabe, tenga aún mas la sartén por el mango y haya tomado la iniciativa en el asunto....ni nos lo va a vender este año ni nos lo va a poner fácil el siguiente....haceros a la idea.
Pues la cagarían enormente. Porque pasta lo que se dice pasta sólo sacarían este año.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1997Mensaje

DelBosque escribió:
owen11SA escribió:Qué cansino con el tema Valdano...ya nos ha quedado clara tu postura,macho.

Respecto al tema en sí, yo ya dije en su día que no iba a haber ningún fichaje....el error mayúsculo de vender a Robben y vendérselo al bayern hace que el bayern, si cabe, tenga aún mas la sartén por el mango y haya tomado la iniciativa en el asunto....ni nos lo va a vender este año ni nos lo va a poner fácil el siguiente....haceros a la idea.
Pues la cagarían enormente. Porque pasta lo que se dice pasta sólo sacarían este año.
Claro porque a partir de Enero ribery podria buscar equipo e ir gratis..ribery será el fichaje estrella del proximo año..
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1998Mensaje

O no, nadie obliga al Bayern a venderlo, a lo mejor prefieren quedárselo la temporada que le quedaría a partir del año que viene antes que aceptar una oferta ramplona...El Bayern ahora mismo puede hacer lo que quiera porque ya tiene a Robben,....si nosotros hubiésemos jugado ams con ese interés, tendríamos mas opciones
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1999Mensaje

que yo sepa fue florentino y no valdano el que vendio a robben...............

asi que aunque valdano diga "seria un milagro que el madrid fiche a un jugador"............el que cuece el pan con el tema robben/bayern/ribery......es florentino.............y a ronaldo le fichamos a las 00:00...........del ultimo dia.......


ademas cambia mucho su discurso............hace unos dias dijo...."la plantilla esta cerrada y no vendran mas fichajes ahora solo salidas"........y ahora dice que "aria falta un milagro"......osea metes una posibilidad de traer todavia algun jugador

me parece que a este florentino le a dicho que diga eso mas que nada por que viendo como a reaccionado la gente con el tema robben asi si ficha a alguien el lava su nombre..........

yo creo y repito una vez mas ES FLORENTINO...........no existe la palabra "imposible" en su bocabulario.......se sabe que esta la cosa muy jodida que es dificilisimo conseguir traer a ribery..............pero mientras este detras florentino al menos un voto de duda y confianza si se merece de sobra
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2000Mensaje

Ya keda menos xa saber si se fixara a Ribery o no...yo ya me e desilusionado bastante xo weno nunca se sabe....
Responder