¿ALGUIEN SABE QUE DIA LLEGA SAVIOLA A MADRID?

Las noticias de última hora.
Responder
miniSaviola

#1Mensaje

Bueno...pos eso .. si alguien sabe que dia llega saviola a madrid y si saben la hora mejor.

gracias

ary!
yo_sev

#2Mensaje

Por lo que yo se, lo presentan el viernes. Por lo que supongo que pasará reconocimiento médico mañana.
Sonikete89

#3Mensaje

segun AS y antena 3 el viernes sera presentado pasando el jueves el reconocimiento medico
makihercules

#4Mensaje

Sonikete89 escribió:segun AS y antena 3 el viernes sera presentado pasando el jueves el reconocimiento medico
TOMA Y CREO QUE GRATIS \:D/
UTY

#5Mensaje

makihercules escribió:
Sonikete89 escribió:segun AS y antena 3 el viernes sera presentado pasando el jueves el reconocimiento medico
Si, mañana pasa reconocimiento médico, despues, firma el contrato si todo está bien, y el viernes, a presentarlo en el Bernabeu.

Y si, viene gratis, no ha renovado contrato con el Barça
michel30

#6Mensaje

Pos a mi me parece un jugador mediocre. En el barsa no lo kerian ni pa recojer las toallas y nos lo traemos aki 8-[ 8-[ Aki no va a hacer na, pero bueno como se lo hemos kitao al barsa ya nos parece bueno :-k :-k
miniSaviola

#7Mensaje

NO SAVIOLA ES EL MEJOR ASI QUE TE CALLAS LA BOCA O TE LA CALLO YO! :-#
aupamaños

#8Mensaje

UTY escribió:
makihercules escribió:
Si, mañana pasa reconocimiento médico, despues, firma el contrato si todo está bien, y el viernes, a presentarlo en el Bernabeu.

Y si, viene gratis, no ha renovado contrato con el Barça
Saviola desde un principio costaba tres millones, aunque viniera con la carta de libertad, logicamente esta cantidad es para el jugador y no para el barsa.
Gran pesetero y gran jugador
Responder