Mundial de Rusia 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#5921Mensaje

Respecto al enfrentamiento de las selecciones de Japon y Belgica, solo puedo decir que a los japoneses se les atraganto la belga. :sisi: :sisi:
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#5922Mensaje

Belgica es una dama de compania para los grandes, Argentina en 2014 le gano a la mas sobrevalorada del mundial pasado y Brasil ahora ojala la golee
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#5923Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
-R9- escribió:Belgica debe corregir algunas cosas de cara al partido por Brasil.

Lo primero, ese hoyo negro en defensa que tienen por la banda izquierda. Y lo segundo, es que De Bruyne y Witsel solos no se si basten para la media Brasileña.

Un 433 me parecería mas acorde que el 343 que viene planteando.
Brasil tiene tambien un hoyo negro en la banda de William, quien hoy estuvo como Marcelo en sus mejor version en ataque pero tambien la peor en defensa. Hazard va a volar a gusto y se llevara un par de goles por esa banda como no corrijan eso.
Hazard es re pecho frio capo, contra nosostros en 2014 (seleccion Argentina 2014 < Brasil 2018) se re cagó. Porque habria de ser la excepción, yo queria golear a la putita de la copa, pero el antifutbol de Argentina no lo hizo posible, recuerden que en la Euro perdio con GALES.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#5924Mensaje

fede_243 escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
-R9- escribió:Belgica debe corregir algunas cosas de cara al partido por Brasil.

Lo primero, ese hoyo negro en defensa que tienen por la banda izquierda. Y lo segundo, es que De Bruyne y Witsel solos no se si basten para la media Brasileña.

Un 433 me parecería mas acorde que el 343 que viene planteando.
Brasil tiene tambien un hoyo negro en la banda de William, quien hoy estuvo como Marcelo en sus mejor version en ataque pero tambien la peor en defensa. Hazard va a volar a gusto y se llevara un par de goles por esa banda como no corrijan eso.
Hazard es re pecho frio capo, contra nosostros en 2014 (seleccion Argentina 2014 < Brasil 2018) se re cagó. Porque habria de ser la excepción, yo queria golear a la putita de la copa, pero el antifutbol de Argentina no lo hizo posible, recuerden que en la Euro perdio con GALES.
En estos momentos los veo mucho mejor que en el mundial pasado, voy a muerte por Belgica, quiero a Neymar fuera del mundial por payaso.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#5925Mensaje

Han ofrecido el mejor partido del mundial hasta la fecha. Ahora, dudo mucho que Brasil vaya a plantearles un partido a ida y vuelta como Japón. Y dudo mucho que Bélgica sepa desenvolverse en partidos cerrados donde necesiten "partirse la cara". Veremos el viernes.
asher

#5926Mensaje

Bélgica está mejor que hace 4 años, puede echar a Brasil.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5927Mensaje

El problema de Bélgica es que su defensa en un tanto rígida.

Y eso a Neymar, coutinho y Williams les puede ir muy bien.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#5928Mensaje

Ha sido una pena lo de Japón. El futbol a veces es asi de injusto.

Ahora bien, me gusta también que Bélgica sigue adelante. Ojalá llegase a la final. Me gustaría que este campeonato lo ganase una selección que todavía no se haya estrenado. Una final Bélgica - Croacia seria ideal.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#5929Mensaje

De todas formas, qué diferencia el juego de Japón y el de Rusia. Japón ha apostado por el fútbol hasta el final, aunque haya perdido. Cuando ganaban 2-0 pudieron haber puesto el autobús en su portería y mantener el resultado como hizo Rusia, pero en vez de eso siguieron atacando. Toda mi admiración para los nipones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5930Mensaje

Qué inocentes los japoneses, vaya corner y vaya gol se comen. Al menos no jugaron un 1-5-5 como nos hicieron los rusos.
España ha sido muy previsible todas las selecciones sabían que atrás y rápido a la contra y nos ahogabamos
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5931Mensaje

Creo que el equipo de Belgica seria mas interesante adelantando a De Bruyne, quitando a Carrasco del 11 y incluyendo a Tielemans o Dembele.

Por lo demas me sigue pareciendo una seleccion muy poderosa, que en 30 minutos ha remontado un 0/2 en unos octavos de un mundial, ojito

De todos modos, mal partido y a preparar el partido contra Brasil, posiblemente una final anticipada.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#5932Mensaje

Empirico escribió:De todas formas, qué diferencia el juego de Japón y el de Rusia. Japón ha apostado por el fútbol hasta el final, aunque haya perdido. Cuando ganaban 2-0 pudieron haber puesto el autobús en su portería y mantener el resultado como hizo Rusia, pero en vez de eso siguieron atacando. Toda mi admiración para los nipones.
Es la razón por la q no hacen más, son demasiado honestos y educados es una cuestión de carácter.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5933Mensaje

Hellbeast23 escribió:Creo que el equipo de Belgica seria mas interesante adelantando a De Bruyne, quitando a Carrasco del 11 y incluyendo a Tielemans o Dembele.

Por lo demas me sigue pareciendo una seleccion muy poderosa, que en 30 minutos ha remontado un 0/2 en unos octavos de un mundial, ojito

De todos modos, mal partido y a preparar el partido contra Brasil, posiblemente una final anticipada.
Exacto.

Sacas a Carrasco, juegas con línea de 4 con Vertonghen como lateral puro, y metes un medio mas.

Es lo que yo haría si fuera Martinez.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5934Mensaje

-R9- escribió:
Hellbeast23 escribió:Creo que el equipo de Belgica seria mas interesante adelantando a De Bruyne, quitando a Carrasco del 11 y incluyendo a Tielemans o Dembele.

Por lo demas me sigue pareciendo una seleccion muy poderosa, que en 30 minutos ha remontado un 0/2 en unos octavos de un mundial, ojito

De todos modos, mal partido y a preparar el partido contra Brasil, posiblemente una final anticipada.
Exacto.

Sacas a Carrasco, juegas con línea de 4 con Vertonghen como lateral puro, y metes un medio mas.

Es lo que yo haría si fuera Martinez.
Creo que contra Brasil veremos algo asi, sino en la banda de Carrasco le van a hacer un roto importante.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5935Mensaje

Japón ha puesto una foto donde dejó el vestuario impoluto ,limpísimo ,y encima dejaron un cartel con gracias en ruso y unos origamis

Que pueblo más educado ,que gente más maja
asher

#5936Mensaje

A mí también me gustó Japón, pero es mejor que haya ganado Bélgica a la hora de echar al chusma neymar y a su pandilla de arrogantes. Se acabó aquello de los simpáticos oficiales, que se debía a Pelé. Fuera Brasil, cuanto antes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5937Mensaje

j30madr escribió:Japón ha puesto una foto donde dejó el vestuario impoluto ,limpísimo ,y encima dejaron un cartel con gracias en ruso y unos origamis

Que pueblo más educado ,que gente más maja
Y vaya banda de pardillos, solo unos pardillos como ellos se dejan meter ese gol en el 94 y con corner a favor
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#5938Mensaje

asher escribió:A mí también me gustó Japón, pero es mejor que haya ganado Bélgica a la hora de echar al chusma neymar y a su pandilla de arrogantes. Se acabó aquello de los simpáticos oficiales, que se debía a Pelé. Fuera Brasil, cuanto antes.
Belgica es un buen equipo pero no van a ganar a Brasil..Brasil va a tener una sexta estrella dentro de 10 dias y eso lo sabemos todos no? sin Alemania España Italia o Argentina no hay nadie para ganar a Brasil, y que la gente no me hablen de los Franchutes que encajaron 3 goles frente a la peor Argentina de todos los tiempos, una Argentina que perdio 3 0 frente a Croatia y que la peor España que nunca he visto ha ganado 6 1 en amistoso hace dos o tres meses..Brasil no tiene rival en esta copa.
asher

#5939Mensaje

Asensiown escribió:
asher escribió:A mí también me gustó Japón, pero es mejor que haya ganado Bélgica a la hora de echar al chusma neymar y a su pandilla de arrogantes. Se acabó aquello de los simpáticos oficiales, que se debía a Pelé. Fuera Brasil, cuanto antes.
Belgica es un buen equipo pero no van a ganar a Brasil..Brasil va a tener una sexta estrella dentro de 10 dias y eso lo sabemos todos no? sin Alemania España Italia o Argentina no hay nadie para ganar a Brasil, y que la gente no me hablen de los Franchutes que encajaron 3 goles frente a la peor Argentina de todos los tiempos, una Argentina que perdio 3 0 frente a Croatia y que la peor España que nunca he visto ha ganado 6 1 en amistoso hace dos o tres meses..Brasil no tiene rival en esta copa.
También se habló de sexta estrella durante 4 años, entre 2010 y la semi de 2014.
Pero llegó el 1-7. Estigma imborrable para siempre.
Veremos este año. Quedan tres partidos, ojalá Bélgica acabe con esa pandilla de arrogantes, y de no ser así están Francia o Uruguay.
asher

#5940Mensaje

j30madr escribió:Japón ha puesto una foto donde dejó el vestuario impoluto ,limpísimo ,y encima dejaron un cartel con gracias en ruso y unos origamis

Que pueblo más educado ,que gente más maja
Después tienen sus cosillas raras, como todos los pueblos. Pero sí, son ejemplares en muchos aspectos en los que los occidentales tenemos mucho que mejorar.
Responder