Jornada 1 | Real Madrid 3 - 2 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#141Mensaje

Yo solo digo de 10 jugadores de campo 7 eran nuevos ahy que tener pasiencia.
Respecto al Partido echo muchisimo en falta a Pepe cuando el esta no recibimos ni al mitad de goles y a Sergio a ver si vuelve bien.
Cr9 lo vi hoy mejor que nunca encarando ya realizo varios regates y creo peligro,Kaka tambien estuvo correcto y Benzema un poco desaparecido.

Ahora una cosa si digo ste año no ganaremos nada seguro y todo por echar a Robben que era el mejor jugador que teniamos de largo el unico capaz de regatear 2 jugadores cuando queria.
Es la cagada mas grande que ah cometido el madrid en lso ultimo 20 años y si no al tiempo ya vereis como se va a salir en el bayer.
O traemos a Silva o Ribery o veo al cosa muy jodida.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#142Mensaje

Victor1990 escribió:Yo solo digo de 10 jugadores de campo 7 eran nuevos ahy que tener pasiencia.
Respecto al Partido echo muchisimo en falta a Pepe cuando el esta no recibimos ni al mitad de goles y a Sergio a ver si vuelve bien.
Cr9 lo vi hoy mejor que nunca encarando ya realizo varios regates y creo peligro,Kaka tambien estuvo correcto y Benzema un poco desaparecido.

Ahora una cosa si digo ste año no ganaremos nada seguro y todo por echar a Robben que era el mejor jugador que teniamos de largo el unico capaz de regatear 2 jugadores cuando queria.
Es la cagada mas grande que ah cometido el madrid en lso ultimo 20 años y si no al tiempo ya vereis como se va a salir en el bayer.
O traemos a Silva o Ribery o veo al cosa muy jodida.

HALA MADRID
tampoco nos pasemos, Robben es una gran perdida pero la vida del madrid no depende de un solo jugador, anda que si fuera asi y encima ese jugador fuese el señor lesiones entonces igualmente ivamos a ganar poco con el ya que la mitad de la temporada estaria en el banquillo.
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#143Mensaje

yo sinceramente estamos igual que antes no he visto un prototipo de juego nada de nada vez al chelsea ho al manchester y incluso al arsenal oye y da gusto verlos jugar y eso que el real madrid tambien tiene un gran ekipo pero hay que visto lo de siempre balones largos y perdido el balon.el unico que me ha gustado mucho lass y ya esta.aver si en el proximo camvia la cosa.pero hoy el deportivo perdonar por al expresion se ha meado al madrid asin de claro.saludos
Última edición por Juann el Dom Ago 30, 2009 1:24 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

He estado en el campo y la verdad es que habia un ambiente enrarecido. Primero; el calor en Madrid ha sido espantoso, pero como han dicho por ahi arriba el calor es para todos. Segundo: por un lado se olia la ilusión del estreno, de los jugadores, de la competición, pero tambien se mascaba un poco de desilusión al observar un banquillo un tanto mediocre y se echaba en falta a Robben o Sneijder esperando su oportunidad.

Cosas buenas: La consabida pegada (algo esencial en este deporte), Lass ejerciendo de maestro en defensa y en ataque (fisicamente está a otro nivel), la paciencia y la consigna de tocar el balón, tiros desde fuera del area con mucha intención, destellos de Ronaldo y Kaká, Raúl tambien ha tenido un partido bastante bueno. Bien Benzema, con movilidad, pero le ha faltado algo de suerte en el remate. Las subidas de Marcelo y Arbeloa.

Cosas malas: Lentitud en el pase. Embotellamiento general, se abusaba de entrar por el centro. Despistes defensivos graves (los dos goles y la oportunidad de Valerón) son inadmisibles. Defensa blanda, la ausencia de Pepe se sigue notando. Ansiedad por gustar, sobre todo en algunas acciones de Ronaldo. Cambios acedemicos de Pellegrini pero sin rsultado positivo en el juego. Falta de conexión entre los jugadores en muchos momentos y cierta tendencia a la pasividad y el toque al pie en vez de al espacio.

En general un partido bastante regular pero con ciertos atisbos de que mejorará en un futuro.

Mis notas a los jugadores (como si fuera el Marca):

Casilllas 1
Arbeloa 1
Albiol 1
Garay 1
Marcelo 2
Lass 3
X. Alonso 1
Ronaldo 1
Kaka 2
Raúl 2
Benzema 2
(Granero 1)
(Higuaín 1)
(Guti 1)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#145Mensaje

Bueno para ser el primero no ha estado nada mal, un poco mal en defensa pero con el tiempo se corregiran los errores, Cristiano y Kaká con el tiempo demostraran cosas grandes, Raul en su linea, y a ver como marcha la temporada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno para ser el primero no ha estado nada mal, un poco mal en defensa pero con el tiempo se corregiran los errores, Cristiano y Kaká con el tiempo demostraran cosas grandes, Raul en su linea, y a ver como marcha la temporada
Hombre, yo digo que hemos jugado regular teniendo en cuanta las expectativas para este equipo, si me pongo a comparar con un partido del año pasado con Juande Ramos o Schsuter somos lo más cercano al Brasil de los 70'.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#147Mensaje

Desde mi punto de vista; muy mal Arbeloa.Mal Garay,Albiol y Marcelo.Bien sin alardes Alonso,Ronaldo y Benzema.Muy bien Raul y Lass.El juego del equipo en conjunto bueno pero sin exagerar.Estoy convencido que mejorara.
Borrar usuario 4146

#148Mensaje

si si 60 escribió:... gago hace la misma volea que zidane en el bernabeu en final de champions!!!!! :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

OK mi frase del partido

11 titulares y 2 cambios... NO HAY BANCA!
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#149Mensaje

marvin_6 escribió:
ultra4ever escribió:Q asco me da a veces leer algunos comentarios aca... primera jornada de liga, y ya estan mandando a la hoguera a mas de uno... se ficho a los mejores del mercado, eso trae como consecuencia un periodo de adaptacion q debe ocurrir, sin embargo aca ya firman la catastrofe a finales de temporada.... sinceramente, muchos aca dan asco.

Para tener aficionados asi, mejor q se vuelvan cules....
cual periodo de adaptacion mira robben primer juego 2 goles
Igual vamos a acordarnos de Sneider con su partido con el villareal del 0-5, desde alla yo ya no lo volvi a ver, no se como hay tanta gente que se desvive por el que cuando ha tenido que tomar el equipo siempre ha hecho partidos mediocres.

Igual de Vandervart cuando hizo su hattrick al inicio de la campaña anterior, y ya vimos que paso con el.

Se ve que hay mucha gente que no vio cuando llego zidane que casi no paso nada con el durante 2 o 3 meses, y despues ya vimos que paso.

Hay que ver a robben cuando le toque jugar dos jeugos por semana si aguanta y no se lesiona, que con el madrid que siempre fue eliminado en octavos y practicamente no jugo mucho 2 veces por semana y se lesionaba tanto.

Por lo menos no perdimos que sino empezamos as sacar los pañuelos, empezamos a gritar florentino dimision y a gritar que vuelva calderon, y luego hay gente que dice que el madrid no tiene una forma de juego, pues claro como la vamos a tlener asi que es el primer partido de la temporada y ya estamos pidiendo que juguemos como el barca que tiene practicamente el nucleo del equipo durante casi 3 o 4 años y aparte goleemos. Hay que tener paciencia, coño, que despues por la presion de la gente es lo que lleva a tomar desiciones erroneas de la directivca.

Y por cierto, estuve de acuerdo con la venta de sneider que para mi no hizo nada en el madrid, pero lo de robben si me cabreo, ojala tengan algun as bajo la manga, y eso que dice robben que queria quedarse lo dudo mucho, que solo le llego una oferta no dijo nada, a diferencia de sneider que paso casi 1 mes retrasando su fichaje, sneider si se queria quedar, robben lo dudo mucho.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#150Mensaje

el embotellamiento del que hablais muchos tiene su origen en una cosa ,uy simple:
la titularidad de raulito.
no veremos el 100% de ronaldo mientras el equipo no tenga simetria en el dibujo

----------------iker-----------------
arbeloa---garay--albiol--marcelo
--------lass-------alonso----------
------------kaka-------ronaldo----
---------benzema--raul-----------

este esquema no nos yeva a ninguna sitio, para sacar un buen rendimiento de los nuevos cracks tenemos que jugar con mucha mas velocidad, mucho mas abiertos, es imposible que ronaldo desborde sin espacios, es imposible que ronaldo tenga llegada mientras este raul, benzema y kaka metidos en el area, es imposible que tengamos continuidad en el juego mientras tiremnos a la basura una de las bandas.
raul metera goles, pero no aporta nada mas, y lo peor es que por su culpa no podemos ver el 100% de las nuevas estrellas:
-kaka tiene que tapar huecos en banda y caer en banda demasiadas veces, cuando su posicion determinante es el centro d la media punta.
-benzema tambien tiene que caer demasiadas veces en banda cuendo es un jugador que debe estar en zona de remate continuo, salvando algunas jugaditas que hace al estilo "ronaldo el gordito".
-CR9 no puede desbordar, llegar, culminar porque hay muchos jugadores acumulados en el centro, CR9 no puede trazar diagonales por que tropezaria una y otra vez con kaka, raul y benzema.
para mi raul puede jugar en 2 posiciones, media punta o delantero, para esos puestos hemos fichado a kaka y benzema, no encuentro motivos para poner a raul titular. nos vamos a pegar un buen tortazo como sigamos con este experimento del "raul por cojones", tenemos que ocupar las bandas con jugadores de banda. tenemos que abrir el campo si queremos ver brillar a nuestras estrella y hacer un futbol vistoso.
para mi raul tiene un papel importante y es el de dar descanso a kaka, salir en las segundas partes desde el banco, jugar la copa del rey y jugar algunos partidos de champions.
parece que nadie se acuerda de higuain y granero. granero es para mi el que debe de jugar, ocupa la banda, combina en el medio campo, nos da mas posesion de balon , tiene llegada, toque, pegada, garra , compromiso, lo tiene todo para complementar a un medio campo (lass-alonso) y a una delantera (kaka-ronaldo-benzema) de nivel alactico.
y de higuain hablan sus numeros, con respecto a raul el "numeritos"
-pipita: 22 goles y 8 asistencias en liga en 2768 min
-raul: 18 goles y 5 asistencias en liga en 3122 min
me pregunto: ¿quien se merecia el puesto de titular en la pretemporada y en el comienzo de la temporada?

esto sin nombrar a robben, recemos porque venga ribery porque las facilidadesque dan los equipos de primera no la dan los de octavos de champions, raul lleva haciendo el ridiculo 5 años cuando juega con defensas de alto nivel, o ¿porque creeis que ya no es internacional?

que venga ribery o silva para que sienten de una pu.. vez a raul y asi podremos ver la dimension de los nuevos fichajes
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#151Mensaje

warming89 escribió:Quitaron a uno de los que estaba destacando en el partido, Raul... Lo digo porque despues la gente se queja... Y por supuesto me parecio un cambio magnifico.

Por cierto...que lento es Granero, es que es lentisimo para soltar una bola.
a lo mejor es porque nadie le hacia un desmarque o nadie se mostraba
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#152Mensaje

El problema del partido de ayer del Madrid fue el mismo que ha ocurrido en los ultimos tiempos, terminamos cayendo en el maldito embudo... todos moviendose por el centro, asi es muy dificil sorprender a una defensa bien parada.

Si tienes a Raul, a Benzema y a Ronaldo siempre cayendo por el centro, se pierde el factor sorpresa! Lo mismo paso despues en el segundo tiempo con Kaka, Ronaldo e Higuain... hay q desplegarse mas hacia los costados, no centralizar tanto el juego, abrir a las defensas... ese es el "gran" problema del Madrid, los errores defensivos se corregiran una vez vuelvan Pepe o Metzelder.

Pero yo sigo confiando en este ekipo, no como otros que ya estan pensando lo peor, y solo llevamos una jornada de liga.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

es verdad, yo eche de menos a cristiano pegado a la banda en algunas ocasiones. jugaban raul benzema y cristiano muy juntos, y ahi kaka´ no les podia dar buenos pases.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#154Mensaje

javier galiz escribió:Desde mi punto de vista; muy mal Arbeloa.Mal Garay,Albiol y Marcelo.Bien sin alardes Alonso,Ronaldo y Benzema.Muy bien Raul y Lass.El juego del equipo en conjunto bueno pero sin exagerar.Estoy convencido que mejorara.
Muy mal Arbeloa vale, pero mal Garay y Albiol?, sin alardes Alonso? si no es por ellos, nos meten 5.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#155Mensaje

SRamos4 escribió:
logicoRM escribió:Que gran banca nos queda con Guti substituyendo a Kaka, menciono a lo mejor, Lass Kaka y Xabi, el resto ps un nivel regular, Raul porque siempre aparecera en partidos contra equipos flojos, el titular debe ser el Pipa.
te equivocas... oi x oi el titular debe ser Granero y poner a Cristiano con Benzema arriba y vereis como se mejora el Madrid y el popio Cristiano
creo que eres de los pocos que te das cuenta de eso.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

redondo escribió:
javier galiz escribió:Desde mi punto de vista; muy mal Arbeloa.Mal Garay,Albiol y Marcelo.Bien sin alardes Alonso,Ronaldo y Benzema.Muy bien Raul y Lass.El juego del equipo en conjunto bueno pero sin exagerar.Estoy convencido que mejorara.
Muy mal Arbeloa vale, pero mal Garay y Albiol?, sin alardes Alonso? si no es por ellos, nos meten 5.
pues a mi arbeloa me gusta mas que sergio ramos. el problema es que cristiano al irse a la banda izquierda hace subir a arbeloa, y ahi arbeloa solo no hace mucho. albiol y garay ayer estuvieron flojillos, pero son buenos centrales, y acaban de llegar.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#157Mensaje

redondo escribió:
SRamos4 escribió:
logicoRM escribió:Que gran banca nos queda con Guti substituyendo a Kaka, menciono a lo mejor, Lass Kaka y Xabi, el resto ps un nivel regular, Raul porque siempre aparecera en partidos contra equipos flojos, el titular debe ser el Pipa.
te equivocas... oi x oi el titular debe ser Granero y poner a Cristiano con Benzema arriba y vereis como se mejora el Madrid y el popio Cristiano
creo que eres de los pocos que te das cuenta de eso.
Pues yo creo que es lo que piensa casi todo el mundo. Si no me equivoco lo ha puesto hasta el de la crónica del As.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#158Mensaje

jokyzidane escribió:el embotellamiento del que hablais muchos tiene su origen en una cosa ,uy simple:
la titularidad de raulito.
no veremos el 100% de ronaldo mientras el equipo no tenga simetria en el dibujo

----------------iker-----------------
arbeloa---garay--albiol--marcelo
--------lass-------alonso----------
------------kaka-------ronaldo----
---------benzema--raul-----------

este esquema no nos yeva a ninguna sitio, para sacar un buen rendimiento de los nuevos cracks tenemos que jugar con mucha mas velocidad, mucho mas abiertos, es imposible que ronaldo desborde sin espacios, es imposible que ronaldo tenga llegada mientras este raul, benzema y kaka metidos en el area, es imposible que tengamos continuidad en el juego mientras tiremnos a la basura una de las bandas.
raul metera goles, pero no aporta nada mas, y lo peor es que por su culpa no podemos ver el 100% de las nuevas estrellas:
-kaka tiene que tapar huecos en banda y caer en banda demasiadas veces, cuando su posicion determinante es el centro d la media punta.
-benzema tambien tiene que caer demasiadas veces en banda cuendo es un jugador que debe estar en zona de remate continuo, salvando algunas jugaditas que hace al estilo "ronaldo el gordito".
-CR9 no puede desbordar, llegar, culminar porque hay muchos jugadores acumulados en el centro, CR9 no puede trazar diagonales por que tropezaria una y otra vez con kaka, raul y benzema.
para mi raul puede jugar en 2 posiciones, media punta o delantero, para esos puestos hemos fichado a kaka y benzema, no encuentro motivos para poner a raul titular. nos vamos a pegar un buen tortazo como sigamos con este experimento del "raul por cojones", tenemos que ocupar las bandas con jugadores de banda. tenemos que abrir el campo si queremos ver brillar a nuestras estrella y hacer un futbol vistoso.
para mi raul tiene un papel importante y es el de dar descanso a kaka, salir en las segundas partes desde el banco, jugar la copa del rey y jugar algunos partidos de champions.
parece que nadie se acuerda de higuain y granero. granero es para mi el que debe de jugar, ocupa la banda, combina en el medio campo, nos da mas posesion de balon , tiene llegada, toque, pegada, garra , compromiso, lo tiene todo para complementar a un medio campo (lass-alonso) y a una delantera (kaka-ronaldo-benzema) de nivel alactico.
y de higuain hablan sus numeros, con respecto a raul el "numeritos"
-pipita: 22 goles y 8 asistencias en liga en 2768 min
-raul: 18 goles y 5 asistencias en liga en 3122 min
me pregunto: ¿quien se merecia el puesto de titular en la pretemporada y en el comienzo de la temporada?

esto sin nombrar a robben, recemos porque venga ribery porque las facilidadesque dan los equipos de primera no la dan los de octavos de champions, raul lleva haciendo el ridiculo 5 años cuando juega con defensas de alto nivel, o ¿porque creeis que ya no es internacional?

que venga ribery o silva para que sienten de una pu.. vez a raul y asi podremos ver la dimension de los nuevos fichajes
ma da verguenza las portadas de marca y as, me recuerda a la vispera de la eurocopa, campaña a favor de raul
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

ultra4ever escribió:El problema del partido de ayer del Madrid fue el mismo que ha ocurrido en los ultimos tiempos, terminamos cayendo en el maldito embudo... todos moviendose por el centro, asi es muy dificil sorprender a una defensa bien parada.

Si tienes a Raul, a Benzema y a Ronaldo siempre cayendo por el centro, se pierde el factor sorpresa! Lo mismo paso despues en el segundo tiempo con Kaka, Ronaldo e Higuain... hay q desplegarse mas hacia los costados, no centralizar tanto el juego, abrir a las defensas... ese es el "gran" problema del Madrid, los errores defensivos se corregiran una vez vuelvan Pepe o Metzelder.

Pero yo sigo confiando en este ekipo, no como otros que ya estan pensando lo peor, y solo llevamos una jornada de liga.
+1

=D> =D> =D> =D>

Cambiad a Raúl por Higuaín, el problema sería el mismo. El Madrid se atasca por el centro. el mejor fútbol en pretemporada se vio con el 4-2-3-1, el maldito 4-2-2-2 no lleva a ningun sitio, facilita la defensa del rival y obliga a los laterales a subir y dejar espacios atrás.

El equipo titular estaba claro que era

---------------------------Casillas-------------------------------

S.Ramos------------Pepe----------Albiol---------------Marcelo

-----------------------Lass----------X. Alonso------------------

Ronaldo---------------------Kaká-------------------------Robben

---------------------------Benzema-------------------------------

Por alguna razón hemos decidido regalar a Robben al Bayern, asi que ahora volvemos a tener un equipo asimetrico, con Ronaldo cambiandose de banda y buscando su sitio, y con Raúl y Benzema ocupando los mismos espacios. Raúl no tiene la culpa, la tiene Pellegrini por hacer un sistema tan raro que se parece sospechosamente al "cuadrado mágico" de Luxemburgo, que ya vimos fue un desastre.
O el Madrid mejora mucho o no ganamos ni un titulo.

¡¡ FLORENTINO FICHA A UN JUGADOR PARA LA IZQUIERDA Y ARREGLA EL DESBARAJUSTE QUE HICISTE !!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#160Mensaje

Me gustó el partido...no fue una maravilla digna de guardar en video peor e equipo dio buenos síntomas, tratar de acelerar la fase de creación, muchos cambios de juego gracias a xabi y lass.....me gusó Arbeloa(no será Cafú en sus buenos días pero no es un coladero como Ramos) y no me extrañaría que se afianzara en el puesto....la gente de arriba, salvo Benzema estuvo bien, aún así el francés es dinamita pura y ayer tuvo mala suerte....CR mejorando enormemente, Kaká da una sensación de peligro constante y Raúl estuvo muy bien...y cuando lo está se dice.Igual que cuando hace el ridículo como contra el Rosenborg también y no creo que pase nada....así si que se puede contar con él.Aún así hay que huir de los triunfalismos de los medios de comunicación que le dan ya barra libre hasta final de temporada....

De los aspectos negativos me quedo con la ausencia total del juego por bandas y el embudo que se creaba varias veces...no se si el Villarreal jugaba así de exagerado por el centro, no recuerdo bien pero no me gusta mucho, la verdad...espero que estos detalles se perfeccionen porque contra equipos mas físicios y defensivos podemos tener muchos problemas....y por otro lado la enorme facilidad con la que el Depor nos hizo 2 goles(que pudieron ser 3), se nota y mucho la ausencia de Pepe....y me preocupa que Metzelder esté tantas veces lesionados porque me parece batsante mas solvente que Garay....Y si, Marcelo el mismo coladero de siempre, sube demasiadas veces sin pensar y nos crea problema.....Y drenthe no es una alternativa sera.
Responder