Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23641Mensaje

abelguga escribió:Tal vez en 3 o 4 años ya con otro presidente... esperemos un nuevo proyecto con nuevas estrellas.

Florentino va a morir con lo que pudo fichar y tiene.
Lo mismo en 3-4 años es un bluf cósmico y no vale ni 50 millones.
Por otra parte, fichar jóvenes no me parece mal siempre y cuando sea algo accesorio, no la política de llevar así el club: a ver si hay suerte y este sale bueno.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#23642Mensaje

Pensaba que jugar con dos cohetes en los pies era ilegal.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23643Mensaje

Mbappe desde la primera vez que uno lo veía jugar se le podía ver que traía algo que lo hacía distinto al resto...
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#23644Mensaje

Sin espacio este tio no vale nada por lo que he visto de el, veremos lo que hace frente a Godin y Gimenez, se lo van a comer crudo. Es el tipico pollo sin cabeza, deberia irse a la premier league. Ademas su cara de tortuga no vale para el Madrid, en marketing el tio no va a vender ni una camiseta xD. Tiene potencial pero no vale para nosotros por el momento, veremos en tres o cuatro años, todavia es muy joven.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 322
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#23645Mensaje

Hola, es mi primer post en el foro.

Ante todo decir que este chico me tiene enamorado futbolísticamente desde que apareció el año pasado en escena.

Es una mezcla entre Ronaldo Nazario y Thierry Henry. Me parece que va a ser el heredero del trono que dejen CR y Messi.

El problema es que ya el PSG el año pasado le pone una nómina inviable para el RM (18 M netos al año). Por eso veo muy difícil que acabe aquí a corto plazo, el Madrid jamás va a pagarle nada parecido con tan poca edad.

Así que sólo queda suspirar por él a medio plazo, cuando sea una estrella consagrada y se puedan plantear el pagarle una pasta. Una lástima, me encantaría verlo de blanco YA!
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#23646Mensaje

Ronaldo....si claro.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#23647Mensaje

18 es inviable? Solo faltaría eso cuando ves que Griezmann va a cobrar 23, por ejemplo.

Que el vestuario se revelaría y se pondrían todos a pedir aumentos? Que lo hagan, ya han visto como se le niega la mejora prometida a la estrella del equipo.

Ojala el problema de Mbapwe fuera su sueldo y no su traspaso...
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 322
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#23648Mensaje

18 inviable para un niño de 18 años, sí, rotundamente. El Madrid nunca va a pagar eso por un chaval tan joven, y por eso, no vino el año pasado. El traspaso es lo que no era un problema...
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#23649Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:18 es inviable? Solo faltaría eso cuando ves que Griezmann va a cobrar 23, por ejemplo.

Que el vestuario se revelaría y se pondrían todos a pedir aumentos? Que lo hagan, ya han visto como se le niega la mejora prometida a la estrella del equipo.

Ojala el problema de Mbapwe fuera su sueldo y no su traspaso...
Es por culpa del sueldo que Mbappé no esta jugando en el Madrid no podemos pagar 18M a un chico de 18 años sin destrozar el vestuario.
Chamar
Mensajes: 50
Registrado: May-2018

#23650Mensaje

logicoRM escribió:Mbappe desde la primera vez que uno lo veía jugar se le podía ver que traía algo que lo hacía distinto al resto...
Sobretodo en los octavos de final de la champions contra nosotros ,en esa eliminatoria se vio que tenía algo distinto al resto :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#23651Mensaje

Lo resumo de manera breve,Mbappe ilusiona,Neymar da pereza.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#23652Mensaje

Es una lastima que el eligiese el PSG, porque de parte de nosotros el Club lo dio todo hasta puso los 180 sobre la mesa... pero bueno, ya veremos las vuelta que de el futbol a ver si en unos tres años viene acá, pero por ahora a disfrutarlo con Le Bleus.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#23653Mensaje

nicolasandres escribió:Es una lastima que el eligiese el PSG, porque de parte de nosotros el Club lo dio todo hasta puso los 180 sobre la mesa... pero bueno, ya veremos las vuelta que de el futbol a ver si en unos tres años viene acá, pero por ahora a disfrutarlo con Le Bleus.
Eso es lo que yo no entiendo, el año pasado poníamos 180k un crío como Mbappé como gran apuesta y este año nos olvidamos de el y doblamos esa cantidad por el fichaje más caro del mundo del fútbol. Un jugador que doblará en salario a cualquiera de los q tenemos en plantilla.
La cosa es gastar y no sabemos en qué??
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#23654Mensaje

Yo no se porque insistis con este jugador NO VA A VENIR, ni de coña te lo va a vender el Jeque da igual lo que ofrezcamos como si son 2000 millones la respuesta va a ser NO, dentro de unos años pues ya se verá pero a día de hoy a corto plazo y con el nivel que está mostrando y con Jeque de por medio NI DE COOOOOOOÑAAAAAAAAAAAAAA.

Así que dejar de llorar por este jugador y no os lo digo yo O_o

Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#23655Mensaje

Hay esperanza en la deriva... :mrgreen:
1014151302153232384
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#23656Mensaje

Esa podría ser una posibilidad,de todas maneras si el PSG se viera obligado a vender seguro que Florentino intentaría a Neymar antes que a Mbappe :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#23657Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esa podría ser una posibilidad,de todas maneras si el PSG se viera obligado a vender seguro que Florentino intentaría a Neymar antes que a Mbappe :facepalm:
Y lo más importante es que el PSG te vendería antes a Neymar que a Mbappe
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23658Mensaje

TOPOR escribió:
CARLOSSOY escribió:Esa podría ser una posibilidad,de todas maneras si el PSG se viera obligado a vender seguro que Florentino intentaría a Neymar antes que a Mbappe :facepalm:
Y lo más importante es que el PSG te vendería antes a Neymar que a Mbappe
Yo creo que es al revés, Mbappe ha sido jugador del Mónaco hasta el 31 de Junio, estaba cedido en el PSG, y es ahora , en esta temporada cuando se hace efectiva la compra, es más obvio el fraude en el contrato de Mbappe que en el de Ney por el que se pago y contabilizó todo la temporada pasada.
Pero no caerá la breva, no vendrá Mbappe, al final no le harán nada al PSG
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#23659Mensaje

TOPOR escribió:
CARLOSSOY escribió:Esa podría ser una posibilidad,de todas maneras si el PSG se viera obligado a vender seguro que Florentino intentaría a Neymar antes que a Mbappe :facepalm:
Y lo más importante es que el PSG te vendería antes a Neymar que a Mbappe
Eso seguro pero yo iba por el tema que suponieramos que tuvieran que vender a los dos,en esa hipótesis,de los dos, haber si sabemos ¿Por quien iria Florentino?
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#23660Mensaje

CARLOSSOY escribió:
TOPOR escribió:
CARLOSSOY escribió:Esa podría ser una posibilidad,de todas maneras si el PSG se viera obligado a vender seguro que Florentino intentaría a Neymar antes que a Mbappe :facepalm:

Y lo más importante es que el PSG te vendería antes a Neymar que a Mbappe
Eso seguro pero yo iba por el tema que suponieramos que tuvieran que vender a los dos,en esa hipótesis,de los dos, haber si sabemos ¿Por quien iria Florentino?

Por los 2.
Responder