Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1981Mensaje

el tio calvito escribió:Y a eso le llamais fallos ??? pero si el higuain en un partido hace eso y peor aun !!! una cosa es que falle un pase y otra no marcar con la porteria sola .. pero seguro que sus goles en la pretemporada no lo ponen a que no?? pues claro que no .. ya que el pobre se esta esforzando y la liga va a estarla en el banquillo aun le discriminamos mas ?? si va a estar en el banquillo !!! o esque no habeis oido a pelegrini?? el pobre lo esta haciendo lo mejor posible .. y mas fallos comete el higuain y nadie dice nada .. porque habeces el higuain no da palo al agua ... pero en fin ... es lo que tiene la culpa siempre la tiene el mayor .. no es asi?
-100000000000000000000000000000

no vale solo con esforzarse sino que ahi que hacer las cosas bien y no se en que te basas en que Higuain hace las cosas peores cuando me des un video que lo demusetre me lo creere de momento estoi a favor de PIPA!!
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1982Mensaje

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! GOLAZOO DE RAUUUL CONTRA EL DEPORTIVOO, MENUDO GOL QUE ESTRELLO DES DE EL AREA PEKEÑA CON UN JUGADON IMPRESIONANTE BATIENDO AL PORTERO Y ROMPIENDO LA RED DE UN CHUTE!!!! BRAVOOOOO!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1983Mensaje

Raul el mejor del partido =D>

No se como piden al paquete de Higuain y como lo prefirieron en vez de Negredo o Robben al argentino
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1984Mensaje

SRamos4 escribió:
el tio calvito escribió:Y a eso le llamais fallos ??? pero si el higuain en un partido hace eso y peor aun !!! una cosa es que falle un pase y otra no marcar con la porteria sola .. pero seguro que sus goles en la pretemporada no lo ponen a que no?? pues claro que no .. ya que el pobre se esta esforzando y la liga va a estarla en el banquillo aun le discriminamos mas ?? si va a estar en el banquillo !!! o esque no habeis oido a pelegrini?? el pobre lo esta haciendo lo mejor posible .. y mas fallos comete el higuain y nadie dice nada .. porque habeces el higuain no da palo al agua ... pero en fin ... es lo que tiene la culpa siempre la tiene el mayor .. no es asi?
-100000000000000000000000000000

no vale solo con esforzarse sino que ahi que hacer las cosas bien y no se en que te basas en que Higuain hace las cosas peores cuando me des un video que lo demusetre me lo creere de momento estoi a favor de PIPA!!
Pues tio solo tienes q mirar el partido contra el depor para ver lo que a hecho higuain... NADA! perder pelotas una detras de otra, fallar ocasiones de gol cantadas, chutar al arcoiris... Raul almenos ha metido el primero y ha forzado el segundo... Y no es que quiera defender al 7 que quede claro! Cualquiera que haya visto el partido te dira lo mismo...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1985Mensaje

Partidazo del 7 hoy, ojalá siga así. =D>
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1986Mensaje

forzaguti14 escribió:Partidazo del 7 hoy, ojalá siga así. =D>
me puedes decir que mas izo aparte de empujar el gol??? chuto alguna vez mas?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1987Mensaje

SRamos4 escribió:
forzaguti14 escribió:Partidazo del 7 hoy, ojalá siga así. =D>
me puedes decir que mas izo aparte de empujar el gol??? chuto alguna vez mas?
Yo no seré sospechoso de alabar a Raúl sin razón porque he sido muy crítico con él; pero hoy ha hecho un buen partido, al menos mejor que muchos, ofreciéndose, provocando un penalty, interveniendo bien en el juego y echándole un par de huevos...a mí personalmente me ha gustado.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1988Mensaje

SRamos4 escribió:
forzaguti14 escribió:Partidazo del 7 hoy, ojalá siga así. =D>
me puedes decir que mas izo aparte de empujar el gol??? chuto alguna vez mas?
Pues yo te puedo decir que por lo menos ha estado presionando, cosa que no he visto ni una sola vez al pipita, es más sólo le he visto levantar el brazo y ni siquiera moverse para desmarcarse.

Qué el pipita lo puede hacer mejor??? seguro, pero que hoy ha jugado mejor Raúl es más que evidente.
Última edición por sfermar el Sab Ago 29, 2009 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1989Mensaje

sfermar escribió:
SRamos4 escribió:
forzaguti14 escribió:Partidazo del 7 hoy, ojalá siga así. =D>
me puedes decir que mas izo aparte de empujar el gol??? chuto alguna vez mas?
ues yo te puedo decir que por lo menos ha estado presionando, cosa que no he visto ni una sola vez al pipita, es más sólo le he visto levantar el brazo y ni siquiera moverse a para desmarcarse.

Qué el pipita lo puede hacer mejor??? seguro, pero que hoy ha jugado mejor Raúl es más que evidente.
ademas el pase a benzema pikado, y forzar el solo el penalty que fue clarisimo... y estar ahí todo el partido... Que mas hay que hacer para que sea un buen partido? bailar una jota y marcarla haciendo un escorpion?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#1990Mensaje

k1_Kilian escribió:
sfermar escribió:
SRamos4 escribió:
forzaguti14 escribió:Partidazo del 7 hoy, ojalá siga así. =D>
me puedes decir que mas izo aparte de empujar el gol??? chuto alguna vez mas?
ues yo te puedo decir que por lo menos ha estado presionando, cosa que no he visto ni una sola vez al pipita, es más sólo le he visto levantar el brazo y ni siquiera moverse a para desmarcarse.

Qué el pipita lo puede hacer mejor??? seguro, pero que hoy ha jugado mejor Raúl es más que evidente.
ademas el pase a benzema pikado, y forzar el solo el penalty que fue clarisimo... y estar ahí todo el partido... Que mas hay que hacer para que sea un buen partido? bailar una jota y marcarla haciendo un escorpion?
La gente quiere que saque los corners y llegue a rematarlos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1991Mensaje

Bien por Raul...hoy a realizado un gran partido... =D>
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1992Mensaje

Raul genio y figura, como siempre =D> Sigue asi campeon!!! =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1993Mensaje

Ribery_Real escribió:Raul genio y figura, como siempre =D> Sigue asi campeon!!! =D>
y te hago la rima.... este año seleccion =D>



jajajajaja
(se me ocurrio)
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1994Mensaje

k1_Kilian escribió:
Ribery_Real escribió:Raul genio y figura, como siempre =D> Sigue asi campeon!!! =D>
y te hago la rima.... este año seleccion =D>



jajajajaja
(se me ocurrio)
jeje, para la selección si lo veo un poco difícil. Aunque le prefiero antes que a Dani Guiza!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1995Mensaje

Hoy ha hecho un gran partido en todos los sentidos.

Es de admirar como sale ese jugador al campo. Sale exactamente igual que cuando tenia 17 años. No da un balon por perdido...

De todas formas a ver si el proximo partido es suplente en el inicio al menos. Hay que dosificarlo para la edad que tiene...

Gran cambio de Pellegrini el de hoy.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1996Mensaje

Parafraseando a Lineker,en el Madrid juegan once pero siempre marca RAUL.De acuerdo que muchos se habran llevado un berrinche tremendo,pero la realidad es la que es.Por muchos videos que se editen y por muchas estadisticas que nos quieran explicar lo que ya hemos visto con nuestros propios ojos.
Borrar usuario 4146

#1997Mensaje

javier galiz escribió:Parafraseando a Lineker,en el Madrid juegan once pero siempre marca RAUL.De acuerdo que muchos se habran llevado un berrinche tremendo,pero la realidad es la que es.Por muchos videos que se editen y por muchas estadisticas que nos quieran explicar lo que ya hemos visto con nuestros propios ojos.
Hala Madrid!!! +1 =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1998Mensaje

javier galiz escribió:Parafraseando a Lineker,en el Madrid juegan once pero siempre marca RAUL.De acuerdo que muchos se habran llevado un berrinche tremendo,pero la realidad es la que es.Por muchos videos que se editen y por muchas estadisticas que nos quieran explicar lo que ya hemos visto con nuestros propios ojos.
Que verdad más grande y que triste que sea así, que sean algunos Madridistas los que se lleven un berrinche porque un jugador de su equipo, llámese Raúl, lo haga bien.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#1999Mensaje

el embotellamiento del que hablais muchos tiene su origen en una cosa ,uy simple:
la titularidad de raulito.
no veremos el 100% de ronaldo mientras el equipo no tenga simetria en el dibujo

----------------iker-----------------
arbeloa---garay--albiol--marcelo
--------lass-------alonso----------
------------kaka-------ronaldo----
---------benzema--raul-----------

este esquema no nos yeva a ninguna sitio, para sacar un buen rendimiento de los nuevos cracks tenemos que jugar con mucha mas velocidad, mucho mas abiertos, es imposible que ronaldo desborde sin espacios, es imposible que ronaldo tenga llegada mientras este raul, benzema y kaka metidos en el area, es imposible que tengamos continuidad en el juego mientras tiremnos a la basura una de las bandas.
raul metera goles, pero no aporta nada mas, y lo peor es que por su culpa no podemos ver el 100% de las nuevas estrellas:
-kaka tiene que tapar huecos en banda y caer en banda demasiadas veces, cuando su posicion determinante es el centro d la media punta.
-benzema tambien tiene que caer demasiadas veces en banda cuendo es un jugador que debe estar en zona de remate continuo, salvando algunas jugaditas que hace al estilo "ronaldo el gordito".
-CR9 no puede desbordar, llegar, culminar porque hay muchos jugadores acumulados en el centro, CR9 no puede trazar diagonales por que tropezaria una y otra vez con kaka, raul y benzema.
para mi raul puede jugar en 2 posiciones, media punta o delantero, para esos puestos hemos fichado a kaka y benzema, no encuentro motivos para poner a raul titular. nos vamos a pegar un buen tortazo como sigamos con este experimento del "raul por cojones", tenemos que ocupar las bandas con jugadores de banda. tenemos que abrir el campo si queremos ver brillar a nuestras estrella y hacer un futbol vistoso.
para mi raul tiene un papel importante y es el de dar descanso a kaka, salir en las segundas partes desde el banco, jugar la copa del rey y jugar algunos partidos de champions.
parece que nadie se acuerda de higuain y granero. granero es para mi el que debe de jugar, ocupa la banda, combina en el medio campo, nos da mas posesion de balon , tiene llegada, toque, pegada, garra , compromiso, lo tiene todo para complementar a un medio campo (lass-alonso) y a una delantera (kaka-ronaldo-benzema) de nivel alactico.
y de higuain hablan sus numeros, con respecto a raul el "numeritos"
-pipita: 22 goles y 8 asistencias en liga en 2768 min
-raul: 18 goles y 5 asistencias en liga en 3122 min
me pregunto: ¿quien se merecia el puesto de titular en la pretemporada y en el comienzo de la temporada?

esto sin nombrar a robben, recemos porque venga ribery porque las facilidadesque dan los equipos de primera no la dan los de octavos de champions, raul lleva haciendo el ridiculo 5 años cuando juega con defensas de alto nivel, o ¿porque creeis que ya no es internacional?

que venga ribery o silva para que sienten de una pu.. vez a raul y asi podremos ver la dimension de los nuevos fichajes
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2000Mensaje

jokyzidane escribió:el embotellamiento del que hablais muchos tiene su origen en una cosa ,uy simple:
la titularidad de raulito.
no veremos el 100% de ronaldo mientras el equipo no tenga simetria en el dibujo

----------------iker-----------------
arbeloa---garay--albiol--marcelo
--------lass-------alonso----------
------------kaka-------ronaldo----
---------benzema--raul-----------

este esquema no nos yeva a ninguna sitio, para sacar un buen rendimiento de los nuevos cracks tenemos que jugar con mucha mas velocidad, mucho mas abiertos, es imposible que ronaldo desborde sin espacios, es imposible que ronaldo tenga llegada mientras este raul, benzema y kaka metidos en el area, es imposible que tengamos continuidad en el juego mientras tiremnos a la basura una de las bandas.
raul metera goles, pero no aporta nada mas, y lo peor es que por su culpa no podemos ver el 100% de las nuevas estrellas:
-kaka tiene que tapar huecos en banda y caer en banda demasiadas veces, cuando su posicion determinante es el centro d la media punta.
-benzema tambien tiene que caer demasiadas veces en banda cuendo es un jugador que debe estar en zona de remate continuo, salvando algunas jugaditas que hace al estilo "ronaldo el gordito".
-CR9 no puede desbordar, llegar, culminar porque hay muchos jugadores acumulados en el centro, CR9 no puede trazar diagonales por que tropezaria una y otra vez con kaka, raul y benzema.
para mi raul puede jugar en 2 posiciones, media punta o delantero, para esos puestos hemos fichado a kaka y benzema, no encuentro motivos para poner a raul titular. nos vamos a pegar un buen tortazo como sigamos con este experimento del "raul por cojones", tenemos que ocupar las bandas con jugadores de banda. tenemos que abrir el campo si queremos ver brillar a nuestras estrella y hacer un futbol vistoso.
para mi raul tiene un papel importante y es el de dar descanso a kaka, salir en las segundas partes desde el banco, jugar la copa del rey y jugar algunos partidos de champions.
parece que nadie se acuerda de higuain y granero. granero es para mi el que debe de jugar, ocupa la banda, combina en el medio campo, nos da mas posesion de balon , tiene llegada, toque, pegada, garra , compromiso, lo tiene todo para complementar a un medio campo (lass-alonso) y a una delantera (kaka-ronaldo-benzema) de nivel alactico.
y de higuain hablan sus numeros, con respecto a raul el "numeritos"
-pipita: 22 goles y 8 asistencias en liga en 2768 min
-raul: 18 goles y 5 asistencias en liga en 3122 min
me pregunto: ¿quien se merecia el puesto de titular en la pretemporada y en el comienzo de la temporada?

esto sin nombrar a robben, recemos porque venga ribery porque las facilidadesque dan los equipos de primera no la dan los de octavos de champions, raul lleva haciendo el ridiculo 5 años cuando juega con defensas de alto nivel, o ¿porque creeis que ya no es internacional?

que venga ribery o silva para que sienten de una pu.. vez a raul y asi podremos ver la dimension de los nuevos fichajes
jokizidane, no te hagas ilusiones, si viene Ribery sentaran a Benzéma, vamos a ser Realistas...ayyy! queria decir Raúlistas :mrgreen:
Responder