Mundial de Rusia 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39064
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6221Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
_Jesus_ escribió:
Lo siento tío pero joder págalo con el pero no con España que aun sigo de duelo. :cry:

Perdona en serio crack.
:D Etiendo, no lo vuelvo a hacer.
No paso nada, no te preopcupes. :mrgreen:
Yo también me equivoqué tío y es que tenía mucha fe de llegar a la final. Rusia no es buena y con un poco de suerte pensaba que se podría llegar lejos. Siempre pensando con el paso de los partidos España volvería al nivel de estos dos años y me lleve un palo brutal. Al final todo un desastre. En serio que cuando me equivoco lo reconozco y se que no debi decir eso. En fin al menos espero que en Qatar disfrutemos de nuestros países en el mundial y demos guerra en el torneo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6222Mensaje

Increible de ese lado quedan Croacia, Rusia, Suecia e Inglaterra O_o O_o

Uno de esos estara en la final, la mas beneficiada de todo este desmorone de las grandes, es Inglaterra.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6223Mensaje

yo soy ultra del madrid en un foro como un apodo, pero no ando jodiendo a paises extranjeros dejando en ridiculo a otros latinos como yo y por cierto ustedes desean las derrotas de otros europeos como francia y yo la de otros latinos, asi que estamos iguales :lol: :lol: :lol:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#6224Mensaje

latinrus escribió:Increible de ese lado quedan Croacia, Rusia, Suecia e Inglaterra O_o O_o

Uno de esos estara en la final, la mas beneficiada de todo este desmorone de las grandes, es Inglaterra.
Joder, pues sí. Y eso hace que dé más rabia la eliminación de España, porque nunca habría sido más fácil en teoría llegar a la final de un Mundial.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#6225Mensaje

thegrst10 escribió:Cuanto odio nos tienen por aquí unos a nosotros los Colombianos..
En este foro celebraban los goles de Cristiano Ronaldo a España así que.... Todos podemos hablar de odio
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39064
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6226Mensaje

Encima después de los penaltis me fui a currar turno de noche y salía por la mañana. Llego sobre las 8 30 a casa y cuando voy a meter el carro en el garaje, veo la bandera de España. Obvio me baje y me la lleve. La sensación de tristeza y frustración de como se jodio el proyecto.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#6227Mensaje

Modric campeón del mundo sería bonito.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39064
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6228Mensaje

latinrus escribió:Increible de ese lado quedan Croacia, Rusia, Suecia e Inglaterra O_o O_o

Uno de esos estara en la final, la mas beneficiada de todo este desmorone de las grandes, es Inglaterra.
Esa es una frustración que tengo, que jugando un poco mejor y con la gorra te metías en la final.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#6229Mensaje

La lotería de los penaltis ha caído de lado ingles,el partido tenia la emoción del desenlace pero ha sido bastante malo.Colombia sin James pierde el alma,quinteros aparece y desaparece y es imposible que encuentran a Falcao que ya esta a una velocidad muy resentida.Fantastico Mina que se va eregir como un nuevo líder ahí.Inglaterra muy aburrida,como echan de menos un Steven Gerrard.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39064
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6230Mensaje

Peberto escribió:Modric campeón del mundo sería bonito.
Pues si ojalá sea así o Uruguay. Yo no puedo con Francia, Inglaterra y Brasil...pero de esos tres pinta que saldrá el campeón.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#6231Mensaje

Inglaterra se merecia ganar, los colombianos no sé como han acabado con 11 jugadores en el campo, vaya verguenza de arbitro.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#6232Mensaje

Mi apuesta es primero Uruguay, por su condición de hispanoamericano. En segundo lugar me gusta Croacia. Y tercero Bélgica, porque me gustan como juegan.

Los que menos trago es Francia (detesto a todo lo que huele a gabacho). Luego Rusia, que me parece el antifútbol.

En cuanto a Brasil, Suecia e Inglaterra, me dan más o menos igual.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6233Mensaje

ojala una final rusia,croacia o suecia vs belgica o francia porque con brazil tengo sentimientos encontrados y asi disfruto una final apoyando a los 2 equipos sin nervios :D :D, pero que sea cualquiera menos los pateticos de madrid de suramerica osea esos uruguayos.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#6234Mensaje

ultramerengue10 escribió:yo soy ultra del madrid en un foro como un apodo, pero no ando jodiendo a paises extranjeros dejando en ridiculo a otros latinos como yo y por cierto ustedes desean las derrotas de otros europeos como francia y yo la de otros latinos, asi que estamos iguales :lol: :lol: :lol:
Yo al menos solo le fui a Uruguay en el 2010 conta Holanda porque eran el unico sudamericano :mrgreen: De resto, odio su juego y no me importa que pierdan. Argentina menos. Chile me cae como el culo. Mexico jamas me agrado demasiado con su afan de tildar a todos de ''sudacas favorecidos''.
Por sobre esos siempre apoyo a Alemania, Inglaterra, Francia, o al europeo que sea...menos Italia u Holanda.
Llamenme latino traidor y vendepatria...NO ME IMPORTA 8-) :mrgreen:
Si voy con Brasil, Colombia, Peru y el resto de latinos.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#6235Mensaje

Tambien le voy a España, claro, tapando la parte de la pantalla donde sale el Shakiro en lugar de Hierro :D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6236Mensaje

_Jesus_ escribió:
latinrus escribió:Increible de ese lado quedan Croacia, Rusia, Suecia e Inglaterra O_o O_o

Uno de esos estara en la final, la mas beneficiada de todo este desmorone de las grandes, es Inglaterra.
Esa es una frustración que tengo, que jugando un poco mejor y con la gorra te metías en la final.
En Estas competiciones tan cortas, es básico dos cosas: un jugador que las meta y un portero que las pare.

A nosotros, de esas dos cosas, nos faltaban una y media.

Así era imposible ganar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6237Mensaje

El partido lo pierde Pekerman con el once de mierda que ponemos de arranque.

70 minutos a la basura, y lo pagamos.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#6238Mensaje

Hay una cosa que pone los pelos de punta y es que en el Mundial queden menos jugadores del Madrid (Modric, Marcelo y Casemiro, si no me equivoco), mientras que del Patético quedan un montón: Godín, Jiménez, Versálico, Griezzman, Lucas Hernández, Filipe Luis, y no sé si me dejo todavía a alguno :shock:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6239Mensaje

Prefería que pasara Colombia. Peeo bueno, así es el mundial: en un minuto estás tanto dentro como fuera.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6240Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
ultramerengue10 escribió:yo soy ultra del madrid en un foro como un apodo, pero no ando jodiendo a paises extranjeros dejando en ridiculo a otros latinos como yo y por cierto ustedes desean las derrotas de otros europeos como francia y yo la de otros latinos, asi que estamos iguales :lol: :lol: :lol:
Yo al menos solo le fui a Uruguay en el 2010 conta Holanda porque eran el unico sudamericano :mrgreen: De resto, odio su juego y no me importa que pierdan. Argentina menos. Chile me cae como el culo. Mexico jamas me agrado demasiado con su afan de tildar a todos de ''sudacas favorecidos''.
Por sobre esos siempre apoyo a Alemania, Inglaterra, Francia, o al europeo que sea...menos Italia u Holanda.
Llamenme latino traidor y vendepatria...NO ME IMPORTA 8-) :mrgreen:
Si voy con Brasil, Colombia, Peru y el resto de latinos.
yo soy voy con mi pais,españa si tiene muchos madridistas,brazil aveces si no tiene muchos culerdos y cualquier europeo que tenga mas madridistas que culerdos osea con latinos no voy porque odio verlos festejar por espn,foxsport argentino,mexico,colombia,chile,peru,uruguay sobretodo,goltv,win sports y otros canales deportivos de cada pais latino :meparto: :meparto:
Responder